Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin me ha llegado el paquete desde Belgica!

34pylch.jpg

Como ven, juegos sencillitos y fáciles de encontrar, el postureo para otros :lol:

Hacía tiempo que no conseguía nada retro... lo malo que ahora se me está juntando el vicio. Que maravilla que por fin completo todos los juegos de Game Boy Gallery!

Bob el constructor :lol::lol::lol: ¿Ese te lo ha metido en el paquete sin esperarlo o como va la cosa?

Me parecen buenas iniciativas, pero 20 pavos por 6 roms de nes me parece una barbaridad. Si, le han puesto algun modo extra, pero no me dejaria pasta en el

Seis roms que tiras de emuparadise y zumbando, eso si, pagaran 20€ en la eshop los mismos de la nes-mini.

Se dice, se habla, se comenta, que hubo un proyecto de DIE HARD prta la N64, y se canceló

Así era el Jungla de Cristal cancelado de Nintendo 64

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y buena pinta que tenía

Al final terminó siendo el Die Hard de Cube, que estuvo ahí en el primer año de vida de la consola, no sé si tuvo buena venta.

Me hubiese molado probarlo en su momento ( y ahora, claro) aunque la consola tenía una catálogo de FPS bastante amplio.

No veo que las sillas o cortinas exploten, punto negativo para el juego:lol:

Cada vez que veo esos poligonazos en los shooter de esos años, me entra una nostalgia de tres pares sobre todo del vicio que tenía a ese genero en PC (aunque cantaban menos).

Sobre todo me gustaban los Delta Force / Operation Flashpoint por que eran más realistas.... nada de ir a lo loco y cogiendo botiquines, con un tiro certero, estabas jodido. Sobre tdo con el Flashpoint había que tener un cuidado de cojones. Recuerdo una de las primeras misiones que tenías que escapar por un bosque hasta llegar a un poblado, rescatar un tío y llegar al punto de extracción, que entre los que te acechaban por el bosque, los tanques que estaban patrullando por el perimetro y que donde estaba secuestrado el tío había soldados agazapados en todos los lados.... 2 semanas atascado ahí. Creo que después de eso ya estaba preparado para entrar en una guerra con fuego real :lol:

Grato recuerdo tengo de jugar en red con mi hermano. Encima había misiones hechas por la comunidad para descargarse (aquel internet a pedales). A este, al Baldur´s Gate y al Neverwinter Nights.... quemamos el cable red :lol:

Me ha parecido ver que hay un evento retro hoy en Alcoy, a ver si algún forero se pasa por alli.

Cada vez que veo esos poligonazos en los shooter de esos años, me entra una nostalgia de tres pares sobre todo del vicio que tenía a ese genero en PC (aunque cantaban menos).

Sobre todo me gustaban los Delta Force / Operation Flashpoint por que eran más realistas.... nada de ir a lo loco y cogiendo botiquines, con un tiro certero, estabas jodido. Sobre tdo con el Flashpoint había que tener un cuidado de cojones. Recuerdo una de las primeras misiones que tenías que escapar por un bosque hasta llegar a un poblado, rescatar un tío y llegar al punto de extracción, que entre los que te acechaban por el bosque, los tanques que estaban patrullando por el perimetro y que donde estaba secuestrado el tío había soldados agazapados en todos los lados.... 2 semanas atascado ahí. Creo que después de eso ya estaba preparado para entrar en una guerra con fuego real [emoji38]

Grato recuerdo tengo de jugar en red con mi hermano. Encima había misiones hechas por la comunidad para descargarse (aquel internet a pedales). A este, al Baldur´s Gate y al Neverwinter Nights.... quemamos el cable red [emoji38]

Delta Force 2, puto juegazo, por internet era viciaco, recuerdo entrar por nostalgia como en el 2010 y haber puta peña jugando aún.

el CD del delta forze lo tengo por aquí, pone que es de la CNR pero esa revista no tenía nada que ver con videojuegos, supongo que me lo daría alguien

que grandes tiempo aquellos, comprabas la Game Live PC y la Computer Hoy juegos y ya tenías dos juegacos para ese mes [emoji38]

el CD del delta forze lo tengo por aquí, pone que es de la CNR pero esa revista no tenía nada que ver con videojuegos, supongo que me lo daría alguien

que grandes tiempo aquellos, comprabas la Game Live PC y la Computer Hoy juegos y ya tenías dos juegacos para ese mes [emoji38]

Servidor fue feligres de la Micromania casi 10 años,desde que empezaron a regalar juegos hasta que me aburrí,creo que el primer juego que dieron fue el Blade de Age of Darkness con su cajita y una caratula reversible y todo.La computer hoy juegos me la pillaba a veces,recuerdo que un mes regalaron el magnifico Praetorians de Pyro Studios...el steam mató a la estrella de la radio.

Los de Lucas Arts empaquetando el primer Monkey Island, allá por 1990

C7NpUfZXwAAajs6.jpg

Los de Lucas Arts empaquetando el primer Monkey Island, allá por 1990

C7NpUfZXwAAajs6.jpg

Si alguna vez os faltó un diskette del juego ya sabeis la razón.

Joder, los Delta Force, que mítico cuando con ellos se vendía la tecnología de voxels como alternativa a las aceleradoras.

Por cierto, debo estar volviéndome loco , porque me he puesto con el remake de tales of phantasia de psx y al ver la intro casi se me caen las putas lágrimas. Supongo que porque me hace recordar una e´poca muy feliz de mi vida como fue sobre 2001-02, que es cuando le metí horas a saco al de super nada más lo tradujeron.

Y a día de hoy, el puto mejor Tales

No olvidemos que detrás de este estuvo los que luego conformaron Tri Ace

Vaya viciada llevo estos dias con los juegos de pinball para PSP. El Williams pinball classics y el Pinball hall of fame, the Gottlieb collection.
Deben ser los mejores juegos de pinball a los que he jugado. Sin contar Pc. Cuidados en todos los aspectos, sonido, detalles, fisica, etc.
Con el aliciente de tenerte que ganar los creditos para poder jugar a mesas que o no estan disponibles "a la primera" o necesitas los creditos para jugar. Recomendadisimos.

Qué pintaza ese de pinball, no parece ni de psp...

Yo estoy dándole a uno muy tontorrón que he descubierto para la Saturn, y que también salió para la cochina plei: "Mass destruction"

Vicio sin complicaciones; un tanque con misiles infinitos, te dan un par de objetivos y de pasos arrasas el resto del mapa. Los gritos de los soldaditos cuando les pasas por encima son impagables :lol:

Aquí tienes bastantes en descarga directa: PS2 ISOs | Emuparadise

¿Te dejan la Play pirateada y no te dejan juegos? :53 Yo tengo una tarrina llena que nunca se separa de la consola.

Iba a ponerla yo, directamente no hay nada mejor

Si algún día cae (LOL no lo quiera), theisozone

Si necesitas consejos de juegos pregunta, pero no esperes muchas respuestas sobre juegos deportivos :lol:

Muchas gracias.

El caso es que me la han dejado con un cd SwapMagic Pal 3.8 y no reconoce los dvd piratas.

Disculpen mi retraso, pero ¿podría ser que falte un dvd SwapMagic?

Muchas gracias.

El caso es que me la han dejado con un cd SwapMagic Pal 3.8 y no reconoce los dvd piratas.

Disculpen mi retraso, pero ¿podría ser que falte un dvd SwapMagic?

Del swap magic hay dos cds uno es para la primera play que salió y otro para la PS2. A ver si vas a tener el que no es.

Del swap magic hay dos cds uno es para la primera play que salió y otro para la PS2. A ver si vas a tener el que no es.

Eso creo, porqué lo lee bien y se para, pero al meter el pirata da error.

Con todo, el que me la ha dejado dice que puede tener el otro.:1

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y ya os contaré. Por si acaso estoy bajando unos cuantos.

Y tienes que cargar los juegos de la región que sea el swap magic, pero eso, son 2 discos, uno para cds y otro para dvd's.

20 años hoy del lanzamiento del Castlevania SOTN, y no se ha acordado nadie.

Valiente hilo de clásicas :(

Atrás
Arriba Pie