Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como no, el post anual para que los especulaLOLes babeen.

Todo ello gracias a una pequeña etiqueta , con el logotipo de Nintendo, que se utilizó para sellar la primera serie de juegos NES .

Yo tengo una en la que me pintaron una polla a bolígrafo.

Espero que la hayas cogido de las pirateables. Hoy mismo acaban de sacar un nuevo firmware

Si te interesa hay una página brasileña con la gran mayoría de los juegos, de ahí conseguí el Yakuza 5 y el Virtua Striker (de DC)
Es pirateable, slim 120 GB serie 2100 . Pero no urge. El juego más caro que me interesa va sobre 8€ y por ahora no tengo prisa en acumular porque sé que luego no lo juego.

Y buena mierda la comprada por @jean para la Saturn, aunque siempre he sido más del vf que del Remix. Más por el contexto que representa que otra cosa.

Le estoy dando una vuelta al RE3 en dificil, no lo recordaba tan simulador de acoso, Nemesis en el top de gente pesada mundial. Voy por cuando se empieza a hundir el suelo y te enfrentas a la chinche/larva gigante, por ahora lo recordaba peor, no sé por qué.

sf1-snes TV una TV de Sharp que incluía una Snes en la carcasa, con 2 tamaños 14 y 21 ""

Lo que hubiese dado por tener una en mi cuarto hace décadas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sf1-snes TV una TV de Sharp que incluía una Snes en la carcasa, con 2 tamaños 14 y 21 ""

Lo que hubiese dado por tener una en mi cuarto hace décadas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Si se te jode, se te jode todo[emoji16]

Le he echado unas partidillas estos dias al WILD GUNS en snes. Shooting gallery heredero de Cabal y Blood bros que, de primeras, me parece inferior a estos pero a nivel domestico en 16 bits no creo que hubiese nada mejor en el genero. Magistral la ambientacion y la OST :121:

Ayer domingo de vicio le di al Castlevania Simphony of The Night y al Lomax de PSX.
Vaya juegacos! Cabe resaltar el Lomax, que este si lo tuve en la época. Colorido, graficazos...un buen plataformas.

Le he echado unas partidillas estos dias al WILD GUNS en snes. Shooting gallery heredero de Cabal y Blood bros que, de primeras, me parece inferior a estos pero a nivel domestico en 16 bits no creo que hubiese nada mejor en el genero. Magistral la ambientacion y la OST :121:

Y bien jodido que es, al menos para mis muñones.

Finiquitado Crash bandicoot 2. Ya solo me queda el 1 de la trilogia. De este acabo de pasarme la segunda fase con puente de niebla, despues de la primera es un paseo y aparte den tropecientas vidas extra

Última edición:
Algunos de nosotros hace eones

Digo algunos, por qué otros no saben quién es su padre :boniato:

He acabado hace un rato el Streets of rage 3 despues de unos añitos sin tocarlo (version japo, of course)

Lo cierto es que el juego es sobresaliente en lo tecnico, yendo un paso mas alla del 2 (que ya dejo el liston muy alto) y en lo jugable, recuperando movimientos del 1 y añadiendo nuevos.

Lo que mas chirria es la OST que es espantosa y el diseño en general de personajes, escenarios, muchos robocs...los personajes a elegir que, quitando a Axel y Blaze no hay por donde cogerlos. Vuelven a ignorar a Adam, se cargan a Max que sabiendolo manejar era una maquina, ponen desbloqueables a un canguro y al fulano este salido de La ostra azul...yo no se que drojas se metieron a la hora de diseñar el juego

La version europea nos llego censurada, con las fulanas con latigo mas tapadicas y quitando al de La ostra azul. Es un juego que de haberlo tenido de crio lo habria disfrutado, no tanto como el 2, pero si. Sin embargo no recuerdo haberlo visto nunca en tiendas en su dia. Imagino que no distribuirian muchas unidades, Sega iba dando bandazos en esa epoca y recuerdo que en Todosega analizaron el Golden axe 3, Splatterhouse 3...que en realidad nunca fueron lanzados en Europa

Última edición:
He acabado hace un rato el Streets of rage 3 despues de unos añitos sin tocarlo (version japo, of course)

Lo cierto es que el juego es sobresaliente en lo tecnico, yendo un paso mas alla del 2 (que ya dejo el liston muy alto) y en lo jugable, recuperando movimientos del 1 y añadiendo nuevos.

Lo que mas chirria es la OST que es espantosa y el diseño en general de personajes, escenarios, muchos robocs...los personajes a elegir que, quitando a Axel y Blaze no hay por donde cogerlos. Vuelven a ignorar a Adam, se cargan a Max que sabiendolo manejar era una maquina, ponen desbloqueables a un canguro y al fulano este salido de La ostra azul...yo no se que drojas se metieron a la hora de diseñar el juego

La version europea nos llego censurada, con las fulanas con latigo mas tapadicas y quitando al de La ostra azul. Es un juego que de haberlo tenido de crio lo habria disfrutado, no tanto como el 2, pero si. Sin embargo no recuerdo haberlo nunca en tiendas en su dia. Imagino que no distribuirian muchas unidades, Sega iba dando bandazos en esa epoca y recuerdo que en Todosega analizaron el Golden axe 3, Splatterhouse 3...que en realidad nunca fueron lanzados en Europa

En la Hobby Consolas también los análizaron, a mí el SOR 3, no se, no me termina de molar, lo pillé en un recopilatorio en la 360 y en fin....escogí un mal camino ( en el juego quicir).

Aparte la fase del metro me parece un coñazo.

Emulador de SNES online.
SNES Party

SNES Party is an experimental way to play SNES games with your friends online all from within your browser using WebRTC.
See also: https://nes.party for NES!
This is how it works:
  1. You create a room with a shareable link.
  2. You or a member of the room starts a ROM in an Emulator running in the browser and thus becoming a host.
  3. The Video/Audio and Controls are streamed to the others in the room using WebRTC.

Emulador de SNES online.
SNES Party

SNES Party is an experimental way to play SNES games with your friends online all from within your browser using WebRTC.
See also: https://nes.party for NES!
This is how it works:
  1. You create a room with a shareable link.
  2. You or a member of the room starts a ROM in an Emulator running in the browser and thus becoming a host.
  3. The Video/Audio and Controls are streamed to the others in the room using WebRTC.

Cread una partida a algo :lol:

Estoy Jogando,hamics

Última edición:
Lo probé en el Mac y menos el sonido, que no lo habia, el resto bien. Deduzco que puedes abrir sala para que la gente se junte alli como si fuera un directo de Youtube. No sé si se pueden llegar a jugar 2 personas a la vez.

Finiquitado el Crash bandicoot 1, ya he acabado los 3 .platanito.

Poco que añadir a lo que haya ido diciendo sobre ellos por aqui. Plataformas 3d que se mantienen bastante frescos (el remaster les ha venido muy bien) y que siempre te pican para intentar pasarte la fase en la que te has quedado atascado. Muy recomendable a quien no los jugase en su dia (mi caso) o cualquiera que este cansado de shooters clonicos y quiera algo distinto

Los Crash son juegos que me gustan. El 1 es al que jugué en su momento. Los demás los he ido jugando más recientemente.
Justamente he empezado el 1 de nuevo en la Play.
25681

Atrás
Arriba Pie