Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La GB definitiva?
2l8hsur.jpg

douxaw.jpg

Estos cartuchos no tienen nada que ver con la Retroboy, es la misma empresa. Lo digo por el cartucho de super de la imagen y el de Nes, como es lógico, no caben.
254yjnm.jpg

Cartuchino multi que han preparado los Mojon Twins para la Nes.
i1cltu.jpg

Última edición:
Solo por el nombre ya es un gancho para abubillos nostalgicos con la cartera llena.

Como curiosidad está bien... pero... ¿que me ofrece que no me ofrezca una Gameboy Advanced SP que encima la puedo llevar en el bolsillo más comodamente?

Como curiosidad está bien... pero... ¿que me ofrece que no me ofrezca una Gameboy Advanced SP que encima la puedo llevar en el bolsillo más comodamente?

@jean debería poner aquí la ficha tecnica del cacharro para analizarlo en potencia, que es lo que nos gusta, somos unos Lords of Estaño.

Última edición:
entiendo que permite emular NES y supernes, de ahí los 4 botones aunque me siguen faltando otros 2 botones a no ser que estén por detrás

Última edición:
No hay mas información del cacharro, que yo sepa.
De verdad no le veis mejoras?
2 altavoces(se deduce), pantalla, retroiluminada, bateria, carcasa.
supongo que lo unico malo será el precio. Si claro, si uno ya tiene consolas como una ds, no es "necesaria".

EDITO
Una foto mas

Última edición:
-Dos altavoces no es mas que sacar la linea que tenía de auriculares la game boy original, siempre mal dispuestos para las manos.

-Retroiluminación, pantalla resistente...etc, lo traen la mayoría de consolas actualmente.

-¿Entradas para cartucho/roms? No veo ninguna, pero de tenerlo puede ser buen invento, en caso contrario ¿solo trae eso que pone ahí y hay que comprarselo a ellos?

-El sistema de cargado parece ser mini-usb, es buena cosa, pero una PSP a dia de hoy vale la mitad que el cacharro y tiene mas amplitud de juegos, ademas de emuladores hasta PSX en potencia.

Última edición:
El Retroboy no parece tener entrada ninguna que no sean cartuchos. El Supraboy ese lo que tiene es la pantalla pequeñisima y no se le ha dado mucha noticia, no, aunque me supongo que tendrá entrada de TV.

PSP, o un móvil medio actual con una pantalla de al menos 4" yn mando ipega. Todo lo demás, un desperdicio.

esos juegos entiendo que son homebrew, supongo que le podrás meter los que quieras

Son cartuchos a la antigua y llevan juegos licenciados.
El supaBoy ese es la segunda revisión de la consola. La pantalla es una caca. Muy pequeña.

Jeje
rango_spetnaz.gif

Última edición:
Son cartuchos a la antigua y llevan juegos licenciados.
El supaBoy ese es la segunda revisión de la consola. La pantalla es una caca. Muy pequeña.

Jeje
rango_spetnaz.gif

Me asombra que los publiciten con esa soltura, fuera de ámbitos tipo aliexpress

Por cierto, ayer hasta las 02:00 dándole al Duke Nukem 3D en la XBOX :121

Hoy tocó cumplir acompañando a la parienta al dentista y como ese sitio suele tener la tv con el Salvame a tope... he aprovechado para convertirme en Andre Agassi durante media hora

2ujin2t.jpg

tumblr_m6a2sjaluo1r7k0sgo1_500.gif

Creia que en los dentistas se leía el muy interesante, el interviú o los dos. S_elric cambiando los tópicos españoles.

¿Que juegos o metas os esperan en 2017? Yo las he empezado hoy, mi reto inmediato acabarme la trilogia Castlevania de NES. Cuando acabe con la trilogía quiero ver como va eso de los Speedrun, que parece ser que son competitivos y hay una escena sana detrás.

Yo voy a hacerme el demon crest de snes y todos los dragon quest que pueda, y lo mismo le doy a los 2 dungeons and dragons de capcom

Yo quiero acabar dos juegos de Game Boy este año. El Sword of Hope y el.... Shadowgate!. Aun tengo al dragón en mi punto de mira desde nochebuena :lol:

Quería terminarle el dragón allí origin 1 y 2 de DS. Aprovechar el emulador de dc para pasarme el zombie revenge y el Code veronica

pues lo más inmediato es terminarme el Mario Piccros 2 de Gameboy que llevo por la mitad y estoy rejugando El día del tentáculo en PS4 (con los gráficos originales, el control en modo remasterizado es pésimo)

también tengo empezado Metroid Zero Mission de GBA y me gustaría terminarlo

Quería terminarle el dragón allí origin 1 y 2 de DS. Aprovechar el emulador de dc para pasarme el zombie revenge y el Code veronica

Si necesitas alguna ayuda con el Code Veronica dilo por aquí, yo aún lo tengo mas o menos fresco.

pues lo más inmediato es terminarme el Mario Piccros 2 de Gameboy que llevo por la mitad y estoy rejugando El día del tentáculo en PS4 (con los gráficos originales, el control en modo remasterizado es pésimo)

también tengo empezado Metroid Zero Mission de GBA y me gustaría terminarlo

El metroid zero missión es un señor juego, me lo acabé casi sin darme cuenta y eso que no soy mucho de Metroid. El ultimo que jugué fué el Metroid Prime 3 y de la wii nunca mais, vaya dolores de muñeca.

Me he dejado llevar por un arranque consumista y he acabo comprándome estos dos de Nintendo Ds. El de Tennis está bastante entretenido, el otro... es el típico que me he comprado, he llegado a casa y he pensado "¿para que coño lo habré cogido?". Dios voy a caer en el diogenes retro!!!!. Por mis huevos que lo voy a acabar usando aunque sea para justificar los 2 euros :lol::lol:

fac4tf.jpg

Atrás
Arriba Pie