Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me pillo la PS4 ten seguro que haré eso que dices

Que lastima que ya no saquen mandos que impresionen como los que tenia la Neo Geo, hablo del que tenia stick eso yes

neogeo.jpg

Que era casi tan grande como la consola y con acabados como los arcades.

Por cierto mi post 10.000 y ha sido en este sacro-santo hilo .platanito., no puedo ser mas feliz

Ando buscando una Sega Saturn. Me da igual que sea PAL, ya que le hago el mod de los hertzios y el de la región, y santas pascuas.

Por supuesto sólo pienso comprarme un juego original, el más barato y guarro que encuentre, y exclusivamente para poder hacer hot swap; el resto, todo verbatines, como mandan los cánones.

Si sabéis de alguna por ahí, a precio sabrosón (la verdad es que ni zorra de a cuánto se cotizará esta consola suelta, sin cajas ni pollas), avisad, hamijos.

Por 80€ las estoy viendo por la zona norte, Palencia /burgos pero vuelan cagando ostias....

Ando buscando una Sega Saturn. Me da igual que sea PAL, ya que le hago el mod de los hertzios y el de la región, y santas pascuas.

Por supuesto sólo pienso comprarme un juego original, el más barato y guarro que encuentre, y exclusivamente para poder hacer hot swap; el resto, todo verbatines, como mandan los cánones.

Si sabéis de alguna por ahí, a precio sabrosón (la verdad es que ni zorra de a cuánto se cotizará esta consola suelta, sin cajas ni pollas), avisad, hamijos.

60 eurillos me costó una japonesa en Ebay, con un mando, sin caja ni hostias y funcionando perfecta, entre 40 y 60 euros pillas algo pelado por la internet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spetnaz me parece baratisimo, pillame 4 iguales ... la gente es una flipanda. Hay un anuncio de un batman y Robín de gamegear en Valladolid por "en eBay vale 180€, que me ofreces"

Una hostia bien dada es lo que hay que darle a ese, como todo el mundo sabe Ebay es la que marca el precio oficial de todo lo que se ven.....digo de lo que se pide

Del juego ese que he puesto hay otro que pedia 275 euros por el, la gente esta flipada de verdad, esto ya se nos esta iendo de las manos y ya me imagino a alguno revendiendo el dia despues del lanzamiento de la Mini Nes por el doble o triple de su precio.

Cotizadores, voy a vender una de mis gameboys tochas. Una esta estéticamente fea y la otra la tengo con la carcasa nueva (y muy aparente) funcionan de puta madre y la pantalla no tiene líneas muertas ni ostias. Precio de salida?

15 euros por cada una me parece un precio justo

En 15 días, que me lo ha traído la susodicha mi señora hermana. 15€? La prendo fuego

A Spetnaz se le ha debido olvidar poner un 0 detrás del precio. Tal y como está el mercado no sería raro que se vendiese por eso.

A Spetnaz se le ha debido olvidar poner un 0 detrás del precio. Tal y como está el mercado no sería raro que se vendiese por eso.

El hecho de que se vendiesen millones y que todavia miles de ellas rulen por ahi no influye verdad? El que pague 150 € por una Gameboy es que debe de tener algún comosoma de mas. Además el mismo dice que una de ellas no esta impoluta ni mucho menos

Es verdad lo del 0, lo siento 15.0 €

pawnstars_photogallery_4-A.jpeg

Incluye juegos ? Tiene las tapas de las pilas ? Cajas originales ? Esas son las cosas que hacen que suba el precio
@s_elric, ven y dame la razon

Consola a pelo, puedo meter un par de juegos lacras que no me gustan como el kwirk y un multijuegos mierdoso

que hamez la portada del kwirk, de hecho lo compré hace tiempo sólo por la portada, igual que el dynablaster

Visto lo que se ha visto por wallapop, eBay y demás no sería descabellado ponerla a la venta por 150. Al fin y al cabo yo pagué 250 por una psp y es una consola bastante peor. Que sea un precio justo ya es otra cosa.

La GB con carcasa mierder 15€ ya que hay que sustituirla por otra original o pirata de las nuevas. Una en buen estado, aunque con marcas de uso pero decente yo no pagaba mas de 25€.

Las GB tochas las tengo visto por entre 15 y 20 euros.

Los precios de ebay y similares son una locura. Yo esas paginas hace tiempo que ya no miro ni por curiosidad. Venden cartuchos pelados a precio de oro nazi

El hecho de que se vendiesen millones y que todavia miles de ellas rulen por ahi no influye verdad? El que pague 150 € por una Gameboy es que debe de tener algún comosoma de mas. Además el mismo dice que una de ellas no esta impoluta ni mucho menos

Es verdad lo del 0, lo siento 15.0 €

pawnstars_photogallery_4-A.jpeg

Incluye juegos ? Tiene las tapas de las pilas ? Cajas originales ? Esas son las cosas que hacen que suba el precio
@s_elric, ven y dame la razon

Dada la razón

Una pelada, en una tienda que no sea de atracadores, por 20 euros se saca fácil. Es un modelo que hay a patadas y salvo que estuviera precintada, el precio nunca debería pasar, como mucho y eso pagando de más, 25 euros.

Y como bien dices, si la tapa esta cascada... toca restarle unos 5 euros, como la pantalla esté un poco rallada... resta... vamos, que si esas dos están un poco tocadas, 10 euros.

Con caja en buen estado si que subiría y precintada ni te cuento... pero así "a pelo" no es una consola que este excesivamente especulada. Hay que distinguir entre tarados que tienen las consolas puestas a precios de 150 euros y burradas así y gente que consigue venderla... que estos últimos, suelen andar por los precios comentados anteriormente.

También opino que 25, y podrías subir a los 30 con algún juego, la lupa, los altavoces externos, la mochila para llevarla... Si no, date con un canto en los dientes si le sacas esos 25.

Por mi parte, y ahora que han vuelto a sacar las Kongfengs a20 pavos, no pagaba esos 25 por una tocha ni muerto :D

Es que hay que tener en cuenta que la tocha la compraría gente por mera nostalgia... por que un "retrojugador" o un coleccionista no tira de ella ni borracho. Los coleccionistas lo quieren todo inmaculado y con caja y los retrojugadores... con la cantidad de alternativas que hay (las Konfengs esas, mismo la Gameboy Color o como hace la mayoría de gente que conozco, una GBA Sp) suelen tirar de otras opciones que dejarse los ojos en una tocha.

Y metiendo juegos también depende mucho de lo que metas. Si va a pelo y no incluyes ni tan siquiera el Tetris que solía venir, ya se vuelve más difícil conseguir 25 euros. Y si encima metes alguno que no valga ni para calzar una silla, te la seguirás comiendo con patatas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie