Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cuantas veces vas a poner el puto link :lol:

Yo sólo lo iba a poner en los dos sitios procedentes. He ido a editarlos, de hecho, pero uno ya estaba quoteado. El otro lo he... mejorado.

Al de este hilo me obligó un chico mayor que yo.

Última edición:
El tío VirtuaNestor en casa de un especulador a saco del retro.La colección que acapara es acojonante, como la poca vergüenza que tiene de decir que no especula con ella cuando tiene títulos muy cotizados de SNES hasta seis y siete veces repetidos.

No tiene desperdicio el video ,ni los comentarios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Envidiosos, que sois unos envidiosos [emoji16]

Puffff, mucha vergüenza ajena, porqué negarlo.

Por cierto, presente estuve en Retroalba. Muy interesantes las charlas,gran ambiente, pero el mercadillo tuvo cierto aroma a decadencia y fin de época.

Vuelve la turra, el enlace de las Micromanía no lo guardó nadie ¿No?

@patizambo

Disculpa, hamijo, pero he estado muy atareado y no he podido responder antes.

Te voy a dejar no sólo el link a las Micros, sino también un grupo de Telegram de revistas escaneadas:

MicroManía (Revista) - Todos los números | DeVuego PR_ES aquí las revistas.

Si por lo que sea no se abre la que quieres, mira por archive.org o en el grupo de Telegram de revistas escaneadas, tienen una wec con lo que van subiendo la gente que colabora:

En algunas partes de la wec que tienen piden clave, pídela a los admins.

Cualquier cosa, aquí andamos, hun vecito hen la puntita,hamijo Murdock.

Te amo Patizambo, ya encontré el puto juego que buscaba, es ruso o polaco, cancelado a principios de los 2000, pintaza a lo Baldur's, en esa época estaba obsesionado con el puto rol y los rpg's de PC.

Disculpa, hamijo, pero he estado muy atareado y no he podido responder antes.

Te voy a dejar no sólo el link a las Micros, sino también un grupo de Telegram de revistas escaneadas:

MicroManía (Revista) - Todos los números | DeVuego PR_ES aquí las revistas.

Si por lo que sea no se abre la que quieres, mira por archive.org o en el grupo de Telegram de revistas escaneadas, tienen una wec con lo que van subiendo la gente que colabora:

En algunas partes de la wec que tienen piden clave, pídela a los admins.

Cualquier cosa, aquí andamos, hun vecito hen la puntita,hamijo Murdock.
Creo que en Vandal también hay enlace. Tanto torrent como mega.

Me he pillado un mando wireless para la Mega Drive de la marca 8Bitdo. Llevaba un tiempo pensando pillar uno y dudaba entre el de Krikzz o este. Como esta marca sale mas barata, 19€ Y el del ucraniano a 65$...
Me tiene que llegar, ya comentaré que tal va. Supongo que bien. El que tengo de Famicom es una delicia ya que conserva el diseño de los mandos de la época y va de lujo.
Es una comodidad el no tener cables por medio ya que tengo que tener la Megadrive cerca del sofá para poder jugar a gusto.
image.webp

Para Mayo hay nueva cita retro en Barcelona. Volveré a ir a echar unos vicios. Ya pondré unas fotos cuando llegue el dia.
image.webp

Aqui un poco de info Arcandreu

Tú eras un burgués, seguro que tenías el Amiga.

Tuve un Commodore 64, y lo mejor de la vida era levantarse el sábado por la mañana jugar a esta mierda con más sueño que alma, aún antes siquiera de desayunar.

73152-winter-games-commodore-64-front-cover.webp
winter-games_5.webp
Winter_Games_Gameplay2-3.webp

Última edición:
Si no hay chungos en la puerta pidiendo cigarros subidos en sus Bultacos o sus Riejus no es retro ni es nada.

Deberian contratar figurantes y tenerlos ahi :lol:

Pillada la ultima Retro gamer con el Resident 2 en portada. Joder, recuerdo en su dia pillar la Hobby consolas que anunciaba el Resident 2 en portada y ahora sale ya en una revista retro, como pasa el tiempo :face:

36526958.jpg

Última edición:
Deberian contratar figurantes y tenerlos ahi :lol:

Pillada la ultima Retro gamer con el Resident 2 en portada. Joder, recuerdo en su dia pillar la Hobby consolas que anunciaba el Resident 2 en portada y ahora sale ya en una revista retro, como pasa el tiempo :face:

36526958.jpg

Eso mismo le comenté a la dueña de mi libreria/papeleria de confianza, que compraba una revista (retrogamer) en la que en la portada salía un juego que salía en otra revista que compraba allí mismo 25 años atrás.....

Es el ciclo de la vida.......

Por cierto 2 números ya que llevo sin pillar la Retrogamer.

Un nota ha vendido un prototipo de Akira para la Game Boy, precio unos 3000 hediondos, por lo visto había 4 por ahí rulando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me ha recordado un poco al Robocop

Pero qué puta maravilla. Un tipo se dispone a restaurar una vieja Gameboy y este es el resultado. Da gloria verlo.

Pero qué puta maravilla. Un tipo se dispone a restaurar una vieja Gameboy y este es el resultado. Da gloria verlo.

Viendo que todo ya estaba más que visto en otros videos (blanqueaminto con agua oxigenada, resoldado de la faja de la pantalla...etc) me pregunto si el cristal será original o una copia del chino.

Me he comprado un cartucho para la Saturn, con memoria, ampliación de ram, permite cargar todas las regiones y, lo bueno, permite cargar piratones.

Pues da la impresión, por esa descripción, de que tu cartucho entonces no es el típico Action Replay, donde si le metes el juankeo te quedas sin poder grabar partidas. El tuyo parece que permite ambas cosas, gracias a ese switch. Ya nos dirás.

Pues da la impresión, por esa descripción, de que tu cartucho entonces no es el típico Action Replay, donde si le metes el juankeo te quedas sin poder grabar partidas. El tuyo parece que permite ambas cosas, gracias a ese switch. Ya nos dirás.
Si si, no es el action de siempre (de hecho ese también lo tengo) ya haré review de si vale la pena o no.

Que temazo y que pintaza, por Crom. Estoy esperandome a pillarlo por si sale en fisico:

Esto sí que es una emergencia y una tragedia y no lo de Notre Damme

29001

Última edición:
O igual está modeado, a saber. Precio?

Por cierto, nadie va a hablar del cacharro dual stick de Capcom?

Atrás
Arriba Pie