Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me encanta en Dr Mario. Hasta en Gameboy, donde saber distinguir entre la cápsula gris y la blanca en una pantalla con tonos verdes era un grado de dificultad en si mismo.
Tu mejor aliciente para la próxima generación va a ser jugar con un parche o pillar Parkinson
 
Hoygan una duda con el Castlevania que no me acuerdo, las tablas esas con números romanos para que servían?

Esto

IMG_20190623_224023.webp
 
Son los proyectiles simultáneos del arma secundaria. Si te aparece el II es puedes lanzar 2 seguidos y el III lo mismo.
 
Última edición:
Son los proyectiles simultáneos del arma secundaria. Si te aparece el II es puedes lanzar 2 seguidos y el III lo mismo.

Exacto. Y cuantos más enemigos mates con el arma secundaria, antes te saldrán los números romanos. Eso sí, si cambias de arma secundaria se reinicia todo. Así que si pillas la cruz, no la cambies.
 
Exacto. Y cuantos más enemigos mates con el arma secundaria, antes te saldrán los números romanos. Eso sí, si cambias de arma secundaria se reinicia todo. Así que si pillas la cruz, no la cambies.

Castlevania I siempre siempre el agua bendita, todos los jefes finales estan rotos con ella, la cruz solo vale para el segundo jefe y en la quinta mazmorra.
 
Castlevania I siempre siempre el agua bendita, todos los jefes finales estan rotos con ella, la cruz solo vale para el segundo jefe y en la quinta mazmorra.

La cruz para La muerte funciona bastante bien, creo que es en la penultima fase. Te subes a la plataforma de arriba a la izquierda y empiezas a tirar a saco y cae facil

El agua bendita va muy bien tambien para los tios con armadura que van tirando hachas mientras hacen el moonwalk, con ella se quedan parados en el sitio y caen rapido, cuesta bastante matarlos a latigazos
 
La cruz para La muerte funciona bastante bien, creo que es en la penultima fase. Te subes a la plataforma de arriba a la izquierda y empiezas a tirar a saco y cae facil

El agua bendita va muy bien tambien para los tios con armadura que van tirando hachas mientras hacen el moonwalk, con ella se quedan parados en el sitio y caen rapido, cuesta bastante matarlos a latigazos

Tengo las manos llenas de llagas por ese juego, hacedme caso, es un plan sin fisuras. El III eso si, es muy nazi.
 
Hermanos de lo retro, busco lo siguiente, ya que mi proveedor de roms no las tiene....para la NES

Super Spike Volleyball
Nintendo World Cup
Yoshi´s Cookie
 
Hermanos de lo retro, busco lo siguiente, ya que mi proveedor de roms no las tiene....para la NES

Super Spike Volleyball
Nintendo World Cup
Yoshi´s Cookie

 
Hermanos de lo retro, busco lo siguiente, ya que mi proveedor de roms no las tiene....para la NES

Super Spike Volleyball
Nintendo World Cup
Yoshi´s Cookie

El mejor es el super spike, con mucha diferencia. Raro se me hizo que , siendo de Technos, no fuera un Kunio Kun occidentalizado. Pero tiene a Billy y Jimmy!!!

Yo por fin he conseguido el segundo Saint Seiya de Famicom. Es inmundo, pero por 2€, gastos incluidos, no le iba a negar el capricho de mi niño interior de 12 años flipando con aquella Hobby Consolas con Goku en portada.
 
El mejor es el super spike, con mucha diferencia. Raro se me hizo que , siendo de Technos, no fuera un Kunio Kun occidentalizado. Pero tiene a Billy y Jimmy!!!

Yo por fin he conseguido el segundo Saint Seiya de Famicom. Es inmundo, pero por 2€, gastos incluidos, no le iba a negar el capricho de mi niño interior de 12 años flipando con aquella Hobby Consolas con Goku en portada.

Super Spike mola, recuerdo que hace 27 años lo menos, fue ni hermano el que me lo recomendó.
 
Parece que ahora que From Software son conocidos van a ir relanzando juegos de su etapa pre-Souls.


Este no me suena para nada. Exclusivo de Japon y de la primera Xbox, menudo doble hit combo :lol:

A mí tampoco la verdad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121: :121: :121:
 
Dejas las rimas muy a huevo....

De verdad que eso no lo mueve un móvil normalucho?
 
Estos dias he estado jugando con la Dreamcast y tengo que reconocer que el Shenmue que lo he vuelto a jugar se me hace pesado ir recorriendo zonas e ir preguntando. Parriba, pabajo...
Desde que salió no habia vuelto a repetir (poniendome con ganas de pasarlo)
Total...acabo jugando al Ikaruga, Gauntlet, Crazy Taxi...
 
Estos dias he estado jugando con la Dreamcast y tengo que reconocer que el Shenmue que lo he vuelto a jugar se me hace pesado ir recorriendo zonas e ir preguntando. Parriba, pabajo...
Desde que salió no habia vuelto a repetir (poniendome con ganas de pasarlo)
Total...acabo jugando al Ikaruga, Gauntlet, Crazy Taxi...


Y una vez pruebas Yakuza es casi imposible no ver sus carencias
 
Última edición:
Del 97 todavía me acordé con cariño a esta espectacular belleza, auténtica sensación por entonces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD El juego se puede descargar como abandonware aquí
 
Última edición:
Para los que quieren revivir a sus viejos DOOM I & II, la mejor forma es de hacerlo con el motor Risen3D, (gratis) que permite correr los viejos WADs y además de mejorar considerablemente los gráficos. También hay disponible una infinidad de WADs *que se pueden descargar para sustituir los hasta 32 niveles del juego original. Lo único que se necesita son los WADs originales de cualquiera de los DOOMs antiguos, como base (que también se encuentran por la red)
SHtcKxm.jpg
FyUtRko.jpg

q1WucDH.jpg


* p.ej.
etc.
 
Última edición:
El Shenmue, si no lo jugaste de salida, se hace de una cuesta arriba de cojones. Es un simulador cuadriculado de dar paseos y de hablar con estatuas que te mandan a hablar con otra estatua, y así ad aeternum.

Como el 3 respete tan fielmente la estructura de los dos primeros, lo va a jugar Tarzán.
 
Atrás
Arriba Pie