Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la de poner un palote a la palanca de sacar las bolas en el futbolin. Y ya en version hiper cutre el tapar la parte baja de la porteria o que alguien metiera rapidamente la mano para repescar la bola en caso de gol :lol: pero si, habia que andarse con ojo con el vigilante-cambiador de moneda para no comerse una ostia. Hoy dia saldriamos en La sexta denunciando acoso y malos tratos

Cuatro folios u hojas de cuaderno hechos bola dentro de la tronera de la portería, minutos despues correr escapando del sonido de la riñonera de cuero con el cambio dentro.

Cuatro folios u hojas de cuaderno hechos bola dentro de la tronera de la portería, minutos despues correr escapando del sonido de la riñonera de cuero con el cambio dentro.

También estaba el recurso de decirle al vigilante que se había tragado el futbolín la moneda y cuando la abría para mirar debajo meter un trocito de madera, o papel grueso, en el dispositivo de bolas.

Sólo apto para gente que vivía al límite y con nervios de acero.

Eso sí que lo vi desde mi rincón de los marcianitos... Como también vi como el encargado se coscó de la jugada y se quedó solo repartiendo galletas a dos manos a toda la pandilla, parecía que el hijoputa tuviera ocho brazos de la velocidad con que las soltaba.

Que mala leche tenían los jodios.

Última edición:
Un día os hago un vídeo del monedero de la recreativa, eso no vale desde al menos 1989

Nuevo numero de Retra gamer. Se supone que esta ya disponible, aunque no lo han ido anunciando los ultimos dias:

n-25-retro-gamer.jpg

Nuevo numero de Retra gamer. Se supone que esta ya disponible, aunque no lo han ido anunciando los ultimos dias:

n-25-retro-gamer.jpg

También ha salido Retro Hobby la vi en el ECI el otro día, pero no la pillé, quería hacerlo en mi librería de confianza y no la tenían al final.

Si, soy gilipollas.

Otro juego más para la NeoGeo CD. Fatal Fury 3.

Archivos adjuntos

• FOTO_20181001_192722.webp
    FOTO_20181001_192722.webp
    75,3 KB · Visitas: 64
La única novedad que veia en este era lo de los 3 planos, aunque la verdad todo ese tema me ha parecido un coñazo.
Mira, voy a ver lo que comentas. Me ha llegado esta mañana y aun no lo he probado. Como son juegos baratos...uno lo compra por tener algo original.

Lo he estado probando y no está mal. He hecho unas capturas.
la típica carga. Que a mí no me disgusta.
IMG_20181001_233613_HDR.webp

IMG_20181001_234142_HDR.webp

Estos juegos en la época era para correrse de gusto.
Ya que estamos pongo alguna foto de la máquina.
IMG_20181001_235057_HDR.webp

Y el maravilloso mando
IMG_20181001_235014_HDR.webp

Última edición:
Se puede ver el interior de la casa/piso pero la pantalla no. Si es por tu reflejo hazla de noche a oscuras. :s

Häskelärk el mueble es bastante raro, pedi un videolider a quien me lo iba a traer y apareció con esto... es anterior a 1989 pues la pantalla tiene como ultima revisión esa fecha. yo meti ordenador, pc to jamma y a correr

Häskelärk el mueble es bastante raro, pedi un videolider a quien me lo iba a traer y apareció con esto... es anterior a 1989 pues la pantalla tiene como ultima revisión esa fecha. yo meti ordenador, pc to jamma y a correr

Parecer parece una videolider2 pero con esa imagen no te puedo decir. Lo del meterle todo eso perfecto, me parece una tontería estar buscando placas o cartuchos cuando bien instalado te puedes montar una maquina de cojones.

Lo unico que le veo malo es el joystick y los botones, parecen los que se ponían en ciertos recreativos de centro comercial, ademas de tener solo tres botones.

Última edición:
Esos botones son de los que se ponían antes, he jugado al 1942 o al Tokio con esos botones...y venían 2.

Atrás
Arriba Pie