Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuántas veces en la publicidad de HobbyConsolas salía un cutre-montaje con una Game Gear y en la pantalla una captura del Aladdin de Megadrive o algo así, qué sinvergüenzas.

:lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuántas veces en la publicidad de HobbyConsolas salía un cutre-montaje con una Game Gear y en la pantalla una captura del Aladdin de Megadrive o algo así, qué sinvergüenzas.

Y con el Sonic creo recordar, o era un video

Aqui las pruebas del delito

game_gear_04.jpg

Publicidad_gameGear.jpg

Lo que más me jode de la Game Gear esque todas han fallado en los condensadores. De las 6 que han pasado por mis manos todas tenían comidas las pistas... La que conservo no va mal del todo y sonido... Ña... Pillas una Gameboy tocha y su mayor mal es cambiar el altavoz...

La verdad es que las Gameboy son todoterreno. Yo tengo la transparente y la verdad es que jamás me ha dado ningún problema más allá del clásico desgaste (tenía la gris desde el 92 /93... pero se la dejé a un compañero de instituto y me tuvo que comprar otra por que no se que hizo con la mía pero "desapareció").

Colegas con Game Gear la verdad que es raro encontrar una que después de los años funcione o no de problemas.

Peligro peligro.... yo que estaba centrado en Msx y Gameboy para mi colección... y ya estoy empezando también ahora con Master System. Me ha conseguido mi hermano tirados de precio el California Games y el Super Tennis... y estoy muy tentado a comprarme por 5 euritos un juego que me dio muchisima diversión, el Pro Wrestling
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Peligro peligro.... yo que estaba centrado en Msx y Gameboy para mi colección... y ya estoy empezando también ahora con Master System. Me ha conseguido mi hermano tirados de precio el California Games y el Super Tennis... y estoy muy tentado a comprarme por 5 euritos un juego que me dio muchisima diversión, el Pro Wrestling

Pues ultimamente todo lo que me encuentro de MS es lo mas barato que he visto en consolas antiguas, menos el sonic que parece que tenga soldaduras de oro.

Pues ultimamente todo lo que me encuentro de MS es lo mas barato que he visto en consolas antiguas, menos el sonic que parece que tenga soldaduras de oro.

La verdad que salvo contados títulos, caro no está. Todo lo que veo es a 4,95 completo... pero aun así, no tengo yo la economía para según que estipendios.

Entre los comics y los retrojuegos...estas aficiones van a acabar conmigo debajo de un puente :lol:... espero que los tomos de Batman paren bien la humedad

Última edición:
La verdad que salvo contados títulos, caro no está. Todo lo que veo es a 4,95 completo... pero aun así, no tengo yo la economía para según que estipendios.

Entre los comics y los retrojuegos...estas aficiones van a acabar conmigo debajo de un puente :lol:... espero que los tomos de Batman paren bien la humedad

Yo ya tengo la norma de no pillar nada hasta que no me haga 1-2 juegos de los que tengo, hay que controlar los impulsos. Aparte de otros hobbies.

Yo ya tengo la norma de no pillar nada hasta que no me haga 1-2 juegos de los que tengo, hay que controlar los impulsos. Aparte de otros hobbies.

Yo últimamente salvo gran chollo no compro nada de nada. Y jugar si, lo juego casi todo aunque pasarmelo ya es otro cantar (en los pocos ratos que tengo últimamente, le doy duramente al Gauntlet II de Gameboy)

Antes tenía mas hobbies pero ahora la verdad salvo algún juego de Gameboy tirado de precio o cuando consigo juntar un poco de pasta extra, un buen comic (aunque el último que me compré fue directamente para que me lo firmara un autor), me suelo controlar muy mucho...

Solo que vi el Pro Wrestling y ya me estaban haciendo los ojos chiribitas, pero bueno, ayer le di unas partidas a traves de emulador, y ya se me quitó el mono :lol:

No me atrae. Asi como beat em ups de los 16 bits o placas arcade de principios de los 90 siguen siendo atemporales(Streets of rage 2, Turtles in time, Final fight...) los de 8 bits me parecen desfasadisimos. Aparte, por lo visto en el trailer, rescatan el puto plataformeo metido con calzador que era lo que mataba a los Double dragon de la Nes a mi entender

Cara aficion la suya. Mira que en casa de mi padre conservo un arcon hasta arriba de tebeos de Ibañez, Vazquez, Escobar...asi como tropecientas revistas de videojuegos de los 90. Pero el precio al que salen los comics me mata. Aun pille el otro dia un fasciculo de Blueberry en un kiosco por 3 pavetes, tapa dura, pero viendo que el resto de entregas van a ir a 12 pavos...

Última edición:
Lo de Switch ya huele mal, va a ser la típica consola llena de juegos chorra como las de cartucho de 100 in 1.

Mira que la he estado mirando y parece un concepto bien para ser portatil, pero joder, que están colando mierdas de hace treinta años...

Me dejo 300 euros en una consola para jugarme a una versión remozada del Double Dragon... todo en orden :lol: . Y me supongo claro que encima lo venderán de 10 euros para arriba. La Switch al paso que va se va a convertir en la nueva Ps Vita, donde salen 4 juegos de grandes compañías y el resto indies.

Lo de "como mola el retro" está bien hasta que te lo quieren meter con calzador en todos los lados jugando con la falsa nostalgia de algunos y utilizando licencias míticas de antaño... pero bueno, lo peor no es que lo hagan, lo peor es que hay gente que estará emocionada y preparando los euros para comprarlo ipso facto.

Última edición:
Cara aficion la suya. Mira que en casa de mi padre conservo un arcon hasta arriba de tebeos de Ibañez, Vazquez, Escobar...asi como tropecientas revistas de videojuegos de los 90. Pero el precio al que salen los comics me mata. Aun pille el otro dia un fasciculo de Blueberry en un kiosco por 3 pavetes, tapa dura, pero viendo que el resto de entregas van a ir a 12 pavos...

Lo único bueno que no compró a lo loco... suelo mirar tomos de Batman (mi preferido, de ese personaje tengo una colección bastante buena), la mayoría de la obra de Frank Miller, tomos de Walking Dead (que por suerte sale uno al año, que son 50 pavos la broma) y después de Marvel cosas muy selectas, varios de Daredevil, la mayoría de los relacionados con Civil War y el último que me cogí el tomo integral de Secret Wars. Después ya lo típico, cosas sueltas y todo lo que sale de Elric. Ahora mi siguiente objetivo son los tomos de Injustice, pero eso ya para cuando haya cumpleaños / aniversario o similares, deslizarle la idea a los que me quieran obsequiar

Fin del offtopic comiquero

Está vendiendo como rosquillas, de Vita nada, será como la Wii en todo caso.

Yo me refería más bien al giro que metió al consola, que parecía que iba a ser enfocado a grandes títulos... y después acabó como acabó. La Switch lo bueno que tiene es que claro, con las licencias de Nintendo tienen para surtir bastante bien, aunque sea ver una y otra vez lo mismo.

Hoy a tocado partidita al Msx!. Una dosis de las buenas al Circus Charlie

Pues ayer sin quererlo surgió una merendola retro con patatas campesina y algo parecido al tang naranja. Le dí dos vueltas al King of Dragons, una con el mago y otra con el Elfo para acabar la tarde pasandome el Castlevania de NES.

Todo eso me ha dejado el cuerpo liberado de estrés y cosas chungas. Fin de la anecdota de Viernes de Tarde/Noche.

Si alguno es de Barcelona, he visto una tienda nueva por la calle Sepúlveda(a la altura del número 102 más o menos), dedicada a la compra-venta de juegos y consolas retro, con bastante variedad y mejores precios que el CEX, Cash Converters... Había también algunos robos como una NeoGeo AES a 500 euros o una raspberry pi+tarjeta sd+ juegos preinstalados a 90, eso sí, todas las consolas en sus cajas e impolutas. A ver si mañana me quedo con el nombre de la tienda, que tengo que pasar por ahí.

Si alguno es de Barcelona, he visto una tienda nueva por la calle Sepúlveda(a la altura del número 102 más o menos), dedicada a la compra-venta de juegos y consolas retro, con bastante variedad y mejores precios que el CEX, Cash Converters... Había también algunos robos como una NeoGeo AES a 500 euros o una raspberry pi+tarjeta sd+ juegos preinstalados a 90, eso sí, todas las consolas en sus cajas e impolutas. A ver si mañana me quedo con el nombre de la tienda, que tengo que pasar por ahí.

Fotos del escaparate si se puede, PL0X

Lo de la Raspberry lo he visto en tiendas como Beep, ahora que me acuerdo.

Fotos del escaparate si se puede, PL0X

Lo de la Raspberry lo he visto en tiendas como Beep, ahora que me acuerdo.

Al final he encontrado un vídeo y el nombre, otro día entraré a ver que tienen puesto en la recreativa.

Al final he encontrado un vídeo y el nombre, otro día entraré a ver que tienen puesto en la recreativa.

Que maravilla. Visita obligada si paso por Barna, no se como andara de precios pero la paz que me daria estar rodeado de tanto material ya me mereceria la pena

La difícil realidad de PS Vita, ¿es posible comprarla?

Leo esta noticia y me quedo más que sorprendido... Como no se va a especular con estas cosas con noticias como ésta? Estuve en carrefur es viernes y habría 5 o 6 y en Game al pasar allí andaban unas cajas... No me jodas que te digan "no es posible encontrarla"

Tengo un hamijo imaginario que le encanta la Vita y ademas de hacerse con una se está haciendo una colección interesante de juegos y le da bastante caña, así que el que busca encuentra fijo, ademas con los juegos fisicos en liquidación o segunda mano bastante baratos.

Venía a añadir que he tenído el fin de semana de KING OF DRAGONS que me lo he acabado con todos menos el enano, ese personaje es sida de los videojuegos.

Igual me empiezo el sweet home de NES ¿Lo recomendais?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie