Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras esperaba una cosa le he dado un rato al
![]()
Un rato que se me ha hecho insufrible.....y esta mierda la querían comparar con el Golden Axe ? Desde luego si no es el peor juego de la Megadrive, está entre los 5 peores y eso que cuando lo vi hace ya 5 lustros los gráficos me parecieron interesantes.....qué cosa mas mala por dios.
Por cierto no sabía el chaval que la N64 tenía tambien su tarjeta de memoria![]()
Ya puede fardar de tener una caja "con algo dentro".Ayer estuve en la tierra de los caballos y del Sherry buscandole unos juegos a un hamijo y un empleado de una tienda me comentó que vendió por la mañana una Snes, precintada y nueva por 350 €, adivinais que va a hacer el dueño?.....Ponerla en la estantería (palabra de el empleado que se lo había dicho el)
Por cierto no sabía el chaval que la N64 tenía tambien su tarjeta de memoria![]()
Si no habré la caja... Que va a saber lo que hay dentro?y 2 delitos por estafa
Si no habré la caja... Que va a saber lo que hay dentro?
Yo me fío de todo el mundo...¿Tu te fiarias de un particular que te lo vendiese así ? Aparte que no todos los precintos son iguales.
Olvidate de esa idea.
Pocas veces he visto spots de juegos de Neo Geo
en españa debian tener neo-geo los hijos de julio iglesias y los de jesus gil.
no se a quien coño se le ocurre lanzar una consola con algunos juegos que costaban un sueldo.
En japón según Wikipedia el dia del lanzamiento, 48.880 yenes en Japón, no tengo datos de la paridad peseta-yen de la época, pero creo recordar que mas o menos un Yen era una peseta de la época o un poquito menós, vamos que no había mucha diferencía.
Yo de dineros siempre le pregunto a @MIP, que tiene dedos para contar billetes.
en españa debian tener neo-geo los hijos de julio iglesias y los de jesus gil.
no se a quien coño se le ocurre lanzar una consola con algunos juegos que costaban un sueldo.
Pues supongo que es el precio a pagar por tener una conversión exacta a la recreativa en tu casa en aquel momento.
Yo en persona la vi una vez en casa de un hamijo de un hamijo, y solo por ver el tamaño y calidad de los mandos, hubiese asesinado al chaval alli mismo.
Ciertamente tener juegos exactos de recreativa entonces era algo impensable y este sistema dio la oportunidad, eso si, a quien pudiera permitirselo
Porque una placa recreativa original podia costar del orden de 150000 pesetas para arriba. Aparte no se si habria que regentar un recreativo para poder tener acceso a ellas, un operador que se ocupase de instalacion y mantenimiento...
Pues dime dónde que voy volado alliQue locurón de precios.
A dia de hoy en la España profunda aún se pueden encontrar placas y cartuchos que incluso te los regalarán por no tirarlos. En los pueblos de la mancha igual te encuentras un metal slug que un Pang.
Pues dime dónde que voy volado alli
La maca te la regalan practicamente.. Son 100kg de problemas... Y enviar esos trastos son 200€ para arriba... Pero las placas... Excepto que tengas suerte de que te la den, solo las veo a la venta de 50€ en adelante (quería un captain comando y por menos de 100 no lo encontré)
Mi maca, vino sin las placas, que listsmente me quitaron (se suponía que era el Tetris...). Pero si se de un colega que le regalaron una que cargaba los cartuchos de la NeoGeo (que valen una pasta)... Que quito y coloco un Pandora box3.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.