Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me ha llegado el tercer libro sobre la Historia de Nintendo. Ni lo he mirado, pero si es tan bueno como los anteriores no me llegará al finde.

Eso me recuerda a un Mario 2 de nes "en buen estado" que me encontre buscando en ebay [emoji38]:

Ver el archivos adjunto 22450
Yo hace nada compré un astroboy de Famicom con la pegará descolorida.

Claro, a un japo. Y por eso me lo cobró a 2€ con gastos. Lo mismo con un starfy de GBA.

Saga está última que os recomiendo A MUERTE. La única IP propia de los míticos TOSE.

Por cierto, este año voy a Retromaniac. Compartiré habitación (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) con el autor del libro del legado de 3dfx

Última edición:
Que libros son ? Los pusiste aquí?
Son estos:
(Este es el vol.3)

23736
23737
23738

La verdad es que el formato es muy ameno.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta.....

Le eche unas partidas ayer al MAZIN SAGA de la Mega. Recordaba haberle dado unos tientos hace años sin llamarme la atencion, sigue sin parecerme nada del otro mundo, me resulta bastante ramplon, no se porque tanto bombo

Tambien le di un rato al MR GIMMICK de Nes. Me recordo en bastantes cosas a los Megaman, no se si sera de Capcom o si habra ex-desarrolladores de la saga metidos en el ajo. Me da que a lo tonto alguna partidilla ira cayendo

Última edición:
Le eche unas partidas ayer al MAZIN SAGA de la Mega. Recordaba haberle dado unos tientos hace años sin llamarme la atencion, sigue sin parecerme nada del otro mundo, me resulta bastante ramplon, no se porque tanto bombo

Tambien le di un rato al MR GIMMICK de Nes. Me recordo en bastantes cosas a los Megaman, no se si sera de Capcom o si habra ex-desarrolladores de la saga metidos en el ajo. Me da que a lo tonto alguna partidilla ira cayendo

De Sunsoft (miticos Batman y Gremlins) le encuentro mas parecido a Kirby

¿Nadie le ha dado el venazo de darle al RE2 original ante la moda del nuevo? porque me lo estoy pensando, que ultimamente solo juego a la PC-Engine.

Para hacerte un listado y luego tu tener que mirar de que van o el tipo de juego, te dejo un video (de varios) de este señor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y asi ves de que van los juegos. Porque yo te podria poner que si Splatterhouse, Bonks, Soldier Blade...y quedarte igual.
Juegos asegurados y buenos so el Rondo of Blood, Castlevania. Bomberman 94, Ninja Spirit, Wonder Boy 3, ...

Para hacerte un listado y luego tu tener que mirar de que van o el tipo de juego, te dejo un video (de varios) de este señor

y asi ves de que van los juegos. Porque yo te podria poner que si Splatterhouse, Bonks, Soldier Blade...y quedarte igual.
Juegos asegurados y buenos so el Rondo of Blood, Castlevania. Bomberman 94, Ninja Spirit, Wonder Boy 3, ...

Mira que sigo el canal y no me ha dado por mirar, LOL.

Pce es bueno. A mi me dá un palo jugar a juegos como RE, Tomb Raider....

Los Resident clasicos son de los pocos 3D primigenios a los que he seguido jugando al paso de los años y tolerando su control, supongo que por el impacto que me causaron y el cariño que les tengo. Ahora, pensar en ponerme ahora a jugar a un Tomb raider de los primeros, un Fade to black...me da sudores frios

Tengo pendiente el primer Silent hill y miedo me da como habra envejecido el control...a ver si le hacen un remake o puesta al dia

Los Resident clasicos son de los pocos 3D primigenios a los que he seguido jugando al paso de los años y tolerando su control, supongo que por el impacto que me causaron y el cariño que les tengo. Ahora, pensar en ponerme ahora a jugar a un Tomb raider de los primeros, un Fade to black...me da sudores frios

Tengo pendiente el primer Silent hill y miedo me da como habra envejecido el control...a ver si le hacen un remake o puesta al dia

Resident evil, Dino crisis y Silent hill han envejecido al mismo nivel de movimiento, así que si resident evil te parece cómodo puedes darle a cualquiera de los tres.

Resident evil, Dino crisis y Silent hill han envejecido al mismo nivel de movimiento, así que si resident evil te parece cómodo puedes darle a cualquiera de los tres.

El primer Dino crisis lo cate en su dia, no recuerdo si alquilado o prestado y ni me engancho ni me llama la atencion hoy dia. Silent hill si que lo jugare algun año de estos :ylosabes:

Última edición:
Te pongo algunos juegos mas de PCEngine que a mi me gustan: Dragon Spirit, Galaga 88, Raiden, Magical Chase, Salamander, Liquid Kids, Kiki Kaikai...

interesante entrevista -TECVIA

Añado otra entrevista que hizo el liachu de Spine Card al dueño de la tienda Chollogames en Madric. Sale también Juan de Tecvia.

Añado otra entrevista que hizo el liachu de Spine Card al dueño de la tienda Chollogames en Madric. Sale también Juan de Tecvia.

Juan de Tecvia es omnipresente :lol:

¿El diogenes videojueguil no sé está escapando mucho de la manos a la gente?

¿El diogenes videojueguil no sé está escapando mucho de la manos a la gente?

Yo creo que estas colecciones tan grandes son casos bastante reducidos, aunque son los que mas llaman la atencion en foros o videos de youtube. Yo cuando observo alguna (cada vez menos) me causa respeto porque puedo comprender la dedicacion y esfuerzo que hay detras, aunque cada vez me identifico menos con ellas

Gracias caballero. La verdad es que nos lo hemos pasado bien.

Y si, esas colecciones son algo raro. La inmensa mayoría de seres humanos tienen unos cuantos juegos que les gustan, y luegos sus everdrives y cositas así. Realmente, no entiendo esa obsesión por enseñarlas y, sobre todo, me surge la eterna pregunta : las usan?

Yo acabo de comprarme una ps3 porque hay juegos que quería jugar si o si. 60€ me ha costado. He pensado en piratearla pero por ahora, no. Los juegos que me interesan están baratos y no quiero acumular por acumular, porque acabo frustrándome.

Gracias caballero. La verdad es que nos lo hemos pasado bien.

Y si, esas colecciones son algo raro. La inmensa mayoría de seres humanos tienen unos cuantos juegos que les gustan, y luegos sus everdrives y cositas así. Realmente, no entiendo esa obsesión por enseñarlas y, sobre todo, me surge la eterna pregunta : las usan?

Yo acabo de comprarme una ps3 porque hay juegos que quería jugar si o si. 60€ me ha costado. He pensado en piratearla pero por ahora, no. Los juegos que me interesan están baratos y no quiero acumular por acumular, porque acabo frustrándome.
Espero que la hayas cogido de las pirateables. Hoy mismo acaban de sacar un nuevo firmware

Si te interesa hay una página brasileña con la gran mayoría de los juegos, de ahí conseguí el Yakuza 5 y el Virtua Striker (de DC)

Atrás
Arriba Pie