Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me ha llegado el tercer libro sobre la Historia de Nintendo. Ni lo he mirado, pero si es tan bueno como los anteriores no me llegará al finde.
Yo hace nada compré un astroboy de Famicom con la pegará descolorida.Eso me recuerda a un Mario 2 de nes "en buen estado" que me encontre buscando en ebay [emoji38]:
Ver el archivos adjunto 22450
Son estos:Que libros son ? Los pusiste aquí?
Le eche unas partidas ayer al MAZIN SAGA de la Mega. Recordaba haberle dado unos tientos hace años sin llamarme la atencion, sigue sin parecerme nada del otro mundo, me resulta bastante ramplon, no se porque tanto bombo
Tambien le di un rato al MR GIMMICK de Nes. Me recordo en bastantes cosas a los Megaman, no se si sera de Capcom o si habra ex-desarrolladores de la saga metidos en el ajo. Me da que a lo tonto alguna partidilla ira cayendo
Pce es bueno. A mi me dá un palo jugar a juegos como RE, Tomb Raider....¿Nadie le ha dado el venazo de darle al RE2 original ante la moda del nuevo? porque me lo estoy pensando, que ultimamente solo juego a la PC-Engine.
¿Que juegos de PcE dan mas gustito en los huevos?Pce es bueno. A mi me dá un palo jugar a juegos como RE, Tomb Raider....
Jejejejej Me acabas de recordar el libro En las montañas de la locura. Con lo de primigenio.Son los que peor han envejecido, ese 3d primigenio da sidilla.
Para hacerte un listado y luego tu tener que mirar de que van o el tipo de juego, te dejo un video (de varios) de este señor
y asi ves de que van los juegos. Porque yo te podria poner que si Splatterhouse, Bonks, Soldier Blade...y quedarte igual.
Juegos asegurados y buenos so el Rondo of Blood, Castlevania. Bomberman 94, Ninja Spirit, Wonder Boy 3, ...
Pce es bueno. A mi me dá un palo jugar a juegos como RE, Tomb Raider....
Los Resident clasicos son de los pocos 3D primigenios a los que he seguido jugando al paso de los años y tolerando su control, supongo que por el impacto que me causaron y el cariño que les tengo. Ahora, pensar en ponerme ahora a jugar a un Tomb raider de los primeros, un Fade to black...me da sudores frios
Tengo pendiente el primer Silent hill y miedo me da como habra envejecido el control...a ver si le hacen un remake o puesta al dia
Resident evil, Dino crisis y Silent hill han envejecido al mismo nivel de movimiento, así que si resident evil te parece cómodo puedes darle a cualquiera de los tres.
interesante entrevista -TECVIA
Añado otra entrevista que hizo el liachu de Spine Card al dueño de la tienda Chollogames en Madric. Sale también Juan de Tecvia.
¿El diogenes videojueguil no sé está escapando mucho de la manos a la gente?
Nuevo podcast de la hora retrona, La Hora Retrona 4x03: Del comic al videojuego: Superheroes, antiheroes y de todo un poco
Espero que la hayas cogido de las pirateables. Hoy mismo acaban de sacar un nuevo firmwareGracias caballero. La verdad es que nos lo hemos pasado bien.
Y si, esas colecciones son algo raro. La inmensa mayoría de seres humanos tienen unos cuantos juegos que les gustan, y luegos sus everdrives y cositas así. Realmente, no entiendo esa obsesión por enseñarlas y, sobre todo, me surge la eterna pregunta : las usan?
Yo acabo de comprarme una ps3 porque hay juegos que quería jugar si o si. 60€ me ha costado. He pensado en piratearla pero por ahora, no. Los juegos que me interesan están baratos y no quiero acumular por acumular, porque acabo frustrándome.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.