Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una petaca para las bebidas espirituosas con un diseño curioso

https://www.amazon.com/Legend-Zelda-Drinking-Flask-DRINK-DS/dp/B00W2CJBQS

5125hoe-uRL._AC_SX215_.jpg

Moar

51LlmkdVa6L._SY300_QL70_.jpg

51cuFLeFN7L._SY300_QL70_.jpg

51ZHw60jo9L._SY300_QL70_.jpg

Este me ha hecho LOL,pero si le dieran al perro, me haria mas

Hay mas diseños en Amazon

Del creador de:

"Torbe saldrá pronto de la carcel"

Llega:

"Xbox One recibirá pronto el emulador de NES, SNES, Mega Drive y Game Boy"

Si no sale antes de final de año me juego un BAN de una semana en la ruleta rusa

Me refiero al emulador no a Torbe, obvious

Lo que hemos aprendido hoy es que alfabetajuega tiene la misma credibilidad que okdiario. Nuestro querido @Quentin siempre echaba pestes de esa web, qué razón tenía.

yo es que no me lo creía de primeras pero al ver de dónde venía la noticia ya era la confirmacion

Hoygan que la noticia era cierta, muchas paginas se hicieron eco de ella, que el resultado final era esperado? Pues si, pero vamos hace 25 años decias que Sonic saldria en un juego de Nintendo o con Mario y casi se reian en tu puta cara.

Este tema no le dan publicidad y lo sueltan de tapadillo en el bazar de Xbox y Nintendo ni se cosca en dias, pero claro ya nos metemos en temas de roms y esas cosas

Última edición:
Aquí un servidor se ha metido con el story of thor

Y que quereis que os diga

Sobrevalorado
En su día molaba lo de llevar a los espíritus ("mi nombre es Umbrío"), pero en un par de revisitaciones lo he acabado dejando por el control artrítico del amigo Alí o como se llamara. Y recorrer escenarios rollo Link to the Past sin un control amable no mola.

En su día molaba lo de llevar a los espíritus ("mi nombre es Umbrío"), pero en un par de revisitaciones lo he acabado dejando por el control artrítico del amigo Alí o como se llamara. Y recorrer escenarios rollo Link to the Past sin un control amable no mola.

Exaxto. Que si, que sprite grande, bien animado y reparte hostias como panes. Pero deambular es insufrible.

Yo sigo en mi búsqueda incesante de chollos y... :

Msx lo único que encuentro ya lo tengo repetido. Me he pulido todos los juegos a precio razonable de los segunda mano de mi ciudad :lol:

Gameboy la cosa bastante floja. Si encuentro alguno que me interesa o están con precios de escándalo o con la etiqueta destrozada. No soy un sibarita pero si compro cartuchos, la pegatina tiene que estar en buenas condiciones.

Estoy tentado en comprarme un par de juegos de Nintendo Ds, el 007 quantum of solace (2 euros) y el Warhammer 40,000: Squad Command (3´50). Lo malo es que veo opiniones y del primero dicen que el control es un poco lioso.. y del segundo que tiene muy pocas misiones

Pues al final han caído ambos :lol:

También vi por 1 euro un juego de Pc que en su día me dio muchas horas de diversión, el Freedom Fighters. Posiblemente si sigue en la estantería esta semana, se vendrá para casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues al final han caído ambos :lol:

También vi por 1 euro un juego de Pc que en su día me dio muchas horas de diversión, el Freedom Fighters. Posiblemente si sigue en la estantería esta semana, se vendrá para casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi es un juego que me gustó bastante, aparte de que la historia es interesante

No sé si lo hemos comentado en el hilo pero es un tema que me ronda por la cabeza. No creeis que hay gente haciendo podcasts que no "deberian" hablar mucho?:lol:
lo digo por la edad. He podido presenciar podcasts en directo aqui en Retrobarna y ver gente menor que yo explicando cosillas sobre máquinas que ni apenas yo las toqué mucho o nada en la época...no me cuadra mucho.
Que si, que posteriormente habrán podido leerse hasta los esquemas de las placas y jugar a miles de juegos con los emuladores pero no sé, pienso que nos estafan.:lol:
según mi juicio solo deberian poder hablar los mayores de 40 tacos. Sobre el tema retro. Ya ps1 en adelante, es otro cantar.

No sé si lo hemos comentado en el hilo pero es un tema que me ronda por la cabeza. No creeis que hay gente haciendo podcasts que no "deberian" hablar mucho?:lol:
lo digo por la edad. He podido presenciar podcasts en directo aqui en Retrobarna y ver gente menor que yo explicando cosillas sobre máquinas que ni apenas yo las toqué mucho o nada en la época...no me cuadra mucho.
Que si, que posteriormente habrán podido leerse hasta los esquemas de las placas y jugar a miles de juegos con los emuladores pero no sé, pienso que nos estafan.:lol:
según mi juicio solo deberian poder hablar los mayores de 40 tacos. Sobre el tema retro. Ya ps1 en adelante, es otro cantar.

Hombre. Tampoco hay que ser tan purista. Para ver cómo son los juegos y cómo se jugaba. Salvo casos raros te valen los emuladores siempre y cuando se tenga la suficiente cultura. Te vas a perder el contexto del momento pero te lo puede explicar alguien que lo viviera. Te vas a perder cuatro cosas del formato físico que sea tampoco importan y también se te puede explicar. Yo no sólo no lo veo mal. Es que veo cojonudo que me venga un chaval con la mitad de mi edad queriendo hablar de un 8, un 16 bits o arcades cosas que pasaron de moda antes de que naciera. Mientras se sepa de lo que se habla; por mi perfecto.

Lo que si toca los cojones es escuchar o leer algunos "expertos" que cobran de la prensa o tienen sus suscriptores decir autenticas chorradas y demostrar que hablan sin saber lo bastante o directamente copiando lo que otros hacen. Pero a esos se les pilla rápido.

El tema de la edad a mi también me parece importante y me explico...

No es que alguien más joven pueda estar informado, que tenemos el caso de Slobulus que aunque patina en algunas cosas (mítico decir que el Neverwinter Nights es un juego poco conocido) y se inventa recuerdos, por lo menos pues hasta se intenta documentar y explicar bien las cosas.

Pero claro, nos estamos encontrando con casos de gente de 20/25 años hablando de expertos yo que se... en Spectrum. Y yo que queréis que os diga, prefiero menos "documentación" y más experiencias reales de gente que mamó esa época. No es lo mismo que alguien te cuente sus vivencias en los 80 que gente que pilla el romset de un sistema y le echa 5 minutos a algún juego o solo se echa partidas a los típicos que ya conoce todo dios y que se habló mil veces de ellos.

De todas maneras me parece loable que alguien que no vivió la época pueda mostrar interés y haga podcast... que después igual a mi no me gusta y posiblemente pase de escucharlo, pero todo me parece que es enriquecedor para el mundillo... y seguro que habrá a alguien que le interese.

Y estoy con Carradine, hay mucho que se apunta por "moda", que hace artículos en revistas metiendo leyendas urbanas como si fueran realidades o documentandose nada o menos, o gente que se piensa que por tener la estantería llena con 150.000 juegos de diferentes sistemas, lo convierte automaticamente en un guru de los videojuegos, cuando eso solo lo convierte en un coleccionista recolector. Añadimos a eso los que se inventan recuerdos (como el anteriormente nombrado) y ya tenemos a la gente que no soporto :lol:

El emulador de consolas retro para one no fue aprovado pro micro, pero el progrmador que es un avispado lo ha puesto jugable desde una pagina web. https://nesbox.itch.io/x1 Entras aqui con tu one, y cargas los juegos del onedrive, ya tengo una carpeta subida llena de roms, funciona de puti.

Última edición:
En principio esta programado para el microsoft edge de la one, la 360 no recuerdo que tuviera explorer de internet.

Que yo recuerde tampoco tenía, llevo tiempo sin tocarla pero igual sacaron una actualización del S.O. que lo incluía, ni idea. De todas formas dar un salto de generación para jugar a cosas viejas con emuladores es un poco absurdo, aún así está bien para que los chavales vean cosas viejas y gente de 15 años haga podcasts sobre cosas retro.

Atrás
Arriba Pie