Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando con un amigo himaginario, me he acordado de este juego

top-gun-usa-rev-a.png

Creo que fué el segundo o el tercero que probé en mi NES, sensación de velocidad en el aire. y daba el pego el tema de despegar/aterrizar....eso yes creo que no conseguí ni una vez repostar en vuelo.

Me faltó jugar con unas Rayban.

Hablando con un amigo himaginario, me he acordado de este juego

top-gun-usa-rev-a.png

Creo que fué el segundo o el tercero que probé en mi NES, sensación de velocidad en el aire. y daba el pego el tema de despegar/aterrizar....eso yes creo que no conseguí ni una vez repostar en vuelo.

Me faltó jugar con unas Rayban.

Fue uno de los primeros juegos que comento el Angry nerd...que grande fue el cabron en sus tiempos :121

Ese quién es ?

Video Game Angry Nerd, un personaje de Youtube que ha comentado infinidad de sagas, juegos, periféricos y consolas.

Puedes ver todos los videos desde el canal de CineMassacre o buscarlos subtitulados si no manejas bien el inglés.

edito: se me han adelantado LOL. Borro el video, que lo hemos puesto ambos.

Última edición:
Ese quién es ?

!!!QUEMEMOSLE!!!!

De forma resumida, un genial youtuber retro que ha generado decenas de imitadores.......pero que con los años ha espaciado sus intervenciones y que claramente ha perdido muho del mojo y LOL que tuvo antaño. Es más que obvio que quiere jubilar el personaje en favor de si mismo como youtuber. El problema es que lo que ofrece como James Rolfe no es mejor que muchos de los que pululan por la red y hacerlo en compañía del sosainas de MIKE MAttei no ayuda.

Respeto muchísimo lo que ha hecho, respetaré su retirada como AVGN si ocurre y le agaradeceré los loles que nos ha dado, pero me da pena verle deambular por la red jugando en un sofá con un tío que huele a que le dijo "eh tío,estoy harto de ser colaborador en lo técnico, quiero mi momento de gloria". Mattei es a Cinemassacre el equivalente a la deriva de Lisa Simpson como personaje : ha arruinado el programa.

Lo de los videos jugando con otro... es el mayor coñazo que vi en Youtube en años. No tienen chispa, no tienen gracia y hasta parece que ni ganas. Grabar por grabar y poner ahí una cutre partida.

En los anteriores con el AVGN me partía el culo... eso si, había algunos vídeos que me desquiciaba un poco que jugara mal a posta y pusiera exageraciones como si fueran del apartado jugable del juego, cuando se notaba a la legua que lo hacía mal a sabiendas para meter el chascarrillo. Pero por lo demás, muy muy buenos momentos ha dado con ese personaje

Es una pena porque era mi Youtuber favorito de lejos. Me divertia, aprendia curiosidades sobre juegos (y cine tambien) y mi ingles mejoro una barbaridad con el. Ahora mismo el cortijo se lo lleva el tal Mike Matei, con videos de mierda pero que sacan sus visitas y con ello sus horocs. Una pena, aunque siempre nos quedaran sus videos clasicos

Respeto muchísimo lo que ha hecho, respetaré su retirada como AVGN si ocurre y le agaradeceré los loles que nos ha dado, pero me da pena verle deambular por la red jugando en un sofá con un tío que huele a que le dijo "eh tío,estoy harto de ser colaborador en lo técnico, quiero mi momento de gloria". Mattei es a Cinemassacre el equivalente a la deriva de Lisa Simpson como personaje : ha arruinado el programa.

Joder, suscribo punto por punto :121

Pero este hombre se supone que ademas de haberse casado o arrejuntado o lo que sea acababa de tener un querubín, así que si trabaja y ademas tiene que ocuparse de sus quereceres como alfa familiar igual va un poco justo para ponerse a grabar, editar y subir un capitulo de AVGN, por lo que grabarse con el soso del otro y subirlo al canal de cinemassacre solo le cuesta una tarde y poco mas esfuerzo.

De este tipo de grabar y subir me gustaba mas Batorpider, que se reunía con los amigotes en su habitación del vicio en Cuenca y subian directos jugando a lo primero que les salía de las bolas. Tiene un colega que es fan de Resident Evil, pues venga, a pasarse el code verónica del tirón con litronas y palomitas, soltando cosas que hacen lol y contestando al chat, así se pasaron infinidad de juegos, pero por extrañas circustancias borró todos los videos y ahora sube minireviews de juegos android :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este vídeo de AVGN es la hostia, lágrimas.

la grandeza del AVGN estaba en lo cutre, el chamizo cutre, la tele cutre, los muebles cutre, la ropa cutre, los juegos cutres...

la grandeza del AVGN estaba en lo cutre, el chamizo cutre, la tele cutre, los muebles cutre, la ropa cutre, los juegos cutres...

Y su siempre inseparable Nes transformada en tostadora de pan :lol:

Siñor moderador, debería copiar los mensajes y hacer un hilo de "En Recuerdo de AVGN", lo cual sería un gran hilo en un buen subforo retro.

A partir de mañana, el nuevo número de la Retrogamer, eso yes mi kiosco de confianza no la tendrá.......

C7mVkxtXUAAI5dr.jpg

Buf... hasta el rabo del Zelda.... Como ya dije infinidad de veces, un juego que nunca me hizo mucha gracia y que últimamente sale hasta en la sopa...:mad:

pero si luego no merece la pena, pondrán todo hiperresumido en dos paginas y el resto de otras cosas como pasó con lo de pokémon, vaya chasco fué aquello.

Buf... hasta el rabo del Zelda.... Como ya dije infinidad de veces, un juego que nunca me hizo mucha gracia y que últimamente sale hasta en la sopa...:mad:

Más que debería de salir, el A Link To the Past es ambrosía videojueguil.

pero si luego no merece la pena, pondrán todo hiperresumido en dos paginas y el resto de otras cosas como pasó con lo de pokémon, vaya chasco fué aquello.

2 páginas dice, y fueron 10, y hasta entrevistan al que cantaba la canción del anime. a ver si por 7 euros quieres ahora un tomo de la Enciclopedia Británica.

Última edición:
Más que debería de salir, el A Link To the Past es ambrosía videojueguil.

Le di oportunidad al Link´s Awakening de GB y al Phantom Hourglass de DS (ambos comprados en su día)... pero no hay manera, no me dan enganchado ni lo más mínimo

2 páginas dice, y fueron 10, y hasta entrevistan al que cantaba la canción del anime. a ver si por 7 euros quieres ahora un tomo de la Enciclopedia Británica.

De lo que yo esperaba nada de nada, creía que iba a ser algo mejor explicado los metodos de trabajo, banda sonora, publicidad..etc. Al final lo único que saqué de eso fué que para que cupiese en el cartucho usaron un sistema de punto centrado, pero poco mas, el resto un resumen básico de la saga.

La verdad que quien cantase el ánime a mi me trae sin cuidado en una revista de videojuegos antiguos :lol:

Última edición:
Le di oportunidad al Link´s Awakening de GB y al Phantom Hourglass de DS (ambos comprados en su día)... pero no hay manera, no me dan enganchado ni lo más mínimo

El Phantom creo recordar que me atasqué en la primera mazmorra :oops: , el Spirit Track no me iba en la flash cart. Si no es por el Zelda, compratela por el Match Day.

De lo que yo esperaba nada de nada, creía que iba a ser algo mejor explicado los metodos de trabajo, banda sonora, publicidad..etc. Al final lo único que saqué de eso fué que para que cupiese en el cartucho usaron un sistema de punto centrado, pero poco mas, el resto un resumen básico de la saga.

La verdad que quien cantase el ánime a mi me trae sin cuidado en una revista de videojuegos antiguos :lol:

Se habla claramente de la localización, y en general se habla de los pasos que fueron siguiendo y las dificultades que tuvieron. Y yo saco la conclusión de lo que tuvieron que pasar para adaptarse a las limitaciones de la máquina y como resuelven las dificultades, y el interés en sacar el producto acabado, no como ahora.

Para lo demás, la revista de Pokemon.

Antes lo mencionamos, antes saca video nuevo el Nerd. Hacia meses que no sacaba ninguno y la verdad, los suelo pinchar por inercia, por los viejos tiempos, porque cada vez iba a peor. Pero he de decir que este me ha gustado, me ha dado momentos de lol :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Antes lo mencionamos, antes saca video nuevo el Nerd. Hacia meses que no sacaba ninguno y la verdad, los suelo pinchar por inercia, por los viejos tiempos, porque cada vez iba a peor. Pero he de decir que este me ha gustado, me ha dado momentos de lol :121

Igual que el de Paperboy, si se lo curra aún le queda la vena cómica y casposa de antaño.

Yo entiendo que sus deberes personales y profesionales manden, y lo respeto. No nos debe nada y nosotros a él mucha diversión. Pero me da pena ver Cinemassacre convertido en el cortijo de Mattei.

Pues viendo la previa del video decir que tengo un trauma con el Power Rangers rescue de N64, valiente basura engendrada en el peor pozo del mundo, vale mas el cartucho de plastico que la mierda que lleva dentro.

Pues que buena noticia, a poner el oído y coger lo máximo posible con mis pequeños conocimientos de inglés.

De los Power Rangers la verdad que jamás jugué a nada en ninguna plataforma. Un día estuve tentado a coger el Mighty Morphing Power Rangers de Game Boy pero 4 euros por eso me parecía bastante excesivo, y como solo lo quería por curiosidad (y mis curiosidades no suelen pasar de 1 o 2 euros)

Eso si, en algún podcast tienen recomendado la versión de Mega Drive

Hay un episodio en el que explica paso a paso cómo hace una entrega, el Barbie de NES creo, y hay tela que cortar. Desde sentarse a escribir el guión hasta insertar efectos de sonido del juego uno por uno para que casen con los fragmentos del juego montados pero con una única melodía de fondo. Muchos detallitos que llevan su tiempo, el tipo sabe de cine y lo poco que hace lo hace meticulosamente.

Ha perdido fuelle, es inevitable, pero se sigue disfrutando algo. Creo que el último con el que me descojoné fue en el que invitó al director de la Troma y jugaban juntos al Vengador Tóxico, qué lol de señor.

https://www.youtube.com/watch?v=ZcuxGRO1wQA&feature=youtu.be

Atrás
Arriba Pie