Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si te interesa...![]()
Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
el año que viene mini Super NES, eso es asíSigo flipando con el arrase que está metiendo y está claro que Nintendo va a aprovechar y visto que casi nadie se va a quejar y pese a lo que ya se comentó por estos lares (catalogo de juegos bastante escaso, cable corto de cojones)... el año que viene tenemos segunda parte y con lo ratas que son, meteran 20 juegos y venderán el mando a parte, al mismo precio que esta.... y posiblemente arrasen.
Sigo sin entender como este aparato puede valer 60 euros con estas prestaciones... y resulta que te compras una Atari Flashback, que te trae 100 juegos en memoria y 2 mandos inalambricos, y te vale solo 10 euros más.
Estos de Nintendo tienen la mina hecha entre coleccionistas y nostálgicos, y seguro no van a dejar escapar la oportunidad de seguir asaltando carteras.
Por ser foreros os la dejo a 100.
¿Ya te has acabado todos los juegos que traia?
@s_elric, ya tengo el emulador de MSX, al final venía con un pack de 50mb en juegos de MSX y MSX-2, ademas de con el mando configurado para jugar, quiridicí, que cada juego ya viene con unos controles tradicionales adaptados. Ademas vienen los juegos catalogados por genero :121
Ahora vienen las preguntas.
¿Merece la pena emular ataris? ¿Tienen catalogo para desconectar o para tirar el mando a la pantalla?
Lo de la Nes Mini se veia venir, una manada de subnormales comprando algo para ponerlo en internet en vez de dejarselo a crios que puedan jugar con ello o comprarlo sin mas, así le luce el pelo a mas de uno. Debería haber alguna ley que prohibiese la venta de nuevos productos con un porcentaje por encima de su precio oficial de mercado, verás como todos esos acabados mentales terminaban vendiendo tangas sucios o cualquier cosa parecida.
Pero bueno, no digo nada que no soy habojado ni se de leies![]()
Ya sabe, si quiere alguna recomendación directa, no dude en preguntar. Sino siempre puede pasar por mi blog que como todos tienen captura y muchos tienen video, así ya se hace una idea. Si son solo 50 megas me imagino que tendrá una buena selección de los juegos en cartucho. Ahí tiene para muchas horas de diversión. En cinta la verdad es que hay mucho port directo de Spectrum pero hay juegos holandeses y algún juego español puro para Msx que merecen mucho la pena
De Atari a mi me encanta la Atari 2600, aunque como más se disfruta es con alguien al lado. Los juegos a dobles aunque extremadamente simples, son un vicio. Del resto de consolas Atari no le puedo recomendar por que no controlo mucho
Los quiero todos
¿Pero al final no te ibas a comprar una wii para meterle emuladores a tutti tras ir al Corte inglés y no tener la Nes Mini?
Iré poniendo por aquí lo que vaya acabando para comentarlo. Cuando empiece con los de MSX iré viendo que pruebo, porque en el rato que he tenido he visto el metal gear, tetris y poco mas
Seguramente cuando empiece será con los de empresas españolas como Dinamic, que tras leerme el libro de la época de los ocho bits en España veo que se hicieron cosas con potencial y se vendieron a bastantes paises.
¿Pero al final no te ibas a comprar una wii para meterle emuladores a tutti tras ir al Corte inglés y no tener la Nes Mini?
Barajo varias posibilidades
Si me permite la recomendación, dejaría lo de Dinamic para más adelante y más si alguna vez ha jugado al Spectrum. El único que tiene alguna cosa cambiada y es más bien estética es el Abu Simbel Profanation
Si quiere español exclusivo de Msx (y con calidad), Temtations, Colt 36 y Ale Hop! son exclusivos de la plataforma.
Y que lo haya en otros ordenadores pero aproveche la capacidad de la maquina... Livingstone Supongo, Last Mission, Goody...
Y sin ser español, mi juego preferido de plataformas, el Inca
Pues si te ayuda a decidir buen capitan comando me acabo de echar en el Snes, casi me lo acabo pero me he comido varios fails![]()
La conversión en si ya es un poco fail, con lo bien que lo hicieron con Knights of the Round y The Kings of Dragons.
Pues he estado leyendo y el chip está muy lejos de ser el mismo que la raspberry y está más cerca de ser el de una tablet guarra como la que regalan con la OCU:
https://arstechnica.com/gaming/2016/11/nes-mini-teardowns-have-begun-chips-identified/
El cual tiene un preciaco de 7 euros el pack de dos en Aliexpres y recuerdo que es precio consumidor![]()
https://es.aliexpress.com/store/pro..._1&btsid=d8dca903-ea2b-4fff-a672-c2bb02850658
El que espere calidac Nintnendo sólo porque lleve su sello cuando la carcasa vale más que el chip lo mismo se encuentra que un unos años un bonito pisapapeles![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.