Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he dejado llevar por un arranque consumista y he acabo comprándome estos dos de Nintendo Ds. El de Tennis está bastante entretenido, el otro... es el típico que me he comprado, he llegado a casa y he pensado "¿para que coño lo habré cogido?". Dios voy a caer en el diogenes retro!!!!. Por mis huevos que lo voy a acabar usando aunque sea para justificar los 2 euros :lol::lol:

fac4tf.jpg

El de Ingles lo tengo yo (creo que salia en mi bodegon), no se cual será tu nivel de ingles ? Te lo digo porque no es para empezar desde 0, desde luego yo lo recuerdo asi. el hearing y el speaking me costaba un poco cogerle el rollo, pero bueno soy subnormal tampoco espereis mucho

De tenis el Mario Tennis de GBA es crema pastelera, no se como será el de Nadal

EDITO @s_elric olvida lo que he dicho, el mio es el English

portada431.jpeg

Cuando vuelva al hogar, el de RAfa Nadal Tennis lo cataré con más calma a ver si se le puede sacar buen jugo.

El Mario Tennis lo tengo en Game Boy Color... solo que ese como vas mejorando según ganas los partidos, no fuera a ser que tardara menos de lo que esperaba y dejar la partida a medias. Lo mismo me pasa con el Top Rank Tennis, que cuando me pongo con ellos intento acabar las partidas por que vas subiendo (o bajando) de nivel. Así que siempre que tengo alguna cosa de estas, para partidas rápidas indeterminadas, o me llevo el Tennis o el All Star Challenge 2.

Mi nivel de inglés es medio... me lío de cojones a veces yo mismo por intentar buscar según que palabras, pero voy mejorando. Este lo pille simplemente por el precio, aunque los del Brain Training y el Mas Brain Training los cogiera por un euro cada uno por la gracia... y al final aun termine utilizandolos bastante. Si veo tirado de precio ese que usted me dice, para casa que se viene también, ya solo por meras curiosidades.

Última edición:
Ayer vi Cool World para hacerme una paja a la crema con la Kim Basinger animada y recordé aquella época en la que llegaban juegos de pelis de las que prácticamente no sabíamos nada, despertando una curiosidad insana en mi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ayer vi Cool World para hacerme una paja a la crema con la Kim Basinger animada y recordé aquella época en la que llegaban juegos de pelis de las que prácticamente no sabíamos nada, despertando una curiosidad insana en mi

¿oBJETIVOS ESTE AÑO? pASARME DE UNA PUTA VEZ EL dRAGON qUEST VIII y algún Shinobi, que siempre he sido manco con ellos.

Debo de ser uno de los pocos que no ha jugado a nada de Dragon Quest

Dragon Quest VIII es un buen juego, de echarse horas, le doy mi aprobado, el cual se lo he dado siempre.

Vaya pique llevo al Castlevania de NES, tengo grabado a fuego el "PIRIBIRI BIRIIIII" de cuando mueres :lol:

He abierto un hilo en exclusiva para hablar de los Dragon Quest, pero bueno si se comenta algo mas por aqui no pasa nada

He abierto un hilo en exclusiva para hablar de los Dragon Quest, pero bueno si se comenta algo mas por aqui no pasa nada

Teníamos el de mago blanco mago negro para comentar estas cosas, porque un hilo de dragon quest va a tener los mismos masunos que el del kingdom hearts.

Que en el fondo da igual, no sé, según la gestión de cada uno :trump:

Teníamos el de mago blanco mago negro para comentar estas cosas, porque un hilo de dragon quest va a tener los mismos masunos que el del kingdom hearts.

Que en el fondo da igual, no sé, según la gestión de cada uno :trump:

Hay muchos RPGs y con estilos distintos, el que quiera hablar de alguno en concreto puede hacerlo en ese hilo y reflotarlo

Además en algunos casos son juegos que aún no han salido, en cuanto salgan y la gente los tenga y se pongan a jugar empezaran las criticas y alabanzas

Bueno, venga, vale, te creo. Disfrutaré del hilo oficial del Dragon Quest.

Acabo de llegar a la tercera pantalla del galaga con los ojos llorosos de la gripe, cosa que nadie habia intentado antes, new record.

El segundo lo entiendo, pero en el VIII ? Yo aunque me lo acabe hace ya 11 años, puedo ayudarte, y si no aqui tienes un especulaLOL al rescate

DRAGON QUEST VIII 8 - GUIA OFICIAL NUEVA CASTELLANO PS2 PERIPLO DEL REY MALDITO

Y uo que vendia una guia que regalaban con el Hoby Consolas por 15 € :face:

Si lo he empezado y casi acabado varia veces, pero por una u otra razón siempre lo he dejado ahí. Y mira que es un juego que idolatro.

Eso si, es con diferencia el más accesible de la saga. Cosas como el VII, con mis horarios actuales, impensable. No si por lo menos quiero forerar o masturbarme. Siempre he pensado que DQ creó que rpg, pero que FF fue el que lo hizo de calidad y además accesible.

Ya somos que no hemos jugado al dragón quest
Compra del mes
ec6e9de9ad15333a89e180ce63a5b652.jpg

El mes que viene me hago el Asterix y el de los Simpsons, que ya lo jugué hace 17 años....

Última edición:
El "Gator" de GameBoy es un Juegazo. Buen pinball para quemar horas.

Que gusto prostatico me está dando el Castlevania de NES, sacarle patrones, trucos, bugs...es como follar, pero mejor.

Opino lo mismo, el Revenge of Gator es un señor juego. Y mira que a mi los pinballs no me hacen mucha gracia más allá de los Pinball Dreams / Fantasy de Ms-Dos, pero este lo tenía en un cartucho de 12 en 1 y le eché sus muy buenas partidas.

El Space Mutants me lo dejaran en su día para Master System y era desesperante completamente. Llegara a la fase de la feria (sudando sangre) y ahí me quedé.

.

El Space Mutants me lo dejaran en su día para Master System y era desesperante completamente. Llegara a la fase de la feria (sudando sangre) y ahí me quedé.

El Bart vs the World tampoco era facil la verdad, yo lo tuve en Nes y no fuí capaz de hacermelo, los juegos de Los Simpsons de la época (El Krusty Fun house, el Barts Nightmare) no eran faciles precisamente

Los que hicieron la Retron 5, han sacado un adaptador para jugar a mas sistemas

RetroN 5 añade soporte para 3 consolas clásicas de SEGA - MeriStation.com

Ya somos que no hemos jugado al dragón quest
Compra del mes
ec6e9de9ad15333a89e180ce63a5b652.jpg

El mes que viene me hago el Asterix y el de los Simpsons, que ya lo jugué hace 17 años....

15€ puesto en casa (2€ de gastos de envio).
Lo pille por el de los simpsons, que lo jugué en su época y me encantaba
El Dragon Cristal no lo he jugado
El Asterix, tube el Asterix the great rescue, la verdad me encantaba, este lo he pillado para darle la oportunidad.
LAs putas cajas de Game Gear las venden a precios desorbitados (2€ la unidad). Yo no se que coño hace la gente... yo debí de ser el unico subnormal que guardaba todo con su caja.... hasta que lo vendí ...

El pinball de gameboy lo pille para rellenar (vía wallapop, en plan te pillo los juegos si me das este), le daré una oportunidad.

Por norma general, los juegos de Game Gear, a parte de estar inflados, son bastante jodidos de conseguir...

Última edición:
Los juegos de N64 los ponen como les sale de los huevos, igual te clavan 18€ por un Mario64 que 35 por un Pokemon Stadium 2.

Atrás
Arriba Pie