uf, yo de Turok solo he jugado al Evolution de GC. tengo una partida guardada pero hace tiempo que no lo he jugado. los de las otras plataformas...no me atrevo a probarlos.
Los de Nintendo64 pasé demasiadas horas jugando y hoy son de mis juegos favoritos, demasiadas vueltas les doy cuando me da la fiebre.
Turok 1: Buen juego, primeras pruebas de la consola, no esperes mucho, es lioso y con niebla para aburrir, pero como shooter entretiene.
Turok 2: La pieza icónica de la saga, tambien algo lioso el sistema de juego basado en totems y piedras de poder, pero con banda sonora de 10,
Turok 3: Igual que turok 2, pero mejorado, opción de elegir dos personajes y me pincha un poco que no mejorasen la cantidad de munición.
Turok Rage Wars: Es un battle arena multiplayer con un pequeño modo historia para un jugador, nada destacable porque funciona con el motor del 2
Los de GameBoy ya lo he puesto arriba, ponzoña pura. Ahora, el de Game boy advance es un shoot em up de avance lateral muy entretenido, me lo terminé un par de veces y asombra tanto en gráficos como en bosses, una maravilla de la época.
El de Gamecube (evolution) me pareció raro, en su momento pasó sin pena ni gloria y es que no innovaba nada, salvo volar en pterarodon y tampoco era gran cosa, se esperaba mucho más despues de la trilogía de Iguana y nada de nada.