Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches, escuadrón nochebuena. Ya he terminado mis quereceres diarios y aquí estoy dandole al mame.

¿hacemos forochat retro aquí o que? :lol:

Pero tened algo de respeto con la familia.:lol:
Que es eso de cenar y tener la gB al lado de la servilleta?
Que vaya bien la viciada.

Yo dentro de un rato largo le dare al COD, mientars en el MAME a que le puedo dar ?

Hay un juego que siempre me ha dado problemas, creo que es el NARC, a alguien mas le ha pasado?

Yo dentro de un rato largo le dare al COD, mientars en el MAME a que le puedo dar ?

Hay un juego que siempre me ha dado problemas, creo que es el NARC, a alguien mas le ha pasado?

Dale al mug smashers, hamijo. Si gano el reto mañana será el proximo que elija :lol:

¿Tienes el Naruto Shippuden 5 sin desprecintar? Di cuales tienes que igual te compro alguno.

Yo que se están en una caja de mudanza en algún trastero de Bilbao y no lo volveré a abrir hasta dentro de 2/3 años al menos.

Tampoco creo que haya nada de valor.

Dale y cuenta que tal, verás que gran beat'em up, con Pablo Iglesias de enemigo navajero :lol::lol::lol:

Acabo de jugar mi primera partida, un credito 2 vidas, y el Boss de la primera fase me ha mandado a tomar por culo

Me gusta el hecho de combinar patadas y puñetazos, aunque el control me ha descolocado un poco, y si los navajeros son un coñazo, eso yes que bestia arrancando las bocas de incendio de cuajo

No recuerdo del todo este juego, quizas lo viese de refilon en su momento y no me llamase la atención

Acabo de jugar mi primera partida, un credito 2 vidas, y el Boss de la primera fase me ha mandado a tomar por culo

Me gusta el hecho de combinar patadas y puñetazos, aunque el control me ha descolocado un poco, y si los navajeros son un coñazo, eso yes que bestia arrancando las bocas de incendio de cuajo

No recuerdo del todo este juego, quizas lo viese de refilon en su momento y no me llamase la atención

Trucos:

-El juego está completamente roto. Si te pones en las esquinas superior e inferior izquierda todo los enemigos que vengan por detras no te atacan y la maquina los lanza automaticamente a tu puño.

-Los boss mueren pateticamente si los haces todo el rato coger carrerilla y rodillazo.

Intentando sobrevivir a una copiosa cena. Es lo que tiene vivir por tierras del norte, que en bodas y eventos ya se pueden ser 8 o 80 que hay aquí más comida que en una vacanal romana y eso que somos 5.

Eso sí, aquí de vez en cuando escaqueo la GBA y ando echando unos piques Mutombo - Barkley

Es una cosa que quería preguntarte hace tiempo, ¿no se te acaban los juegos? No sé cómo puedes tener cosas pendientes si sólo juegas a cosas de antes de mediados de los 90. :shock:

Tengo vicio completo a Msx y Gameboy pero como mi familia y amigos saben que soy un avido consumidor de videojuegos me regalan bastante...

Por ejemplo la DS la compre de salida por que me gustaba lo de la pantalla táctil... Pero mi idea era comprar 3 o 4 juegos y ni comprar más hasta exprimirlos ¿problema? Que te empiezan a regalar o acabas comprando alguna oferta y se te junta tal cantidad de material que es imposible darle a todo... Pero claro, entre tantas montañas de videojuegos siempre tengo mi "selección" de elegidos que están entre las prioridades para terminar....

Parece increíble pero aún tengo una buena cantidad de juegos terminada, solo que es eso, están los "partida ocasional" que son muchos... Y luego los vip que son los típicos que solo juego cuando tengo tiempo y me paso horas delante para avanzar en condiciones.

Intentando sobrevivir a una copiosa cena. Es lo que tiene vivir por tierras del norte, que en bodas y eventos ya se pueden ser 8 o 80 que hay aquí más comida que en una vacanal romana y eso que somos 5.

Eso sí, aquí de vez en cuando escaqueo la GBA y ando echando unos piques Mutombo - Barkley

He terminado viendo el futbol americano, no sabía que habia jornada hoy :face:. Saca ya el shadowgate, jugar a eso borracho es lo mas épico que va a ver esta plataforma en este año.

He terminado viendo el futbol americano, no sabía que habia jornada hoy :face:. Saca ya el shadowgate, jugar a eso borracho es lo mas épico que va a ver esta plataforma en este año.

Si sereno ya me matan cada 15 segundos, bajo los efectos de la cebada y la ronda de Gin tonic (asco de mariconadas, en lugar de Ron...) Creo que no avanzo ni 4 pantallas :lol:

Aún así se intentará dejar el pabellón alto que para eso se ha traído....

Se nota que estoy medio cocido y que antaño no había avanzsdo gran cosa que a la primera de cambio cogí la lanza y el dragón me ha convertido en cordero al espeto.... Lo peor es que me ha pasado dos veces de manera consecutiva

Nota mental: Shadowgate para cuando tenga las facultades físicas y mentales intactas :lol:

Última edición:
:lol::lol::lol:

Ese juego es el jodido infierno. Tenía la guia oficial que venía con Nintendo acción y se perdió.

Lo del dragón es coger el escudo o algo así.

Pones y guías no van en mi credo de jugon! Salvo contadas ocasiones de quedarte en bloqueo de días, ya es manía intentar avanzar por mis propios medios y no tirar de Youtube o guías de antaño.

Me suena algo del escudo, lo peor es que pensé que ya lo había cogido pero no se que carallo hice que no lo tenía, así fue que como un sucnor me chamuscó el dragón dos veces.... Probé por tercera vez a ver si se apiadaba en plan "ya está otra vez este gilipollas por aquí, ya paso de el" pero no hay manera :lol:

Voy a empujarme otra cervecita a ver si se me ocurre alguna chorrada más ... O me acuerdo la habitación donde estaba el escudo, que casi va a ser mejor :lol:

Hace mil que no tengo una guia de esas, ademas que la tenía antes que el juego.

Armin está on fire esta noche, incluyendo la palabra maricones en este santuario de paz.

Otra cerveza mas y otra muerte con el dragón, gran Nochebuena.

Deja vu... Este juego puede con mi paciencia... Desisto :lol:

Toca pasar al Robocop a ver cómo ando de reflejos.

Atrás
Arriba Pie