s_elric
Clásico
- Registro
- 21 Sep 2009
- Reacciones
- 26
Eres clásico también pa' los juegos de rol
El RuneQuest con el avanzado tira aún bien, como un cañón diría yo, el Stormbringer y Elric, meh, pero bueno.
El Star Wars sigue sin ser superado y el Car Wars truño gordo.
Completamente de acuerdo con usted... es el juego que menos disfruté. Me lo regalaron, saqúe fotocopias de las fichas, preparé un par de partidas pero no daba para mucho más. Y eso que le metían mogollon de cosas pero buf... bastante tedioso.
El Stormbringer lo malo que tenía es que era bastante fácil acertar con las armas, encima eran todas bastante poderosas y ya no te cuento nada de los elementales y los demonios.... si conseguías invocar uno en condiciones y vincularlo a la armadura o la espada, eres una puta máquina de matar.
Star Wars cienes y cienes de partidas. La verdad que es un juego que te da mogollón de posibilidades para crear una aventura, ya sea por tierra o por el espacio y el Runequest otro que molaba pero al principio era jodido lo de los puntos de golpe en partes del cuerpo... un par de malas tiradas y te quedabas tullido en tiempo record

Y si, uno clásico hasta para el rol

Lo que tiene una pinta cojonuda es la quinta edición del D&D pero claro.... si quieres los tres libros ahí (Guia del Master, El libro de los jugadores y el libro de monstruos), son 150 euritos... que disfrutar leyéndolos seguro que lo iba a hacer, pero sin tener con quien preparar algo, es una pastón
Y para que no cante mucho el offtopic, me voy a echar una partidita al Msx...