Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que ahora no hay tiendas en AE que hagan repros de GB. La última vez que pude verlas rondaban lo 4€ y pico.
 
El problema es que ahora no hay tiendas en AE que hagan repros de GB. La última vez que pude verlas rondaban lo 4€ y pico.
Si, el último mes ha sufrido una barrida. Yo justo los pedí dos días que volvieron. Confío en su regreso.
 
Muy parado está el mundo "tiendas de segunda mano" en temas Msx y GAmeboy

Hoy hice una busqueda por las tiendas de mi ciudad... y nada. De Msx muy escaso y extramadamente sobrevalorado.... y de Gameboy la mayoría o ya lo tenía o con precios de jamón serrano.

Seguiremos buscando
 
Muy parado está el mundo "tiendas de segunda mano" en temas Msx y GAmeboy

Hoy hice una busqueda por las tiendas de mi ciudad... y nada. De Msx muy escaso y extramadamente sobrevalorado.... y de Gameboy la mayoría o ya lo tenía o con precios de jamón serrano.

Seguiremos buscando

De Gameboy si vi cositas en Cash la semana pasada, pero no estaban en muy buen estado, de GBA si había mas variedad. Eso yes, no consigo ver el SF Alpha 3 de la Advance por ningún lado.
 
Última edición:
De Gameboy si vi cositas en Cash la semana pasada, pero no estaban en muy buen estado, de GBA si había mas variedad. Eso yes, no consigo ver el SF Alpha 3 de la Advance por ningún lado.

Yo en su momento por 3 ecus lo pillé muhahaha

Consejo @s_elric : ebay, pero buscando versiones japos de los juegos. Te ahorarraás mucho mucho dinero y en un kirby el idioma no es un problema. Yo acabo pillar uno por 5€, gastos de envío incluidos.
 
Yo en su momento por 3 ecus lo pillé muhahaha
.

Hijo de puta.

Jaeger

Aprovecho para decir que me termine de leer la Retrogamer...mejor que números anteriores, buen reportaje de Sonic 2 y de la C64 mini, pero vamos poco más la verdad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si esta tarde no tienen nada que hacer a partir de las 18:00... especial juegos españoles que aprovechan el MSX
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si esta tarde no tienen nada que hacer a partir de las 18:00... especial juegos españoles que aprovechan el MSX


Po mira ya tengo distracción para tomarme mi última cerveza antes de retomar el entrenamiento jedi
 
Hola chicos. Resulta que el otro día estuve buscando en aliexpress mis tiendas de repros de confianza y han desaparecido. Usando el buscador tampoco encuentro nada, es como si lo hubieran quitado. Alguien sabe algo?
 
Hola chicos. Resulta que el otro día estuve buscando en aliexpress mis tiendas de repros de confianza y han desaparecido. Usando el buscador tampoco encuentro nada, es como si lo hubieran quitado. Alguien sabe algo?
Todo lo que atañe portátiles de Nintendo, fuera. Super mega o nes siguen ahí
 
Me he puesto con el Secret of Mana de la SnEs MINI, a ver si soy capaz de hacermelo, eso yes creo que el concepto de farmear, empezó con este juego, ahi ando ya con los 3 hamijos dando vueltas y subiendo de nivel, que hay un castillo con hombres lobo karatecas (sic) que me hacen pupita, aunque recuerdo que en su momento llegué lejos en el juego, que maravilla de juego por cierto, no me canso de decir.

Por otro lado, ¿soy el único al que le gusta mas el Punch-out de nes que el Super Punch-out de Snes?
 
Última edición:
Me he puesto con el Secret of Mana de la SnEs MINI, a ver si soy capaz de hacermelo, eso yes creo que el concepto de farmear, empezó con este juego, ahi ando ya con los 3 hamijos dando vueltas y subiendo de nivel, que hay un castillo con hombres lobo karatecas (sic) que me hacen pupita, aunque recuerdo que en su momento llegué lejos en el juego, que maravilla de juego por cierto, no me canso de decir.

Por otro lado, ¿soy el único al que le gusta mas el Punch-out de nes que el Super Punch-out de Snes?

Me encanta este juego. Eche cienes y cienes de partidos en la Yess! de mi primo
 
Madre mia el Arcade de The Punisher, no he visto en un beat em up una escala de daño tan desigual, puedes matar a un tio de un puñetazo pero despues a un boss robot tienes que estar cuarto de hora a barrazos con una cañería para matarlo. Al menos me queda el X-Men y el cadillacs and dinosaurs que he vuelto a darle vueltas a ambos.
 
Había un fallo en algunas placas de The Punisher que hacía que al final casi del juego, justo después de la pelea en el ascensor se morían los enemigos solos...así hasta el final.

Por lo demás juegazo, eso yes la versión de MD, mediocre.
 
Cualquier Beat em up que sea port o no sea Street of Rage en MD es bastante mediocre. Power Rangers the movie o Tortugas Ninja se quedan bastante descolgados en calidad/diversión con SNES.

¿The punisher tenía ese fallo en las placas o se rompía el juego? Tenía que ser gracioso ver a alguien jugar y que le pasase de golpe :lol:
 
¿The punisher tenía ese fallo en las placas o se rompía el juego? Tenía que ser gracioso ver a alguien jugar y que le pasase de golpe :lol:

Yo lo vi en 2 máquinas distintas en 2 sitios distintos, a mí me pasó una vez, en emulador nunca.

Edito. El Golden Axe de MD es una maravilla, lo que hubiese molado es una conversión del Tough turf.
 
Última edición:
Desconocía el dato, en emulador no pasa como bien dices.

Con esto de la fiebre beat em up le estoy dando pero poco, si me pasa alguna vez avisaré, tambien quiero darle al D&D, pero solo se va a tornar imposible.
 
El Punisher arcade es crema pastelera. Siendo de CPS1, por graficos y variedad de movimientos parece que rule en una CPS2

La conversion para Mega, aunque luce muy fea, tiene el merito de conservar la variedad de movimientos, las fases y el modo 2 jugadores que era gran parte del encanto de esta clase de juegos (a diferencia de la conversion del Final fight para Snes que no tiene perdon)

Por cierto que por esta conversion de Mega piden un paston. Recuerdo hace años que pedian 100 pavos por ella, ahora no me atrevo a mirar cuanto pediran
 
Arriba Pie