Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres clásico también pa' los juegos de rol :lol:

El RuneQuest con el avanzado tira aún bien, como un cañón diría yo, el Stormbringer y Elric, meh, pero bueno.

El Star Wars sigue sin ser superado y el Car Wars truño gordo.

Completamente de acuerdo con usted... es el juego que menos disfruté. Me lo regalaron, saqúe fotocopias de las fichas, preparé un par de partidas pero no daba para mucho más. Y eso que le metían mogollon de cosas pero buf... bastante tedioso.

El Stormbringer lo malo que tenía es que era bastante fácil acertar con las armas, encima eran todas bastante poderosas y ya no te cuento nada de los elementales y los demonios.... si conseguías invocar uno en condiciones y vincularlo a la armadura o la espada, eres una puta máquina de matar.

Star Wars cienes y cienes de partidas. La verdad que es un juego que te da mogollón de posibilidades para crear una aventura, ya sea por tierra o por el espacio y el Runequest otro que molaba pero al principio era jodido lo de los puntos de golpe en partes del cuerpo... un par de malas tiradas y te quedabas tullido en tiempo record :lol:

Y si, uno clásico hasta para el rol :lol: . Me quedé un poco descolgado a finales de los 90 por que mis colegas dejaron de jugar pero más o menos siemrpe miraba alguna cosa por allí o por allá de lo que se fue sacando.

Lo que tiene una pinta cojonuda es la quinta edición del D&D pero claro.... si quieres los tres libros ahí (Guia del Master, El libro de los jugadores y el libro de monstruos), son 150 euritos... que disfrutar leyéndolos seguro que lo iba a hacer, pero sin tener con quien preparar algo, es una pastón

Y para que no cante mucho el offtopic, me voy a echar una partidita al Msx...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

14l1qu.jpg

El Rol es fuente de vida, se ha abandonado porque la gente ya no tiene imaginación y el nivel de iniciativa de los jugadores es de 0 sin opción a tirada para sumar.

¿El libro de la derecha del todo es tu biografia? Tiene un bonito lomo, seguro que ahí cuentas anecdotones con el MSX.

El Rol es fuente de vida, se ha abandonado porque la gente ya no tiene imaginación y el nivel de iniciativa de los jugadores es de 0 sin opción a tirada para sumar.

¿El libro de la derecha del todo es tu biografia? Tiene un bonito lomo, seguro que ahí cuentas anecdotones con el MSX.

Eso solo es el prologo de mi vida msxsera :lol:

Eso solo es el prologo de mi vida msxsera :lol:

Si os mola podemos abrir un hilo en el Ocio de ROL, si lo vais a usar, clarostá.

Ya hay alguno, pero uno que esté bien y no sea para partidas, solo para charla del tema.

Por cierto, Finiquitado el YuGiOh de GBA, me ha gustado demasiado, no descarto pegarle otra vuelta.

Última edición:
"eso lo hace una Raspberry"

Había que decirlo y lo sabes

Pues a propósito de la Raspberry hay que ver las carcasas que se venden por ahi (baratas no son), sin contar las caseras que algunos foreros se hicieron.

Última edición:
Estos días estoy probando algún juego de Spectrum por que me pasaron unos juegos homebrew para que los probara. ¿Alguien me puede recomendar algún juego de plataformas que no sea muy conocido para probarlo?. Me da igual que sea en BASIC o lo que sea

Estos días estoy probando algún juego de Spectrum por que me pasaron unos juegos homebrew para que los probara. ¿Alguien me puede recomendar algún juego de plataformas que no sea muy conocido para probarlo?. Me da igual que sea en BASIC o lo que sea

Habría que mirar en los principios del Spectrum, juegos tipo Manic Miner, porqué ya luego hay todo multiplataformas y ports que sacaron en MSX.

Reeditan el Sonic 3D en PC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La prensa escrita y los 99 de nota... la redacción contando billetes y repartiendo copias de prensa entre los currelas como si no hubiese un mañana.

Esta mañana después de mi entrenamiento Jedi me dí una vuelta por el mercadillo dominical que ponen cerca de mi casa que hacía meses que no me pasaba, mi sentido aracnido detectó el Wario Land para la Game Boy el Super Mario Bross DX, 22 pavos por los 2 me pedía el colega (aparte tenía el Jungle Book de la GB tambien pero no le pedí precio), invoqué a Rick Harrison y le dije en susurros que nanay de la china, así que me fuí, ni intenté negociar con el.

En otro ví una G-con 2 de la Ps2 (obviously) con mas mugre que la bombilla de una cuadra, no le vi la "T" amarilla para conectar al cable RGB de la consola, así que ni pregunté precio...aparte que como no tengo tele de tubo a ver donde coño la hago funcionar :lol:. En esto que se me acerca el dueño y me dice "¿Buscas juegos antiguos ?....se me abrió el cielo y pensé que me ofrecería algo interesante y va el nota y me señala que tiene....el Fifa 95 de MD y el Mega Games I :face:, "le dije "Mira, no me hagas perder el tiempo"...y me fuí.

Y ya por último offtopiqueando si ví algo que me llamó la atención pero en juegos de mesa, un Pictionary Original Primera edicion de la caja negra alargada de Parker, y un Quien es Quien de MB, pero no pregunté nada porqué hoy era el cumpleaños del Spetnaz de tercera generación y aparte de tener prisa, me estaba cagando.

En esto que se me acerca el dueño y me dice "¿Buscas juegos antiguos ?....se me abrió el cielo y pensé que me ofrecería algo interesante y va el nota y me señala que tiene....el Fifa 95 de MD y el Mega Games I :face:, "le dije "Mira, no me hagas perder el tiempo"...y me fuí.

Y ese gran desconocido que es el Sonic no lo tenía? :lol:

La prensa escrita y los 99 de nota... la redacción contando billetes y repartiendo copias de prensa entre los currelas como si no hubiese un mañana.

me acuerdo cuando los de hobby consolas le ponian 91 al ecco the dolphin mientras que los de superjuegos , que muchos de los que escribian salieron de la hobby medio rebotados, echaban pestes y similares.algo parecido paso con el rise of the robots.

me acuerdo cuando los de hobby consolas le ponian 91 al ecco the dolphin mientras que los de superjuegos , que muchos de los que escribian salieron de la hobby medio rebotados, echaban pestes y similares.algo parecido paso con el rise of the robots.

Ese era malo de cojones, y en Hobby Consolas bien claro que lo pusieron

Última edición:
hombre depende si leias hobby consolas o la todosega,me juego el dinero del monopoli a que la puntuacion en esta ultima era superior.

Atrás
Arriba Pie