Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
330d6wk.jpg
Pero hijo de lol, deberíamos pagarte algo. Lol

Guerreros del retro.... que se nos acumula la labor navideña. No solo de juegos vive el hombre, también hay que culturizarse con un poco de buena lectura

nx84e9.jpg

Guerreros del retro.... que se nos acumula la labor navideña. No solo de juegos vive el hombre, también hay que culturizarse con un poco de buena lectura

nx84e9.jpg

Ya ha salido ? Mañana me pasaré por mi papeleria/libreria de confianza

Te a quedado de puuuuta madre !!!!!.
Me encanta. Me voy a hacer una puta camiseta.
Felicidades !!!!! :121:121

Yo no tengo ni puta idea de las mierdas de las que habláis aquí, pero suelo entrar a este hilo de vez en cuando porque da gusto veros hablar con esa pasión y esa felicidad con la que lo hacéis de vuestra afición favorita.

El tuneo de Häskerläk, fantástico. Imprimidlo y colocároslo en vuestras habitaciones.

Buenos días señores!.... comienza mi mañana "Eventos Nochebuena"

La idea inicial era empezar por algo moderno pero como ayer mi señora se fue de cena, un servidor se quedó hasta la 1 y media de la mañana repartiendo justicia en el Pillars of Eternity.... así que la primera parada de esta mañana será...

2w5obys.jpg

Match Day II

Ni Pro Evolution, ni Fifa ni pollas, esto si es un juego para hombres!

Resumen del primer partido:

Después de adelantarme en el marcador a los 8 minutos y tener varias oportunidades más en los siguientes, después vino la contra de mi rival pero mis defensa corto todo el peligro con una seguridad fuera de lo común.

Comenzó la segunda parte y el esfuerzo hizo mella.... más ataques del contrario, defensa seria pero con algún que otro despiste y un portero que sacó un par de manos milagrosas despejando el peligro. En el último minuto pude haber puesto la puntilla pero el larguero evito un marcador más abultado.

Match_Day_II_1987_Ocean_Software_GB_0000.png

Después de un partido amistoso de calentamiento, me embarco en la Copa!... los chicos están con la moral por las nubes por que ven que este año hay posibilidades de hacerse con el trofeo. El primer partido también es muy disputado pero esta vez no pasamos muchas dificultades. Una vez más nos adelantamos en los primeros minutos de encuentro e hicimos cerrojazo. Casi todo el juego se desarrolló en el centro del campo por lo que el resultado no corrió ningún peligro

IMG_20161224_085601.jpg

Pero... ya se sabe que las envidias son muy malas y el MALDITO VILLARATO empezó a actuar. Nos pusieron en el cruce al equipo más complicado.

El encuentro comenzó igualado pero en un despiste al despejar un balón, el rival se adelantó en el marcador. Eché a mis chicos al ataque pero no había manera. Un portero muy inspirado y un juego defensivo contundente que rozaba la ilegalidad hizo que se llegaran a los últimos minutos con el resultado ajustado.

Y aquí es donde se perpetró la VILLANÍA . En el minuto 86 un pasé largo al centro del campo... un par de combinaciones que acabaron con un pase largo a las lineas de ataque... y justo cuando mi delantero se plantó solo delante del portero y ya saboreaba el gol del empate y la prorroga, el árbitro vio que el reloj marcaba el minuto 90 y pese a las perdidas de tiempo del equipo contrario, se llevó el silbato a la boca pitando ipso facto el final del encuentro sin darme posibilidades de rematar y conseguir POR JUSTICIA lo que hubiera sido el gol del empate y la prorroga (en la cual con el subidón de moral de mis jugadores estoy seguro de que hubieramos arrasado)

IMG_20161224_090424.jpg

Y así quedó la clasificación. Apeado injustamente de las semifinales :face:

Última edición:
El Match Day recuerdo en spectrum verlo con ojos maravillosos en su momento, yo le di mas tralla al Emilio Butragueño 2 que eran 2 cintas una para partidos y otro para entrenamiento, eso yes veia yo mejor graficamente el 1

La Retrogamer no ha llegado a mi papeleria de confianza, lamentabla ya me han jodido la nochebuena

Todos a meter el Nights Into Dreams de la Saturn a ver si nos detecta la fecha y sale el navideño.

Ese mando es el que quiero yo, porque tiene opciones de tunning x 1000 y ya sumado a la pegatina de deportivo campeón de liga 99/00 es :121

Soy Madrileño del depor, no me lo tengais en cuenta, soy buena gente y me gusta el retro :lol: Quitando eso ¿Por cuanto está ese mando ahora? porque lo he visto por 30 eypos, pero en tienda online.

es el mismo que tengo yo, el mayflash, me costo poco más de 30 hace cosa de 2 años

está bien aunque la palanca suena como una carraca

Última edición:
Match Day II, reconozco la maestría de Ritman pero el fútbol nunca me ha interesado. Prefiero los isométricos.

Por mi parte, si escapo rápido este año del compromiso familiar empezaré la vuelta anual al Castlevania SOTN, en psx original, que el año pasado fue en psp.

Y brutal, el montaje. Mis dies.

es el mismo que tengo yo, el mayflash, me costo poco más de 30 hace cosa de 2 años

está bien aunque la palanca suena como una carraca

Si, suena bastante por los pulsadores que lleva dentro de la palanca, eso depende el fabricante, ademas es de facil cambiado, mucha gente le suele quitar la de bola para ponerle una de bate.

Ese mando es el que quiero yo, porque tiene opciones de tunning x 1000 y ya sumado a la pegatina de deportivo campeón de liga 99/00 es :121

Soy Madrileño del depor, no me lo tengais en cuenta, soy buena gente y me gusta el retro :lol: Quitando eso ¿Por cuanto está ese mando ahora? porque lo he visto por 30 eypos, pero en tienda online.

Por 29,95 se puede conseguir. Aunque hay una versión más avanzada que por el precio que tiene, merece la pena gastarse los leuros.

USB Fighting Stick Mayflash F300 PS4/PS3/XboxOne/Xbox360/PC

Se me han alargado las cervezas más de lo que pensaba y a estas horas ya llevo un pedal que al final me voy a tener que inyectar las centollas y el cordero :lol::lol::lol::lol:

Aun así, ya cogí la Gameboy y voy armado con el Shadowgate, el All Star Challege 2 y el Robocop....

Se me han alargado las cervezas más de lo que pensaba y a estas horas ya llevo un pedal que al final me voy a tener que inyectar las centollas y el cordero :lol::lol::lol::lol:

Aun así, ya cogí la Gameboy y voy armado con el Shadowgate, el All Star Challege 2 y el Robocop....

Llevo toda la tarde dándole al Mario 64 y tiene pinta de que voy a seguir igual toda la noche.

Llevo toda la tarde dándole al Mario 64 y tiene pinta de que voy a seguir igual toda la noche.

Buen plan vive Dios.

Ese es uno de los que tengo pendientes pero en Nintendo DS.... a ver si un día lo retomo, pero claro, se me acumula tanto la faena que si juego a todo me falta tiempo :lol: .

Yo estoy en casa esperando a ver si se me pasa un poco el ciego y después ir al evento familiar. Por mi me echaba otra copa al Match Day II hasta conseguir ganarla, pero casi que me juego que me deshereden :lol:

Así que nada, un rato y a estar allí sentado entre langostinos y Gameboy

Ese es uno de los que tengo pendientes pero en Nintendo DS.... a ver si un día lo retomo, pero claro, se me acumula tanto la faena que si juego a todo me falta tiempo :lol: .

Es una cosa que quería preguntarte hace tiempo, ¿no se te acaban los juegos? No sé cómo puedes tener cosas pendientes si sólo juegas a cosas de antes de mediados de los 90. :shock:

Es una cosa que quería preguntarte hace tiempo, ¿no se te acaban los juegos? No sé cómo puedes tener cosas pendientes si sólo juegas a cosas de antes de mediados de los 90. :shock:

Para acabarse una cartera media de juegos con todas las posibilidades necesitas meter horas a tope cual parado de larga duración. Yo aún tengo juegos de la PS2 envueltos en el celofán.

Para acabarse una cartera media de juegos con todas las posibilidades necesitas meter horas a tope cual parado de larga duración. Yo aún tengo juegos de la PS2 envueltos en el celofán.

¿Tienes el Naruto Shippuden 5 sin desprecintar? Di cuales tienes que igual te compro alguno.

Atrás
Arriba Pie