Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Problemas que no carga bien o que te resulta difícil?
Yo dentro de un rato largo le dare al COD, mientars en el MAME a que le puedo dar ?
Hay un juego que siempre me ha dado problemas, creo que es el NARC, a alguien mas le ha pasado?
¿Tienes el Naruto Shippuden 5 sin desprecintar? Di cuales tienes que igual te compro alguno.
Que no funciona, no se si sera tema de bios (creo recordar que era de Midway)
Dale al mug smashers, hamijo. Si gano el reto mañana será el proximo que elija![]()
Pues alla voy, que me he bajado el NARC y no rula el cabron
Dale y cuenta que tal, verás que gran beat'em up, con Pablo Iglesias de enemigo navajero![]()
Acabo de jugar mi primera partida, un credito 2 vidas, y el Boss de la primera fase me ha mandado a tomar por culo
Me gusta el hecho de combinar patadas y puñetazos, aunque el control me ha descolocado un poco, y si los navajeros son un coñazo, eso yes que bestia arrancando las bocas de incendio de cuajo
No recuerdo del todo este juego, quizas lo viese de refilon en su momento y no me llamase la atención
Es una cosa que quería preguntarte hace tiempo, ¿no se te acaban los juegos? No sé cómo puedes tener cosas pendientes si sólo juegas a cosas de antes de mediados de los 90.![]()
Intentando sobrevivir a una copiosa cena. Es lo que tiene vivir por tierras del norte, que en bodas y eventos ya se pueden ser 8 o 80 que hay aquí más comida que en una vacanal romana y eso que somos 5.
Eso sí, aquí de vez en cuando escaqueo la GBA y ando echando unos piques Mutombo - Barkley
He terminado viendo el futbol americano, no sabía que habia jornada hoy. Saca ya el shadowgate, jugar a eso borracho es lo mas épico que va a ver esta plataforma en este año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.