Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He revisado su perfil y me parece "serio" no como el del hilo del resident Evil. Si siento curiosidad por las cifras que baraja... No sé qué precio se le da... Estoy completamente perdido en precios de Atari 2600
![]()
Se nos ha ido uno de los grandes. Descanse en paz Alfonso Azpiri
Una pena. A mi siempre me ha gustado mucho la de Silent Shadow que es muy "clasicona" pero muy bien realizada:
![]()
¿Qué versión? Por que la de C64 es totalmente diferente a las otras. Es otro juego.LOL se me había pasado esto, este juego me lo compró uno de mis hermanos , no me terminó de agradar, aunque a el le encantaba.
Juegaco el Predator 2, juegaco.Si no me equivoco con el motor del mercs hicieron para MegaDrive tambien el Predator 2. Vamos, es el mercs con una skin de la película y vas con Danny Glover saltando por edificios.
Juegaco el Predator 2, juegaco.
Qué feliz era metiendo horas a la Mega sin meristations hobby consolas ni hostias, pillar juego decentillo y a matarse con él.
¿Qué versión? Por que la de C64 es totalmente diferente a las otras. Es otro juego.
El resto de versiones tienen fama por que son un alarde técnico. El scroll suave y con velocidad variable. Una virguería. Pero las versiones MSX y Spectrum son monocormas y no se juega bien. Incluso la CGA es mejor para jugar. Las de DOS y la CPC son jugables y buenos juegos.
Si eso era. Tenías que andar controlando la velocidad todo el rato. Pero ya te digo en Spectrum y en MSX -típico port de Spectrum- son muy difíciles de jugar por los gráficos en monocromo que se vuelven muy confusos. Es normal que se le encuentre el encanto.La de Spectrum, soy hijo de Clive Sinclair hamijo, recuerdo que si ibas muy rápido te follaban enseguida y si ibas muy lento la nave esa nodriza de detrás te mandaba al carajo o algo asi no?
Ya te digo, no era mi preferido.
Si eso era. Tenías que andar controlando la velocidad todo el rato. Pero ya te digo en Spectrum y en MSX -típico port de Spectrum- son muy difíciles de jugar por los gráficos en monocromo que se vuelven muy confusos. Es normal que se le encuentre el encanto.
Si, seguro que lo tiene, pero el genero mata naves no es el que mas me ha encantado, por lo menos en scroll vertical, eso yes me ponen un U.N. Squadron o un Prehistoric Isle y ahí va el tio.
Nadie se acueda del otro Predator 2 ? El que era estética Dinamyte Dux o LIne of Fire de Sega
Recuerdo críticas malas de la época y no me extraña, el personaje parece que esta bailando el robot, y la música del de Megadrive y este eran putapénicas, bueno mas bien no pegan ni con cola.
Le puse allá por principios de julio una batería de litio a una gameboy pocket que compré, desahuciada, por wallapop (5€). Desahuciada porque "no encendía", y como casi siempre simplemente tenía un poco sulfatado el muelle de las pilas.
El caso es que, con la batería, que era de un vigilabebés al que le dimos mucha tralla en su día y que por tanto debería estar bastante quemada, la cargué cuando se la instalé y llevo casi 2 meses jugando todos los días sin que aun de muestras de que la bateria se esté agotando.
En fin, que vaya consumo ridículo que tenía ese modelo de gameboy.
Fin del anecdotón.
Señores, nuevo y veraniego programa
La Hora Retrona 2x11. Nuestros chuloplayas favoritos.
Y si joder, aquí otro que reivindica ese Predator 2, cojones. Como han dicho, juego decente. Y no hace falta más para divertirse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.