Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un GTA en Vice City como Remake, o como nueva historia ambientada en esa ciudad, me parece la evolucion mas logica de la saga. Mas que nada porque con el entorno Online del GTA V han achicharrado cualquier tipo de contenido nuevo que un posible GTA ambientado en la actualidad pudiera tener.

Si te pasas a la estetica 80/90 tienen para vender lo mismo que han hecho, simplemente cambiando el decorado. Eso sin contar con que probablemente sea lo que casi todo el mundo quiere.

No obstante, los Hauser que son Judios como demonios saben que todavia el Online del 5 les esta dando gritones de dolares y despues de esto tiene que venir el del Red Dead asi que meter otro online para ellos es mas bien una cuestion de autocompetencia y dudo que quieran tirar por esos derroteros.

Ojala me equivoque pero no veo un GTA nuevo antes de 4 o 5 años como poco; con lo que estariamos hablando de que el GTA V les ha podido dar una vida util de 10 años.

Como han cambiado los tiempos.

Está claro que ya toca Vice City en nueva generación. Ya tuvimos Liberty City en el 4 y Los Santos en el 5, pero es lo que dices, los judens de los Hauser van a exprimir todo lo que puedan el onlain del 5 y no habrá sexta parte hasta dentro de unos años.

Aparte que los de Rockstar parece que andan desarrollando la segunda parte de Bully, por lo que andan rumoreando.

Me sorprenderia porque seria echarle pelotas a un tema todavia mas controvertido. Cierto es que como historia fue de lo mejor que ha sacado Rockstar, y que ademas ambientar algo en plan colegio o universidad americana como un Hogwarts pero a lo GTA mola en cuanto a que, por ejemplo en el Online tendrias a adolescentes jugando con adolescentes y encabronandose los unos a los otros. Bien gestionado puede dar para paja, pero claro, obviamente no tiene una amplitud tan grande desde el punto de vista de mundo abierto como un GTA o un RDR.

Un GTA en VC todo el mundo sabe que se espera pollaenmano, pero los Hauser lo van a preparar despacito y sacandole toda la rentabilidad posible. Yo ni siquiera lo espero para esta generacion, visto lo visto.

Pues finiquitado el Brutal Heretic, todos los mundos que al final el ultimo se me ha hecho un poco cuesta arriba por el sistema repetitivo de tres llaves y fuera, pero en general me ha gustado bastante, GZDOOM dando gusto hasta el final.

Por cierto, le he comprado a un tipo dos PS2 por 5€, porque el lector no funcionaba, y por lo tanto no podía jugar. Tras quitarle 7kgs de roña, mierda y pegatinas surferas (...), memory card con Free MCBoot y ahí las tengo cargando de todo. Partidazo nocturno al Maximo que me acabo de pegar.

¿Con ese metodo se pueden cargar juegos de la primera PS tambien?

Aquí os presento mi última compra y arreglo. 26€ . Ahí lleva una hora furrulando, doy por buena la reparación

Cada vez es más difícil encontrar esta puta consola un poco bien y a un precio "normal". (está había que reparar los condensadores).

No sé que coño haria la gente con ella, hasta con mordiscos me las he encontrado....

Voy a ver si me pasó el shinobi 1 y luego la quito la mugre

145203d7e23129815b79ca8f0fed52e3.jpg

Yo tengo dos, a una le metí leds y baterías de radiocontrol, no veas el cambio.
Aún así, esa pantalla no se ve un carajo y tiene un ghosting indecente. Prefiero jugarlo en emulador.

A las Game Gears no las hago mods y juego siempre con transformador a la luz.
Los mods me resultan carísimos, un LCD son 130€. Lo que he ido haciendo es arreglar todas las que pillo y me he ido quedando con "lo mejor" de cada una.
Comprar 20/25€ vender 50/60€ coste reparación 4€, no me hago rico pero me entretiene
Ahora tengo 2, esta última tiene el tubo , pantalla y sonido perfectos, la carcasa algo deteriorada.

Si estoy buscando una Gameboy para hacerle el mod del backlight y el chip de gráficos (20€), una modificación asumible

Vaya LOL el video de la pagina, independentismo retrogamer, hay que joderse :lol:

No me gusta el mod de retroiluminación de la Gameboy original, pierde todo su encanto, y a oscuras es un brillo muy molesto. Para jugar gb retroiluminada ya está la gba sp, la Kongfeng o un emulador en PSP.

Es una consola cuyo encanto reside en meterle 4 pilas, buscar la luz del sol y disfrutar. Tanto la gb original, como la pocket, y sobre todo la Color, con las condiciones correctas de iluminación dan una imagen brutal... que éstos mods destroza.

No le veo ningún sentido a la pantalla curva. Y los botones y la cruceta los veo directamente horrorosos. Es bastante mas incómodo pulsar algo que ya está hundido que algo que sobresalga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una serie de videos bastante amena. Hay desde algunos cogidos con pinzas a plagios descarados

Última edición:
El tío VirtuaNestor en casa de un especulador a saco del retro.La colección que acapara es acojonante, como la poca vergüenza que tiene de decir que no especula con ella cuando tiene títulos muy cotizados de SNES hasta seis y siete veces repetidos.

No tiene desperdicio el video ,ni los comentarios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El tío VirtuaNestor en casa de un especulador a saco del retro.La colección que acapara es acojonante, como la poca vergüenza que tiene de decir que no especula con ella cuando tiene títulos muy cotizados de SNES hasta seis y siete veces repetidos.

Y ni habrá jugado al 20% de ellos.

¿Soy al unico que esta gente ya le huele? es como "ese tío tiene una megacolección de ... bah ..."

He visto el video y a mi parecer, a quien quieren engañar... Tener 8 DK country, unos cuantos Metroid y demás repetidos y en buenas condiciones...gñe. Dice que algunos los ha usado para intercambio, no digo que no pero tiene tufo especulaitor.
Ya no digo que puso la coleccion a la venta en Ebay por un millon de euros como reclamo para decir " ojito, mirad lo que tengo".
Bueno, cada cual que haga lo que quiera ero que no nos vendan la moto.

Atrás
Arriba Pie