Mi última compra de Sega Saturn. Ver el archivos adjunto 24767
¿Tomb Raider 2?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi última compra de Sega Saturn. Ver el archivos adjunto 24767
Yo también tengo uno de esa saga de lucha libre, no lo meto a viaje, entre que está en japonés y los juegos de lucha libre son raros no tiro. LolMi última compra de Sega Saturn. Ver el archivos adjunto 24767
Todo ello gracias a una pequeña etiqueta , con el logotipo de Nintendo, que se utilizó para sellar la primera serie de juegos NES .
Es pirateable, slim 120 GB serie 2100 . Pero no urge. El juego más caro que me interesa va sobre 8€ y por ahora no tengo prisa en acumular porque sé que luego no lo juego.Espero que la hayas cogido de las pirateables. Hoy mismo acaban de sacar un nuevo firmware
Si te interesa hay una página brasileña con la gran mayoría de los juegos, de ahí conseguí el Yakuza 5 y el Virtua Striker (de DC)
Como sea una copia de la de Nacho Vidal tiraloComo no, el post anual para que los especulaLOLes babeen.
Yo tengo una en la que me pintaron una polla a bolígrafo.
Si se te jode, se te jode todo[emoji16]sf1-snes TV una TV de Sharp que incluía una Snes en la carcasa, con 2 tamaños 14 y 21 ""
Lo que hubiese dado por tener una en mi cuarto hace décadas...
Si se te jode, se te jode todo[emoji16]
Si se te jode, se te jode todo[emoji16]
Hombre la parte de la tele si.
Es el 1.¿Tomb Raider 2?
Le he echado unas partidillas estos dias al WILD GUNS en snes. Shooting gallery heredero de Cabal y Blood bros que, de primeras, me parece inferior a estos pero a nivel domestico en 16 bits no creo que hubiese nada mejor en el genero. Magistral la ambientacion y la OST
Y bien jodido que es, al menos para mis muñones.
He acabado hace un rato el Streets of rage 3 despues de unos añitos sin tocarlo (version japo, of course)
Lo cierto es que el juego es sobresaliente en lo tecnico, yendo un paso mas alla del 2 (que ya dejo el liston muy alto) y en lo jugable, recuperando movimientos del 1 y añadiendo nuevos.
Lo que mas chirria es la OST que es espantosa y el diseño en general de personajes, escenarios, muchos robocs...los personajes a elegir que, quitando a Axel y Blaze no hay por donde cogerlos. Vuelven a ignorar a Adam, se cargan a Max que sabiendolo manejar era una maquina, ponen desbloqueables a un canguro y al fulano este salido de La ostra azul...yo no se que drojas se metieron a la hora de diseñar el juego
La version europea nos llego censurada, con las fulanas con latigo mas tapadicas y quitando al de La ostra azul. Es un juego que de haberlo tenido de crio lo habria disfrutado, no tanto como el 2, pero si. Sin embargo no recuerdo haberlo nunca en tiendas en su dia. Imagino que no distribuirian muchas unidades, Sega iba dando bandazos en esa epoca y recuerdo que en Todosega analizaron el Golden axe 3, Splatterhouse 3...que en realidad nunca fueron lanzados en Europa
Emulador de SNES online.
SNES Party
SNES Party is an experimental way to play SNES games with your friends online all from within your browser using WebRTC.
See also: https://nes.party for NES!
This is how it works:
- You create a room with a shareable link.
- You or a member of the room starts a ROM in an Emulator running in the browser and thus becoming a host.
- The Video/Audio and Controls are streamed to the others in the room using WebRTC.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.