Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le veo un scroll bastante suave, y sensación de diferencía de alturas , tiene buena pinta.

Mientras esperaba una cosa le he dado un rato al

swordofsodan.JPG

Un rato que se me ha hecho insufrible.....y esta mierda la querían comparar con el Golden Axe ? Desde luego si no es el peor juego de la Megadrive, está entre los 5 peores y eso que cuando lo vi hace ya 5 lustros los gráficos me parecieron interesantes.....qué cosa mas mala por dios.

Mientras esperaba una cosa le he dado un rato al

swordofsodan.JPG

Un rato que se me ha hecho insufrible.....y esta mierda la querían comparar con el Golden Axe ? Desde luego si no es el peor juego de la Megadrive, está entre los 5 peores y eso que cuando lo vi hace ya 5 lustros los gráficos me parecieron interesantes.....qué cosa mas mala por dios.

Este es el mejor ejemplo de juego que podian colarte por las capturas de pantalla de la contraportada, ya que el tamaño de los sprites es gigantesco...pero claro, en cuanto se ve en movimiento el asco alcanza cotas altisimas

Ayer estuve en la tierra de los caballos y del Sherry buscandole unos juegos a un hamijo y un empleado de una tienda me comentó que vendió por la mañana una Snes, precintada y nueva por 350 €, adivinais que va a hacer el dueño?.....Ponerla en la estantería (palabra de el empleado que se lo había dicho el)

Por cierto no sabía el chaval que la N64 tenía tambien su tarjeta de memoria :face:

Última edición:
Por cierto no sabía el chaval que la N64 tenía tambien su tarjeta de memoria :face:

Pues si estás vendiendo esas cosas y no te enteras de que va la vaina...porque vamos, que no me sepas lo que es el transfer pack pues te digo vale, pero el memory pack que era para cartcuchos sin memoria de guardado pues vamos bien...

Ayer estuve en la tierra de los caballos y del Sherry buscandole unos juegos a un hamijo y un empleado de una tienda me comentó que vendió por la mañana una Snes, precintada y nueva por 350 €, adivinais que va a hacer el dueño?.....Ponerla en la estantería (palabra de el empleado que se lo había dicho el)

Ya puede fardar de tener una caja "con algo dentro".
No me parece mala idea, hacer cajas replicas, meter un ladrillo y precintar la caja.
Total de la inversión: 500€
Con 2 que vendas ya consigues beneficios...

¿Tu te fiarias de un particular que te lo vendiese así ? Aparte que no todos los precintos son iguales.

Olvidate de esa idea.
Yo me fío de todo el mundo...
350€ en una supernintendo para tenerla precintada en casa....Creo que por mucho que especules... Ni en 30 años vas a rentabilizar la inversión de una forma amplia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una vez que tenga todas las Snes precintadas del mundo, la gente no tendra mas remedio que pagar los precios que yo exija, señor Bond

latest

Le he dado un rato al

2370575-genesis_galaxyforce2_eu.jpg

Calco del Afterburner, recuerdo jugarlo en Spectrum (el 1) en el Pack A toda Maquina, si tuviese un joystick aunque fuese de los malos lo jugaría mejor, pero bueno, creo que ha aguantado bastante bien el paso del tiempo.

Lo pongo también en el Hilo de Aplicaciones Android , por 10 cts podeis haceros con el Another World

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pocas veces he visto spots de juegos de Neo Geo

En japón según Wikipedia el dia del lanzamiento, 48.880 yenes en Japón, no tengo datos de la paridad peseta-yen de la época, pero creo recordar que mas o menos un Yen era una peseta de la época o un poquito menós, vamos que no había mucha diferencía.

Yo de dineros siempre le pregunto a @MIP, que tiene dedos para contar billetes.

en españa debian tener neo-geo los hijos de julio iglesias y los de jesus gil.

no se a quien coño se le ocurre lanzar una consola con algunos juegos que costaban un sueldo.

no se a quien coño se le ocurre lanzar una consola con algunos juegos que costaban un sueldo.

Pues supongo que es el precio a pagar por tener una conversión exacta a la recreativa en tu casa en aquel momento.

Yo en persona la vi una vez en casa de un hamijo de un hamijo, y solo por ver el tamaño y calidad de los mandos, hubiese asesinado al chaval alli mismo.

En japón según Wikipedia el dia del lanzamiento, 48.880 yenes en Japón, no tengo datos de la paridad peseta-yen de la época, pero creo recordar que mas o menos un Yen era una peseta de la época o un poquito menós, vamos que no había mucha diferencía.

Yo de dineros siempre le pregunto a @MIP, que tiene dedos para contar billetes.

Si, vendrian a ser unas 50000 calas de la epoca. A ver si encuentro precios de los juegos que iban saliendo, que al final es lo que hacia que la cosa se disparase

Ayer quise poner esta imagen pero no la encontre. Catalogo Neo Geo y video promocional de una tienda de importacion española, diciembre de 1991 (no se si en esos momentos se venderia de forma oficial en tiendas). Me llama la atencion el servicio de cambiar juegos

BP8jA_oCQAIsGrG.jpg:large

Hamijo, eso vale un dinero en estos tiempos de especulaLOLes. Lo del intercambio de cartuchos lo recuerdo, pero claro no conozco a anadie que lo hiciera (Normal si solo conocí a uno que tuviese la consola). Entregas un juego y por 5.000 pelas, te llevas otro, que ojo, sigue siendo un dinero, que 5.000 pelas es lo que costaba un juego de la Master System por ejemplo.

Y los Sandoval :1

Pues supongo que es el precio a pagar por tener una conversión exacta a la recreativa en tu casa en aquel momento.

Yo en persona la vi una vez en casa de un hamijo de un hamijo, y solo por ver el tamaño y calidad de los mandos, hubiese asesinado al chaval alli mismo.

Ciertamente tener juegos exactos de recreativa entonces era algo impensable y este sistema dio la oportunidad, eso si, a quien pudiera permitirselo

Porque una placa recreativa original podia costar del orden de 150000 pesetas para arriba. Aparte no se si habria que regentar un recreativo para poder tener acceso a ellas, un operador que se ocupase de instalacion y mantenimiento...

Ciertamente tener juegos exactos de recreativa entonces era algo impensable y este sistema dio la oportunidad, eso si, a quien pudiera permitirselo

Porque una placa recreativa original podia costar del orden de 150000 pesetas para arriba. Aparte no se si habria que regentar un recreativo para poder tener acceso a ellas, un operador que se ocupase de instalacion y mantenimiento...

Uno de mis hermanos que trabajaba en un recreativo nunca tocó por dentro una máquina a no ser para recoger la recaudación, el cambio de placa lo hacia el dueño del mueble (videosonic , playmatic) o como había recreativos que eran cadena o empresas PYME directamente con los distribuidores de placas, que ahora mismo no recuerdo nombres.

No hacia falta regentar un recreativo o bar para tener acceso a ellas, pero claro ¿quien entonces iba a gastarse esos dineros para tenerlo solo en casa?

Que locurón de precios.

A dia de hoy en la España profunda aún se pueden encontrar placas y cartuchos que incluso te los regalarán por no tirarlos. En los pueblos de la mancha igual te encuentras un metal slug que un Pang.

Que locurón de precios.

A dia de hoy en la España profunda aún se pueden encontrar placas y cartuchos que incluso te los regalarán por no tirarlos. En los pueblos de la mancha igual te encuentras un metal slug que un Pang.
Pues dime dónde que voy volado alli
La maca te la regalan practicamente.. Son 100kg de problemas... Y enviar esos trastos son 200€ para arriba... Pero las placas... Excepto que tengas suerte de que te la den, solo las veo a la venta de 50€ en adelante (quería un captain comando y por menos de 100 no lo encontré)
Mi maca, vino sin las placas, que listsmente me quitaron (se suponía que era el Tetris...). Pero si se de un colega que le regalaron una que cargaba los cartuchos de la NeoGeo (que valen una pasta)... Que quito y coloco un Pandora box3.

Pues dime dónde que voy volado alli
La maca te la regalan practicamente.. Son 100kg de problemas... Y enviar esos trastos son 200€ para arriba... Pero las placas... Excepto que tengas suerte de que te la den, solo las veo a la venta de 50€ en adelante (quería un captain comando y por menos de 100 no lo encontré)
Mi maca, vino sin las placas, que listsmente me quitaron (se suponía que era el Tetris...). Pero si se de un colega que le regalaron una que cargaba los cartuchos de la NeoGeo (que valen una pasta)... Que quito y coloco un Pandora box3.

Te recomiendo, si no lo conoces, a Saigononindou. Tiene twitter, canal de youtube...es un apasionado de los arcades y videojuegos en general. Tiene muchos videos donde muestra placas arcade, como conservarlas, las juega...se ve que el tio siempre esta al acecho y mas de una vez ha conseguido placas por dos duros de almacenes o bares cerrados años atras

Atrás
Arriba Pie