Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poniendo en el hilo de la Switch el tema del recopilatorio de SNK, iba yo a hablar aqui de un juego del que se habla poco y que a mi, por lo menos en Spectrum me pareció un juegazo

El Victory Road o Ikari Warriors II

La portada en Spectrum, buena, buena pero buena de verdad

48victoryroad.jpg


El 1 si lo caté en NEs, pero este no.
 
@Crossed @Häskelärk @Jaeger @jean @KATEKOX @Lance_Murdock @Megapoitier @s_elric @SPETNAZ @Torete_Plisken

Bueno vieos, ayer acudí un año más al Retropixel de Málaga e hice nuevamente photocs por doquier a las consolas y juegos clásicos que allí se exponían. Este año se ha dado protagonismo a la NES con juegos expuestos tanto en cartuchos como completos en sus respectivas cajas. No faltó tampoco la exposición habitual de consolas y ordenadores llevada por la gente de Retro entre Amigos, además de poder echar tus partidas tanto en consola como en muebles arcade como el del Out Run o Space Harrier.

Así pues, aquí va el reportaje de este año. Que las disfrutéis.


Mención especial para la habitación ochentera que montaron con sus posters de Regreso al Futuro, Star Wars, el disco Thriller de Maikol Jackson, el Spectrum, las Adidas, la Motoretta y la Interviú de Sabrina debajo de la Micro Hobby para las pajas a la crema de la época, eso yes.

 
Joder, cuanta foto!:121: Voy a deleitarme.
Gracias!
Desconozco esta máquina. Alguien sabe que es?
image.webp
 
Última edición:
El interviú de Sabrina tapado con la MicroHobby :lol:

¿La maquina de After Burner venía así o era una maquina completa que se movía la cabina? Ahora mismo tengo la duda pero viendolo creo que las dos.

afterburner.jpg
 
El interviú de Sabrina tapado con la MicroHobby :lol:

¿La maquina de After Burner venía así o era una maquina completa que se movía la cabina? Ahora mismo tengo la duda pero viendolo creo que las dos.

afterburner.jpg

Sacaron dos modelos de mueble arcade, uno para jugar de pie y otro completo para la inmersión total, caso también del Out Run.

mm_outrun1.jpg


outrun_1.jpg
 
Sigo con el Secret of Mana, hay un enemigo de los que echan fuego por la boca, lava y todo lo que tenga que me ha partido el caca 3 veces ya, me queda farmear hasta que tenga al trio protagonista mas allá de 200 de salud los 3.

Por otro lado está confirmado la asistencia del creador de Batman, Match Day y Head over Heels en Retro Madrid.
 
No recuerdo el port de Dragón Ninja para Nes, y por cierto que de hostias le dieron en su momento al Tmnt, aunque hoy en día me parece un pedazo de juego. Eso yes el port de spectrum, demasiado fácil.
 
No recuerdo el port de Dragón Ninja para Nes, y por cierto que de hostias le dieron en su momento al Tmnt, aunque hoy en día me parece un pedazo de juego. Eso yes el port de spectrum, demasiado fácil.
El problema del primer TMNT es el 2, que era una barbaridad. Yo ese port de dragón ninja lo jugué y lo recuerdo bien pero algo lento. De todas formas, como Double Dragón, es un juego que quedó obsoleto rápidamente.

Ayer me llegó el Kirby 2 de gb. 5€ gastos incluidos desde Japón, en menos de 10 días.

Comedme el ojete XD

Las repros de portátil han vuelto a Chinoxpress. La del Metal Gear la he pedido sin pestañear. Las de Resident Evil y Mother 3, más adelante.
 
Sigo con el Secret of Mana, hay un enemigo de los que echan fuego por la boca, lava y todo lo que tenga que me ha partido el caca 3 veces ya, me queda farmear hasta que tenga al trio protagonista mas allá de 200 de salud los 3.

Por otro lado está confirmado la asistencia del creador de Batman, Match Day y Head over Heels en Retro Madrid.
Te está gustando? Ya verás el día que pruebes la secuela.
 
Bravo,hamijo Auron, pedaso de reportaje se ha pegao ustec, me he llevao toda la tarde deleitándome con las fotos, leyendo los textos y los detalles de cada consola.

Javi Ortíz estuvo el domingo allí e hizo un vídeo, para complementar su currazo, si no le importa, hamijo, lo pongo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie