Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ah bueno! si es un juguete chinorri eso explica todo, desde que sólo la reserven adultos con los cojones pelados hasta que estén juedeizando con precios de hasta 250 mortadelos ¿quién no se compra hoy en día un barco pirata de los airgambois?:lol:
La NAND está totalmente dumpeada ya según reddit, por lo visto el emulador está de pitufa de la buena, cuestión de tiempo el fullromset en el selular

La Wii yo lo estuve pensando para emular mierdas pero luego resulta que esa basura no lleva hdmi:face:

Solución, celeron de 30 euros en minipc y un total de 150 mortadelos, parece muy caro como solución pero muevo a mayores algún jueguecillo de PC, Dolphin que emula la propia Wii, PCSX2 y muy importante para mi, Dreamcast:112

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy me pasé por el mercadillo/rastro dominical que ponen por mis lares y me encuentro una Snes la cual le pregunte al vendedor cuanto pedía por ella, 80 euros con el Super Mario All Star, se veia en buen estado nada amarillenta y con los cables y mando, le digo que 80 nanai, me comenta que un tio le ha ofrecido 55 y que le ha dicho que no, que por 60 me la vende, total le digo que no llevo PER encima (venia de correr) y que me lo pensaré, si sigue la semana que viene usaré mi control mental Jedi para conseguirla por 50 €

Al lado tenia una PSX, la cual ni le pregunté precio

Hoy me pasé por el mercadillo/rastro dominical que ponen por mis lares y me encuentro una Snes la cual le pregunte al vendedor cuanto pedía por ella, 80 euros con el Super Mario All Star, se veia en buen estado nada amarillenta y con los cables y mando, le digo que 80 nanai, me comenta que un tio le ha ofrecido 55 y que le ha dicho que no, que por 60 me la vende, total le digo que no llevo PER encima (venia de correr) y que me lo pensaré, si sigue la semana que viene usaré mi control mental Jedi para conseguirla por 50 €

Al lado tenia una PSX, la cual ni le pregunté precio

La PSX en Cash Converter las he visto entre 13 y 23 eypos, así que no sé si es fallo del que está dentro en la sección de Neo-Retro o que es el precio que fluctua hoy para ella.

El amarillento de las consolas se quitaba con el truco de la oxigenación, pero vamos, habría que verlo muy bien para saber si te va a quedar bien o no una consola. Sabiendo esas tecnicas a dia de hoy algo de amarillo o desgaste no es problema.

He comprado este año 3 psx y 2 psone (arreglo / revendo o regalo), todas con chip menos una. La más cara 15€ con un mando y memory card

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición:
Hace unos meses subí la restauración de 2 gb tochas con el truco del agua oxigenada por si lo queréis probar

Hace unos meses subí la restauración de 2 gb tochas con el truco del agua oxigenada por si lo queréis probar

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

En GB tocha es un placer oxigenar el material porque son completamente blancas, en super nintendo igual no me la jugaría tanto por el acabado y el color de algunos materiales.

Comprar la nes classic, es solo para nostalgicos. Lo unico que hizo nintendo es un emulador, y adaptar algo parecido a una rapsberry pi 2.
No les costaria nada meter toda la colección de juegos dentro de ella. Treinta juegos me parece basicamente un descaro en toda regla.
Respecto a la Snes del muchacho que fué al rastro. Ni 80, ni 60. Y menos con un juego que venia con la propia consola.
Ya si me dices, tenia la caja impoluta.... venga vale... pero pelada?, no gracias.
Las Psx, en el cash converters las vi yo hace unos años a 5 euros. Yo, que tengo todos los modelos desde el 1002-B hasta el one, te digo que no merece la pena invertir ni un euro.
Las consolas van muy sobadas, el lector es viejo, y lo tendras que reemplazar. Las tienes que chipear, y esas cosas.
De hecho de comprar, yo solo compraria el modelo más viejo de todos, que es el que no requiere de modchip, ni requiere de adaptadores por el puerto paralelo.
Si ya tienes un adaptador de estos, hasta el modelo 5502 te viene de perlas.
Pero amigo, tostar juegos en el siglo XXI es obsoleto, teniendo sistema de carga iso en los emuladores, y hasta filtros que mejoran la imagen hasta niveles nunca vistos en esas consolas.

Lo dicho, un ordenador semi viejo, una grafica algo decente, y lo emulas todo, como dios. Y no tienes el trastero lleno de cosas, como es mi caso.
Y al final siempre acabo jugando en el ordenador. Por no montar y desmontar nada.

Si yo soy igual, tengo la psx y la psone conectada a un monitor vga con un conversor y, al final, siempre acabo tirando de emulador.

Última edición:
Está claro y tampoco sería normal que Nintendo metiera todo el romset en un solo aparato y más cuando hacen dinero con su tienda virtual para Wii U con juegos antiguos.... pero 30 títulos sin posibilidad de aumentar la cantidad por algún tipo de medio estilo tarjeta de juegos que vendiera la propia Nintendo o lo que fuera... me parece una estafa. Más que nada por que ya el cacharro para lo que ofrece es caro de cojones... y visto lo visto, seguro que empezarán a sacar más "versiones" con otros juegos y el número de ellos no va a ir hacia arriba, sino que tiene pinta que seguramente tiren hacia abajo. A parte que incluir un solo mando me parece una canallada y una sinvergonzonería.

Yo la verdad que comprar lo que se dice comprar para "preservar" solo lo hago con Msx. Después todo lo que compro estilo juegos de Gameboy, Pc o Nintendo DS siempre tiro del formato original. Con las portátiles siempre me gustó más tirar del aparato que del emulador y de Pc... pues eso.

Eso si, de consolas de sobremesa si que me da bastante pereza conectar todo y por eso no suelo comprar nada. Tengo una Atari 2600 y la Master System II pero aunque vea cosas (a no ser que sean tiradas tiradas) no me las compro por que acabo jugando en el Pc y es tonteria. Playstation también tengo una y últimamente veo bastantes juegos originales a bajo precio, pero salvo algún impulso consumista pequeño, ni de coña me pongo a comprar por que se que no voy a quitar todo lo que tengo conectado a la tv para poder jugar y voy a tirar de emulación.

Al final cada persona de las que realmente les gusta el mundo del videojuego sin caer en pamplinadas modernas de modas y demás (Me hago la idea que aquí ya somos de pelambre testicular como para caer en modas estupidas) tenemos una consola predilecta de la que nos gustaría tener todo, lo que no quita que nos guste jugar al resto y que por la comodidad del dia a dia lo mejor para ello sea emulando.

Adjunto la Nes Colection de AVGN conseguida entre compras y donaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es como todo. Yo no soy consumista de juegos retro, pero si me gusta coleccionar material (y jugar con el). Ahora mismo estoy dandole al dragón ball origins 2 de nds al Fifa 17... Sin embargo los viernes suelo tirar de arcades en la maca un par de horas.... No tengo todo el tiempo que me gustaría dedicar a ocio... Pero esto es una cosa y otra quemar dinero en juegos y videojuegos. Solo compro, como casi todos de aquí si lo veo barato y en buen estado y sobre todo el cambio con otras personas, una caña y una parlada

Última edición:
El origins 2, y creo que cuando me lo acabe empezaré con el 1. Me está pareciendo muy entretenido (también soy bastante freak de dragon ball). Creo que luego tiraré del dragón ball de gba que leí que estaba muy bien.
Se le está lleno la perola a la gente, aunque supongo que estás Navidades arrasará la nes mini. A mi parienta ya la he avisado que ni se la ocurra regalarmela (regla 1 de la casa no quemar el dinero a lo tonto salvo que sea saliendo de copas)

Me gusta lo del msx @s_elric .
Mi primer ordenador, y sin duda el que mas momentos de diversión me ofreció.
Y si... nintendo seria tonta si metiera todo el full set, pero vamos ... que 30 juegos es un descaro en toda regla.
Respecto a lo anterior, nada mas que aportar de momento.
Saludos !!!

Me gusta lo del msx @s_elric .
Mi primer ordenador, y sin duda el que mas momentos de diversión me ofreció.
Y si... nintendo seria tonta si metiera todo el full set, pero vamos ... que 30 juegos es un descaro en toda regla.
Respecto a lo anterior, nada mas que aportar de momento.
Saludos !!!

Me alegro que le guste!. También fue mi ordenador y para que engañarnos, directamente la plataforma que "guia mi destino" :lol: . Es el único aparato que nunca me cansa y que aunque sean 10 minutos, siempre juego a diario

yo el msx confieso que no lo he tocado en mi vida, ni emulado ni nada, no se muy bien por donde empezar, veo mucho juego japo y mucha conversión de spectrum que no me apetecen nada ¿alguna recomendación?

yo el msx confieso que no lo he tocado en mi vida, ni emulado ni nada, no se muy bien por donde empezar, veo mucho juego japo y mucha conversión de spectrum que no me apetecen nada ¿alguna recomendación?

De Konami tienes muchas maravillas, de Vampire Killer, Metal Gear, los Track & Field, Hyper Sports, Penguin Adventure, Konami´s Soccer, Konami´s Boxing, Knightmare, Sky Jaguar...

Después saliendose de Konami, tienes el Mr. Wong's Loopy Laundry, Mouser, Alibaba and 40 Thieves, Pinky Chase o Penguin Kun Wars.

De MSX me estoy guiando con el blog de s_elric porque hay joyitas interesantes de jugar, pero tambien algunas conversiones que dan penilla.

Hoy tras darle alguna vuelta a la conversión de Captain Comando para SNES me he decidido a ponerme en serio con algunos juegos que no conocía muy bien, así que he empezado por megadrive que es una consola a la que he jugado pocas cosas y me he puesto con el Jurassic Park.

El juego no está mal, estilo pitfall con dinosaurios y pistolilla de dardos, pero los graficos de mega drive no ayudan mucho a la hora de ciertos saltos o caminos a seguir, ademas de que en cualquier momento mueres por cualquier cosa. Lo continuaré a ver donde me lleva y si puedo terminarlo.

Ayer hice 8 años con mi señora y uno sabe que ha elegido bien cuando le aparecen con regalos como este.

2lscqc6.jpg

Que no es Msx pero toda la "bibliografía" de 8 bits me pone .platanito. . Encima no tengo nada en contra del Spectrum, ya que entre ports de Msx y que lo emulé bastante, es otro ordenador que me gusta emular y echarle unas partiditas de vez en cuando!

Pd: también me ha regalado el Doom (moderno), me parece que voy a pasarme el fin de semana con "catarro", encerrado en casa, teclado, ratón, auriculares y muchas latas de Red Bull

Ayer hice 8 años con mi señora y uno sabe que ha elegido bien cuando le aparecen con regalos como este.

2lscqc6.jpg

Que no es Msx pero toda la "bibliografía" de 8 bits me pone .platanito. . Encima no tengo nada en contra del Spectrum, ya que entre ports de Msx y que lo emulé bastante, es otro ordenador que me gusta emular y echarle unas partiditas de vez en cuando!

Pd: también me ha regalado el Doom (moderno), me parece que voy a pasarme el fin de semana con "catarro", encerrado en casa, teclado, ratón, auriculares y muchas latas de Red Bull

Ese libro lo he visto un par de veces ya en Amazon, lo buscare en otro "formato"

He estado dandole un rato a este de Neo Geo

sengoku.jpg

Efectos tipo zoom MD 7 y personajes asi guays......pero los movimientos y demás me parecen penosos, y el desarrollo igual, joder ya rulaba el Final Fight por ahi....no saben copiar estos de SNK ?

Cuidala elric porque en mi puta vida una pareja me regaló nada en cuanto a esta afición. se comenta que el libro está de lujo.
No me extraña viniendo de el mundo del spectrum. A disfrutarlo.

@s_elric , sin olvidarnos de los nemesis, ni de los salamander. Joder ya solo de pensarlo, se me acaba de poner el tema tiesto.
¿Te los acabaste alguna vez tio?. Yo si. Pero me llevo literalmente años.

Atrás
Arriba Pie