Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas pequeñas cosas que te encuentras y ... Tu gozo en en un pozo ..
 
Pues llego justo a tiempo.

Andaba ayer rebuscado algo de cenar en estos artefactos de colores llamados contenedores y me encontré esto:

Ver el archivos adjunto 31387

Que suerte Lechuk. Conocí hace muchos años a alguien que también se encontró la tira de cartuchos y entre ellos un moonsound de esos.
Un día tirando la basura VI unas cajas de cartón que ponían en el lateral "SNK". Me fui a tirar de cabeza y lo que fuera que tuviera dentro... ya no estaba.
Por cierto, hola de nuevo a todos chicos.
 
Que suerte Lechuk. Conocí hace muchos años a alguien que también se encontró la tira de cartuchos y entre ellos un moonsound de esos.
Un día tirando la basura VI unas cajas de cartón que ponían en el lateral "SNK". Me fui a tirar de cabeza y lo que fuera que tuviera dentro... ya no estaba.
Por cierto, hola de nuevo a todos chicos.

Hola hamijo, encantado de volver a verlo por aquí.

Por cierto mi PS2 creo que se ha ido a tomar por culo.
 
Hola spetnatz de nuevo. Que le pasa a la ps2?... el otro día compré una a un rumano en el rastro a 7 euros.. no te preocupes. Ya no valen nada.
 
Que suerte Lechuk. Conocí hace muchos años a alguien que también se encontró la tira de cartuchos y entre ellos un moonsound de esos.
Un día tirando la basura VI unas cajas de cartón que ponían en el lateral "SNK". Me fui a tirar de cabeza y lo que fuera que tuviera dentro... ya no estaba.
Por cierto, hola de nuevo a todos chicos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola spetnatz de nuevo. Que le pasa a la ps2?... el otro día compré una a un rumano en el rastro a 7 euros.. no te preocupes. Ya no valen nada.

Al final si funciona, era una cosa del euro conector que no estaba bien puesto.
 
Joder, la ps2... he comprado 4 slims últimamente, todas a 5€ o menos. Joder, uno me vendía una alfombra de baile y me regalaba la ps2 :/
 
Porque no puedo evitarlo.
Entro en wallapop, las veo baratas y las compro. Así de triste.
Tengo nosenicuantas psone y ps2, Gameboys, Ds...

Diogenes del pixel. Dos ps2 tengo, una FAT con modchip y una slim que debe tener la bios rota porque no pilla la hora (no sé si la ps2 va con pila rollo saturn) y no le doy uso a ninguna.
 
La ps2 va con pila, si.
A mí el modelo slim me encanta, no ocupa nada y hace muy poco ruido. Yo tengo siempre la ps2 conectada a la tele, porque me ocupa la entrada por componentes, que la tengo libre siempre, y porque es tan pequeña que, puesta de canto, casi ni se ve. Le cargo los juegos por OPL desde un disco duro multimedia compartido para toda la casa, por lo que ni me levanto para cambiar discos. Mando inalámbrico, la enciendo y a jugar; un Rogue Trooper, un Maximo, un Tekken, God of War... y a viciar, sin dlcs, actualizaciones ni mierdas. Vicio inmediato.
 
El opl le da la vida a cualquier play2. Que tienes el adaptador de red original de Sony supongo,. Ya que los que venden por Amazon y ebay aunque tienen el agujero para el rj, no llevan la controladora de red y solo vale para conectar el hdd vía sata.
No te deshagas de ese periférico. Que el phh original ya hace mucho tiempo que no veo ninguno.
 
Tengo la PS2 original y virgen, tengo el adaptador de red, en su momento le metí un HDD, creo que voy a reutilizarla.
 
Ahora que veo una foto que se ha posteado de unos recreativos, aquí al lado, donde vivo hay el local de lo recreativo donde iba de peque. Hace unos meses lo hablé con mi amigo de la infancia, que si ves a saber si aún tendrían máquinas o quedase algo de la época y me acerqué a chafardear.
No descarto que pudiera haber máquinas porque el local no sé alquilo nunca más y vi que las ventanas están tapadas con periódico y maderilla ocultando el interior del local.
Como buenos soñadores imaginamos que siguen habiendo máquinas.😃

Si, elric está desaparecido tanto aquí como en los directos de Juanje. Aparecía siempre que se hablaba del MSX.
 
@Neo pensaba que usted había muerto

giphy.gif
 
Ya te digo @KATEKOX, La verdad es que llevaba la tira de tiempo sin escribir... Pero bueno lo importante es que ya vuelvo a estar por aquí.
A que os dedicais ahora por aqui?. Me tengo que poner al dia.
 
Ya te digo @KATEKOX, La verdad es que llevaba la tira de tiempo sin escribir... Pero bueno lo importante es que ya vuelvo a estar por aquí.
A que os dedicais ahora por aqui?. Me tengo que poner al dia.

En mi caso puro beat em up creados por openbor, he pasado año y medio a saco con eso, ahora al dejar la moderación he vuelto al wow vainilla, que quieras que no tambien es retro :lol:
 
Estoy con el proyecto de la maca 2.0. quité el jamma to PC y puse una Pandora box 5s, va bandera.
Además estoy pensando en poner de una puta vez la PS2 con las pistolas via jamma
últimamente estoy muy diógenes digital, me estoy haciendo una microsd de 32gb con todos los roms de GBA, GG, MD y SNES para la psp, al igual que descargandome juegos para la misma. Ultimamente en mis viajes tiraba de GB DS y la verdad que los juegos me parecen demasiado infantiles... (no juego más de 2 horas seguidas y no quiero meterme con RPGs ni historia varias).
Poco más que añadir
 
Estoy con el proyecto de la maca 2.0. quité el jamma to PC y puse una Pandora box 5s, va bandera.
Además estoy pensando en poner de una puta vez la PS2 con las pistolas via jamma
últimamente estoy muy diógenes digital, me estoy haciendo una microsd de 32gb con todos los roms de GBA, GG, MD y SNES para la psp, al igual que descargandome juegos para la misma. Ultimamente en mis viajes tiraba de GB DS y la verdad que los juegos me parecen demasiado infantiles... (no juego más de 2 horas seguidas y no quiero meterme con RPGs ni historia varias).
Poco más que añadir

Que pistolas usas para las teles modernas?
 
Estoy con el proyecto de la maca 2.0. quité el jamma to PC y puse una Pandora box 5s, va bandera.
Además estoy pensando en poner de una puta vez la PS2 con las pistolas via jamma

¿Con el pc no tienes más margen de maniobra para meter emuladores de más consolas? yo en cuanto tenga la mia solo me falta saber como sacarle un mando usb para tener todas las consolas en la maquina estilo jukebox.
 
Arriba Pie