Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Pero hijo de lol, deberíamos pagarte algo. Lol
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero hijo de lol, deberíamos pagarte algo. Lol
Jajajaja muy bueno tío!
Guerreros del retro.... que se nos acumula la labor navideña. No solo de juegos vive el hombre, también hay que culturizarse con un poco de buena lectura
![]()
es el mismo que tengo yo, el mayflash, me costo poco más de 30 hace cosa de 2 años
está bien aunque la palanca suena como una carraca
Ese mando es el que quiero yo, porque tiene opciones de tunning x 1000 y ya sumado a la pegatina de deportivo campeón de liga 99/00 es :121
Soy Madrileño del depor, no me lo tengais en cuenta, soy buena gente y me gusta el retroQuitando eso ¿Por cuanto está ese mando ahora? porque lo he visto por 30 eypos, pero en tienda online.
Por 29,95 se puede conseguir. Aunque hay una versión más avanzada que por el precio que tiene, merece la pena gastarse los leuros.
USB Fighting Stick Mayflash F300 PS4/PS3/XboxOne/Xbox360/PC
Se me han alargado las cervezas más de lo que pensaba y a estas horas ya llevo un pedal que al final me voy a tener que inyectar las centollas y el cordero
Aun así, ya cogí la Gameboy y voy armado con el Shadowgate, el All Star Challege 2 y el Robocop....
Llevo toda la tarde dándole al Mario 64 y tiene pinta de que voy a seguir igual toda la noche.
Ese es uno de los que tengo pendientes pero en Nintendo DS.... a ver si un día lo retomo, pero claro, se me acumula tanto la faena que si juego a todo me falta tiempo.
Es una cosa que quería preguntarte hace tiempo, ¿no se te acaban los juegos? No sé cómo puedes tener cosas pendientes si sólo juegas a cosas de antes de mediados de los 90.![]()
Para acabarse una cartera media de juegos con todas las posibilidades necesitas meter horas a tope cual parado de larga duración. Yo aún tengo juegos de la PS2 envueltos en el celofán.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.