Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los derechos los tiene ahora ArcSystem, que son los que van a sacar ese DD 4 y varios Kunio Kun de nuevo cuño

Por cierto, me ha dado por probar el Call of ktulu Dark Corners of Earth y hostia puta, menudo bestia gráfica. Lo considero muy por encima del Half Life 2 de la máquina. Que si, que muy meritorio lo de intentar meterlo en la niggah, pero se le nota un juego comprimido, mutilado, mientras que en el otro se ve que intentan aprovechar el hardware en lugar de encajar por la fuerza el original.

Aparte que la ambientación lovecraftiana es PERFECTA. Otro de esos juegos que pasa desapercibido porque la gente cree que al ser en primera persona es un shooter.

¿Es esta la pagina donde puedo decir que las pasé putas para acabarmelo? :oops:

El primer paseo por el pueblo ya te pone los huevos de corbata, el resto es sencillamente majestuoso. ¿Por donde vas? para no destripar nada.

En otro hilo el señor @Bobby Perú ha hecho una afirmación que yo llevo manifestando en mi circulo íntimo muchos años

52781-Soul_Blade_(E)-2.jpg

J-U-E-G-A-Z-O, y se caga/mea/lefa encima de Tekken, me lo compré junto con la Psx (a punto estuve de pillar el Tekken 2) y me lo pulí enterito.....la de horas y horas que le eché

Tekken3 tuvo su peso en esa época, fué un juego de esos de no saltarselo, pero la saga SOUL está en un olimpo.

El Soul Calibur 3 tiene tantos modos de juegos que lo puedes estirar meses.

Bitacora haskelariana: Superado nivel 3 de Castlevania, el nivel 4 a medias, mi camino hacia Dracula cada vez se acorta mas.

Última edición:
Tekken3 tuvo su peso en esa época, fué un juego de esos de no saltarselo, pero la saga SOUL está en un olimpo.

Bitacora haskelariana: Superado nivel 3 de Castlevania, el nivel 4 a medias, mi camino hacia Dracula cada vez se acorta mas.

El minijuego del Tekken 3 de lanzarse la pelota > Toda la saga de SOUL.

Gon es el mejor personaje de la historia de los videojuegos, que con él puedes ganar a quien sea sólo apretando muy rápido el círculo.

Y hacerle el remate final tirándote peos, eso yes :lol:

Tekken_3_screenshots4.jpg

PpPPpPpPrRrRRRrrRREeEEeeEeEtTTtttTttXXxXxXXXxXXxx

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tekken 3 es EL JUEGO de luchas de las 32 bits. Cualquier juego de luchas con espadas y lanzas es una birria.

En cuanto al Dark Corners, juegazo. Me lo hice cuando salió en PC, y lo disfruté cosa mala. La parte de la persecución en el hotel, directa al olimpo de los videojuegos. El tramo final del juego, eso si, es un shooter cutre sin más, se ve que se les acabó el tiempo y el dinero.

Un shooter que tengo ganas de volver a rejugar y que casi nunca encuentro en las listas de juegos "recordados" de Pc es el "Soldier of Fortune"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo la primera vez que le pegué un tiro a uno con la escopeta y salió la pierna disparada :shock: . Se echa de menos este tipo de desmembramientos... menos mal que el Doom vino a traer otra vez la ultraviolencia :lol:

SoF lo volví a rejugar hace poco en la dreamcast. En su día me lo hice en PC muchas veces.

Le sigo dando a la Saturn, consola que no conocía y que tiene un catálogo impresionante. Estoy con el Dark Savior, uno japonés de naves que ni recuerdo como se llama y con el Quake.

El swap es muy sencillo, y la modificación para hz y región también.

En cuanto al Dark Corners, juegazo. Me lo hice cuando salió en PC, y lo disfruté cosa mala. La parte de la persecución en el hotel, directa al olimpo de los videojuegos. El tramo final del juego, eso si, es un shooter cutre sin más, se ve que se les acabó el tiempo y el dinero.

Lo del hotel despues de tanto shooter yo no entendía una mierda, pero cunado entiendes que la cosa va de correr y empujar armarios se vuelve algo mi hamo.

¿Cutre te refieres desde la llegada en barco ametralladora en mano?

Cutre el último tercio del juego, cuando llegas a la base de los sectarios, que es todo pasillo-escopetazo- pasillo hasta que acaba.

Si, la parte de la secta de Dagón. Ya podía haber sido así la parte de la fábrica, vaya pique para acabarla sin munición casi.

Hombre el gran mérito de Tekken 3 fue meter en psx una recreativa muy superior manteniendo intacta la jugabilidad y metiendo extras que hoy serian carne de dlc.

Pero sin ir más lejos, el virtua Fighter 2 de Saturn está un punto por encima.

Soul Edge tiene el problema que al ser 100% 3d ha envejecido mal.

El swap es muy sencillo, y la modificación para hz y región también.

El swap lo intenté en su momento y al final desistí. Ya no sabia si lo hacia mal o el cd estaba mal grabado, ambas cosas...
Y sobre la modificación, supongo que habrá que soldar cables. Como de fácil es? Soldador y demás tengo, si hay que soldar algun cable a un chip de patillas pequeñas...ahí ya no me veo.

El swap es muy sencillo haciéndolo con un disco de sistema, kd01. Deja a la consola abierta para copias hasta que la apagas, un gustazo. Si os parece hago un tutorial para el que la interese.

En cuanto a los mods, obviamente implican abrir la consola y soldar. Eso si, soldaduras simples, nada de levantar patitas de chips. Según tu modelo de placa son 3 soldaduras o 4, pero todas sencillas.

Dificultad más ajustada (la del occidetnal es absurda), más personajes, la historia tiene hasta sentido y los protas llevan sus colores originales en lugar de una camiseta meada. Y si, en lo jugable lo considero superior, solo que la desquiciada dificultad occidental lo mandaba al traste.

No, si es muy atractivo ese FF One....pero a esas alturas de la vida me parecía rancio tirar dan descarado de "super nintendo portatil". Gekkido ya es harina de otro costal.

No sabía eso de la versión nipona, le daré una oportunidad. Lo que más me echaba para atrás era la gilipollez de camiseta amarilla de Axel. Lo malo es que la música no tenga solución. Y me apunto el Gekido viendo que lo estimáis tanto.
En otro hilo el señor @Bobby Perú ha hecho una afirmación que yo llevo manifestando en mi circulo íntimo muchos años

52781-Soul_Blade_(E)-2.jpg

J-U-E-G-A-Z-O, y se caga/mea/lefa encima de Tekken, me lo compré junto con la Psx (a punto estuve de pillar el Tekken 2) y me lo pulí enterito.....la de horas y horas que le eché
El Tekken se llevó la fama, y la verdad es que era muy divertido aprender combos y desbloquear personajes.

Pero, ay, el Soul Blade... vaya música más épica (encima había tres listas enteras de canciones a elegir, la normal, la versionada por lo que parece una orquesta real y otra completamente diferente).

Y los personajes me parecieron enseguida carismáticos; y como ya dije creo que la intro tuvo mucho que ver; era como la intro de una serie manga en la que conoces y aprecias a los personajes. Tekken para mi fallaba en eso, personajes frios y luego ese humor raro en los endings, que molaban pero nunca me gustaron del todo.

Eso sí, vaya idea lo de poner a Voldo destacando en la portada [emoji38]

Atrás
Arriba Pie