Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salvo la del Sakura[emoji57]Pillala. Cds verbatin y a correr.
Me voy 3 días y hay más movimiento que en 3 meses..
Has, pilla un mueble (entre 100€ y 200€) que la pantalla esté bien y vaya el joystick. Déjate de gastar 600€ por una maca nueva, eso no tiene alma ni aroma a tabaco
1. Ordenador con pc to jamma (25€) con un P4 para emular hasta model 3 da. Ojo que necesitas tarjeta compatible con 15 hd
2. Pandora box 4s o 5, 40€ y a jugar
Te mando foto, no soy muy ordenado a mí me salió el mueble por unos 200€( puesto en casa, el transporte fueron 50€, ojo que pesa 80kg)![]()
![]()
La botonera vas a tener que cambiarla si o si. Simplemente para jugar a neo GEO.A lo primero sí, llevamos un tiempo que este hilo está moribundo, el resto no sé, a mi me ha caido el Zelda de Switch y he pecado como un marrano cosa mala, ahora ya le estoy dando menos.
Ordenador tengo un Athlon sin usar con 1GB de Ram y una Radeon, creo que para frecuencias y tal me dará, vamos, digo yo.
El mueble lo veo con tres botones un poco corto, ademas mi idea cuando lo haga es meterle algunas cosillas más como conexión para mando y poder jugar a emuladores de otras consolas, control de volumen...aún tengo que mirarlo mucho y hacerme la idea, no es un proyecto que vaya a hacer en corto plazo.
La botonera vas a tener que cambiarla si o si. Simplemente para jugar a neo GEO.
@jean deberias racopilar todas las fotos que has ido poniendo ultimamente en un solo post/hilo para que no se pierdan cual lagrimas en la lluvia
@jean deberias racopilar todas las fotos que has ido poniendo ultimamente en un solo post/hilo para que no se pierdan cual lagrimas en la lluvia
Debería porque ya no sé ni lo que he posteado. Lo que me falta por poner...
Pero por otro lado me da rollo ser el único que pone un hilo así, dedicado a la colección personal habiendo más gente que posee material. Parece un attentionwhorismo.
Yo juego todo retro. TODO. No juego a nada actual desde que guardé en el altillo la 360, hace ya un par de años. E intento jugar a algo todos los días, si no tengo acceso a la tele me voy a un rincón con la Gameboy.
Lo que ocurre es que no sé qué postear. Estoy jugando a tal juego, he desempolvado la master system. Pues vale, no creo que merezca un post.
La actualidad tiene mucha más chicha, obviamente.
El numero de temas a tratar en lo que a retro se refiere es limitado y llega un punto en que nos cansamos de estar hablando a diario de lo que eran los recreativos, que buenos eran los Mario, que chungos eran los Contra, que cara era la NeoGeo y etc. Al final las conversaciones se van espaciando
El numero de temas a tratar en lo que a retro se refiere es limitado y llega un punto en que nos cansamos de estar hablando a diario de lo que eran los recreativos, que buenos eran los Mario, que chungos eran los Contra, que cara era la NeoGeo y etc. Al final las conversaciones se van espaciando
Encantado estaria de recuperar el tema fightcade, era un motivo para jugar a algo y competir.. O el reto semanal.
Desde que me mude solo juego a cosas rapidas: un fifa18 online o cualquier juego arcade, mas de 30 minutos seguidos no paso sin que se me ocurra algo que apañar en casa...
El tema de comprar cosas retro..estoy pelao y he ido vendiendo morralla que tenia como 3 ds o 4 gsmeboycolor.
DC la he dejado donde estaba, volvi ayer del taller con 600€ menos y mira que tengo ganas..
Como veis un giliconcurso en plan: bien mas preciado y la mayor puta mierda que tenemos?
Honestamente, en un mundo con repros, everdrives, cartuchos multijuego y mil alternativas, seguir todavía el juego a esta gente tiene delito.Dejo aqui un enlace de un artículo calentito que han hecho los de Hobby Consolas sobre el negocio de lo retro, el artículo en si es una mierda ya que no cuenta nada que no hayamos hablado aqui ya antes (nos leeran....?)
Lo interesante es el video que esta al final, pero el menda me suena de un video de hace ya tiempo, que el colega vendia un Secret of Mana precintado por cerca de 300 €
El lucrativo negocio de vender videojuegos antiguos y retro
Tienda que esta en Vallecas, si eso que @Apofis nos haga un porte hasta alli.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.