Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habia otro clon del Turrican en Game Boy que si no recuerdo mal era el de Soldado Universal (la peli de Van Damme).
Para variar un poco.... hoy toca especial Gameboy en el cual voy a participar. Así que ya saben, si no tienen nada que hacer, a las 21:30 por ahí estare :D
Si, el juego de Soldado Universal de Gameboy era en realidad un clon del Turrican 2... que no se que coño se les pasaría por la cabeza para hacer semejante cosa... será que la saga Turrican no tendría suficiente fama por si sola como para que tengan que hacer ahi un remozado con una película quedando ahí un batiburrillo sin sentido ninguno.
EL TÉRmino correcto no sería clon, ya que directamente es el Turrican 2 con algunos cambios de sprite. La verdad es que quedó cutre, pero ojo que la historia del videojuego está repleta de casos como esos. La saga WonderBoy puede hablar profusamente de eso.
Se me olvidó anunciaros la pasada semana que teníamos nuevo programa, sobre "mismo título, diferente juego"
La Hora Retrona Podcast
Y en mis exploraciones por alixpress he encontrado un nuevo cartucho de nes, el 143 en 1, que complementa al anterior 150 en 1, con Bionic Commando los 3 Ikari, Crystalis, Willow, los Zelda, los 3 Final Fantasy Traducidos, Sweet Home traducido, Commando, Smash TV, Skate or die, Metal Gear, Mother traducido, los 2 ducktales, Faxanadu, los dos star wars, EL PUTO ICE HOCKEY, deja vu y Shadowgate, Ghot and goblins , Guardian Legend, Maniac Mansion, Kid Ikarus, gargoyles quest 2, metroid, green beret tetris, los dos star tropics, o rygar. 11-13€. Ha caido, of course, junto a cables de componentes para psp y la primera xbox
Y encima descubro que los muy cabrones venden repros de los cancelados Resident evil de gbc y Ninja Gaiden de Megadrive. Por poco más de 4€.
Estoy jugando al Metamorphic force de Konami que me sangran los dedos. Juegazo y visualmente bonito, nada largo y para darle varias vueltas.
10/10 en los 40 Häskelares.
Este juego lo recuerdo con cariño porque vi en vivo siendo un chaval como el operador de turno lo instalaba en el mueble, lo arrancaba y le puso creditos para comprobar que estaba todo ok. Cogio a un personaje que llevaba como un monton de leña a la espalda con el que daba ostias y cuando vio que todo iba bien me dijo "anda, juega". Esta clase de cosas, cuando habia que echar la tarde con 10 duros, le marcaban a uno![]()
El Metamorphic era en el que salía un jefe con cara de pájaro que decía con una voz de lo más fulañera 'who are you to wake me???' :lol
Yo le he estado dando al Revenge of Shinobi de Mega, que nunca me lo pasé. A la versión original, con su Spiderman y su Batman. Me queda intentar salvar a la chica, lo cual es un poco coñazo porque tienes que llegar con un poder y los shurikens mejorados al jefe, lo cual implica que no te toquen casi en la fase final.
Nintendo regalando tarjetas black, que tiempos aquellos de buena abundancia.Limpiando limpiando... me he encontrado mi tarjeta del Club Nintendo [emoji38]
![]()
Ni el 1 ni el Shadow Dancer he probado más allá de un minuto, algún día habrá que proponérselos aunque tienen que ser jodidísimos.
Sin embargo, el 3 es pan comido. Esta tarde ha caído sin usar ni un continue. Gran banda sonora.
Limpiando limpiando... me he encontrado mi tarjeta del Club Nintendo
![]()
Retro Hobby: Volumen 2, Edición coleccionista, ya a la venta
Retro Hobby nº2 ya a la venta
Yo he comprado ambos números y los tengo pendientes de leer.... la verdad es que este vicio por el retro a veces hace que se me acumule lectura a mogollon. Eso y que me estoy leyendo algunos manuales de rol para variar un poco![]()
¿Qué manuales?Retro Hobby: Volumen 2, Edición coleccionista, ya a la venta
Retro Hobby nº2 ya a la venta
Yo he comprado ambos números y los tengo pendientes de leer.... la verdad es que este vicio por el retro a veces hace que se me acumule lectura a mogollon. Eso y que me estoy leyendo algunos manuales de rol para variar un poco [emoji38]
¿Qué manuales?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.