Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He revisado su perfil y me parece "serio" no como el del hilo del resident Evil. Si siento curiosidad por las cifras que baraja... No sé qué precio se le da... Estoy completamente perdido en precios de Atari 2600

He revisado su perfil y me parece "serio" no como el del hilo del resident Evil. Si siento curiosidad por las cifras que baraja... No sé qué precio se le da... Estoy completamente perdido en precios de Atari 2600

@s_elric anda bastante ocupado, pero si se pasa por aquí igual te da un pista.

¿Por un E.T de Atari 2600 sin caja ni instrucciones? Más de 5 euros te están estafando. Hasta no hace mucho te los tiraban a la cabeza por 2 euros (y hablo de hace meses, no años)

Los hay a paladas, es de los comunes y si ahí muchos que tienen el precio subido es por que los que no saben de que va la película, vieron lo de los "juegos enterados" y se piensan que se pueden pagar las vacaciones en Ibiza con el que tienen en su casa

Como juego, para nada es malo. Un poco frustrante por la detección de colisiones (hay una página que modificó la ROM para que fuera mucho más jugable). Pero si fue un fracaso fue por que la gente estaba acostumbrada a juegos simplones de disparar, Pacman y poco más, y aquí había que leerse las instrucciones y currarselo más

Última edición:
Yo es que creo que lo que se valora mas en la Atari es la consola en si y no tanto los juegos, veo más gente que la compra para decoración que para cualquier otra cosa, de ahi los precios.

Curiosamente ha venido mi hermano desde lejanas tierras y me ha resucitado mi Atari 2600 clónica con 160 juegos en memoria

Sobre los precios si, se suele pagar más dinero por una Atari 2600 en si (sobre todo las del frontal este de madera) para decorar que conseguir alguna con sus juegos, por que la verdad si te pones a buscar, los cartuchos sueltos se suelen encontrar bastante baratos (salvo algunas excepciones como todo) y completos no suele ser caro conseguir también muchos títulos.

¿Para jugar? pocos nostálgicos de la consola quedamos que le demos vida ya sea al aparato original o al Stella, pero tiene cosas muy divertidas a pesar de la simpleza... lo malo que es una consola que pocas oportunidades le suele dar la gente "retro" en general.

camelot-cover.jpg

Se nos ha ido uno de los grandes. Descanse en paz Alfonso Azpiri

camelot-cover.jpg

Se nos ha ido uno de los grandes. Descanse en paz Alfonso Azpiri

Mierda, no lo sabia, me acabo de enterar gracias a ti, una lástima. a este si le digo D.E.P

Las portadas de Lorna y Viaje al Centro de la Tierra me parecían una pasada

Última edición:
Una pena. A mi siempre me ha gustado mucho la de Silent Shadow que es muy "clasicona" pero muy bien realizada:
SilentShadow-a.jpg

Y la del Temptations. Que es de los juegos que mas difruté en el Philips

temptations-msx.jpg

También tiene algunos cómics bastante potables por el dibujo. El Mot que tambièn se deja leer muy bien.

He estado dandole esta tarde al

MERCS_COVER.jpg

Que juegazo dios mio, que evolución respecto a Commando, juego perfecto para darle, matar enemigos y no pensar en nada más, salió una secuela hace años ya para Ps3 y Xbox que también le di tralla, pero claro...no es lo mismo, aparte que no conseguí nunca jugar on line con nadie.

Con este en cambio si podeis jugar con otro hamijo, ni lo dudeis, que recuerdos cuando jugaba en Spectrum, aunque la versión fuese....bueno como han sido siempre en Spectrum, eso yes me gusta más la portada que sacaron que la de Megadrive, cuya versión respecto al arcade es magnífica.

images

Última edición:
Si no me equivoco con el motor del mercs hicieron para MegaDrive tambien el Predator 2. Vamos, es el mercs con una skin de la película y vas con Danny Glover saltando por edificios.

Una pena. A mi siempre me ha gustado mucho la de Silent Shadow que es muy "clasicona" pero muy bien realizada:
SilentShadow-a.jpg

LOL se me había pasado esto, este juego me lo compró uno de mis hermanos , no me terminó de agradar, aunque a el le encantaba.

LOL se me había pasado esto, este juego me lo compró uno de mis hermanos , no me terminó de agradar, aunque a el le encantaba.
¿Qué versión? Por que la de C64 es totalmente diferente a las otras. Es otro juego.

El resto de versiones tienen fama por que son un alarde técnico. El scroll suave y con velocidad variable. Una virguería. Pero las versiones MSX y Spectrum son monocormas y no se juega bien. Incluso la CGA es mejor para jugar. Las de DOS y la CPC son jugables y buenos juegos.

Si no me equivoco con el motor del mercs hicieron para MegaDrive tambien el Predator 2. Vamos, es el mercs con una skin de la película y vas con Danny Glover saltando por edificios.
Juegaco el Predator 2, juegaco.

Qué feliz era metiendo horas a la Mega sin meristations hobby consolas ni hostias, pillar juego decentillo y a matarse con él.

Juegaco el Predator 2, juegaco.

Qué feliz era metiendo horas a la Mega sin meristations hobby consolas ni hostias, pillar juego decentillo y a matarse con él.

La felicidad de aquellos años era la misma que cuando se iba al videoclub, escoger las cosas por la caratula y la sinopsis, relamerte con los aciertos y lloriquear con las elecciones mierdosas.

¿Qué versión? Por que la de C64 es totalmente diferente a las otras. Es otro juego.

El resto de versiones tienen fama por que son un alarde técnico. El scroll suave y con velocidad variable. Una virguería. Pero las versiones MSX y Spectrum son monocormas y no se juega bien. Incluso la CGA es mejor para jugar. Las de DOS y la CPC son jugables y buenos juegos.

La de Spectrum, soy hijo de Clive Sinclair hamijo, recuerdo que si ibas muy rápido te follaban enseguida y si ibas muy lento la nave esa nodriza de detrás te mandaba al carajo o algo asi no?

Ya te digo, no era mi preferido.

La de Spectrum, soy hijo de Clive Sinclair hamijo, recuerdo que si ibas muy rápido te follaban enseguida y si ibas muy lento la nave esa nodriza de detrás te mandaba al carajo o algo asi no?

Ya te digo, no era mi preferido.
Si eso era. Tenías que andar controlando la velocidad todo el rato. Pero ya te digo en Spectrum y en MSX -típico port de Spectrum- son muy difíciles de jugar por los gráficos en monocromo que se vuelven muy confusos. Es normal que se le encuentre el encanto.

Si eso era. Tenías que andar controlando la velocidad todo el rato. Pero ya te digo en Spectrum y en MSX -típico port de Spectrum- son muy difíciles de jugar por los gráficos en monocromo que se vuelven muy confusos. Es normal que se le encuentre el encanto.

Si, seguro que lo tiene, pero el genero mata naves no es el que mas me ha encantado, por lo menos en scroll vertical, eso yes me ponen un U.N. Squadron o un Prehistoric Isle y ahí va el tio.

Nadie se acueda del otro Predator 2 ? El que era estética Dinamyte Dux o LIne of Fire de Sega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo críticas malas de la época y no me extraña, el personaje parece que esta bailando el robot, y la música del de Megadrive y este eran putapénicas, bueno mas bien no pegan ni con cola.

Última edición:
Si, seguro que lo tiene, pero el genero mata naves no es el que mas me ha encantado, por lo menos en scroll vertical, eso yes me ponen un U.N. Squadron o un Prehistoric Isle y ahí va el tio.

Nadie se acueda del otro Predator 2 ? El que era estética Dinamyte Dux o LIne of Fire de Sega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Recuerdo críticas malas de la época y no me extraña, el personaje parece que esta bailando el robot, y la música del de Megadrive y este eran putapénicas, bueno mas bien no pegan ni con cola.

Prehistoric Isle tiene una dificultad alta de cojones, ando picado con el dos y siempre termino dejandolo.

No se... Yo lo jugué en Game Gear y era un juegazo... Aunque difícil de cojones...

Le puse allá por principios de julio una batería de litio a una gameboy pocket que compré, desahuciada, por wallapop (5€). Desahuciada porque "no encendía", y como casi siempre simplemente tenía un poco sulfatado el muelle de las pilas.

El caso es que, con la batería, que era de un vigilabebés al que le dimos mucha tralla en su día y que por tanto debería estar bastante quemada, la cargué cuando se la instalé y llevo casi 2 meses jugando todos los días sin que aun de muestras de que la bateria se esté agotando.

En fin, que vaya consumo ridículo que tenía ese modelo de gameboy.

Fin del anecdotón.

Le puse allá por principios de julio una batería de litio a una gameboy pocket que compré, desahuciada, por wallapop (5€). Desahuciada porque "no encendía", y como casi siempre simplemente tenía un poco sulfatado el muelle de las pilas.

El caso es que, con la batería, que era de un vigilabebés al que le dimos mucha tralla en su día y que por tanto debería estar bastante quemada, la cargué cuando se la instalé y llevo casi 2 meses jugando todos los días sin que aun de muestras de que la bateria se esté agotando.

En fin, que vaya consumo ridículo que tenía ese modelo de gameboy.

Fin del anecdotón.

De ahi viene la teoria del motor inmóvil de Aristóteles.

Como curiosidad el consumo de las 3 Game Boy Clásicas

Datos técnicos

Última edición:
Señores, nuevo y veraniego programa

La Hora Retrona 2x11. Nuestros chuloplayas favoritos.

Y si joder, aquí otro que reivindica ese Predator 2, cojones. Como han dicho, juego decente. Y no hace falta más para divertirse.

Luego le dare una escucha :3

Llevo unos dias dandole al RAIDEN de la mega, conversion sobresaliente del arcade que nunca salio de Japon (caso similar a la conversion del Snow bros)

Atrás
Arriba Pie