Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que el jamma to pc es que usa el puerto de impresora para el mando (también te puedes complicar la vida y poner el jpac). Pcs con puertos de impresora son de 2010 o anteriores y los emuladores tiran del microprocesador, no de tarjeta gráfica.A eso súmale la VGA de 15hz....yo lo tenía todo.... El problema es que cada 2X3 se "saltaba" la gráfica y tenía que abrir el mueble y era un jodido coñazo.

La Pandora es una puta maravilla, para mí gusto emula a la perfección los juegos, y ha sido montar y listo. Arranca en 3 jodidos segundos y son 30€. El problema es que mi maca tiene 3 botones (y no se pueden reconfigurar), así que voy a acabar poniendo los 6.
 
Que pistolas usas para las teles modernas?

La maca va con pantalla de tubo. Tengo las del time Crisis 3 (como estás, me costaron 15€ con juego y todo).

Para la TV LCD he visto las del time crisis 4 pero he leído que no son compatibles con títulos anteriores de la PS2 o psx ni tampoco con el move , Por lo qué solo te valen para ese juego y poco mas. Por 20€ la pareja las consigues
 

Archivos adjuntos

  • s-l300.webp
    s-l300.webp
    16,2 KB · Visitas: 37
Visita fugaz a Cex ayer, tenían el Super R Type con caja por 40 €.
 
Viendo unos directos en youtube descubrí el juego de Megadrive Wardner . Este finde le estuvimos dando un poco al juego hasta llegar a un monstruo que es como un gusano (minuto 13 de el video).
Juego recomendado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me se olvidaba, el pasado 30 de mayo fue el 40 cumpleaños de

32719

Que tiempos aquellos del 1942....
 
Última edición:
Esto lo ve @s_elric un situ y se nos vuelve a morir
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190608_172259.webp
    IMG_20190608_172259.webp
    91,5 KB · Visitas: 39
Por temas de PER he estado esta mañana en Game, y como siempre se dice...se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Un dependiente de game que no tendria mas de 30 años hablando con 2 clientes uno de ellos con evidencia de retraso mental:

Game:pues a mi me compraron la megadrive de niño.... (por la edad no me cuadra).

Retrasado: la snes tenia mejor musica (la única verdad que oí alli....)

Game: Ah no se....a mi me gustaba mas la SNES....pero la Megadrive tiene mejores juegos..... (mis cojones peluos) como el juego ese del ninja y el perro (el shadow dancer que ni se sabia el nombre ni sabe que es un port que no es como el de recreativa).

Indignado me fuí, abriendome paso entre las toneladas de merchandising que hay en los Game.
 
Por temas de PER he estado esta mañana en Game, y como siempre se dice...se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Un dependiente de game que no tendria mas de 30 años hablando con 2 clientes uno de ellos con evidencia de retraso mental:

Game:pues a mi me compraron la megadrive de niño.... (por la edad no me cuadra).

Retrasado: la snes tenia mejor musica (la única verdad que oí alli....)

Game: Ah no se....a mi me gustaba mas la SNES....pero la Megadrive tiene mejores juegos..... (mis cojones peluos) como el juego ese del ninja y el perro (el shadow dancer que ni se sabia el nombre ni sabe que es un port que no es como el de recreativa).

Indignado me fuí, abriendome paso entre las toneladas de merchandising que hay en los Game.

Ese sucnor es capaz de pagar 20 orocs por el Sonic o el Mega Games I, esos grandes desconocidos.
 
Por temas de PER he estado esta mañana en Game, y como siempre se dice...se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Un dependiente de game que no tendria mas de 30 años hablando con 2 clientes uno de ellos con evidencia de retraso mental:

Game:pues a mi me compraron la megadrive de niño.... (por la edad no me cuadra).

Retrasado: la snes tenia mejor musica (la única verdad que oí alli....)

Game: Ah no se....a mi me gustaba mas la SNES....pero la Megadrive tiene mejores juegos..... (mis cojones peluos) como el juego ese del ninja y el perro (el shadow dancer que ni se sabia el nombre ni sabe que es un port que no es como el de recreativa).

Indignado me fuí, abriendome paso entre las toneladas de merchandising que hay en los Game.

Deberia ser nuestro equivalente generacional a los bares de viejos donde solo se habla de futbol. Supongo que un dia entraremos a tomar unos tercios en un bareto cutre y habra un grupo de tios en la barra hablando a gritos de la megadrai, la plei y de que al stri faiter te reviento payaso
 
Última edición:
Ese sucnor es capaz de pagar 20 orocs por el Sonic o el Mega Games I, esos grandes desconocidos.

Para esa gente un Cash Converter es como la caza del zorro, le ponen un juego a 29 pirulos y lo paga, de ahí la subida de precios y el diógenes para decorar estanterías.


Deberia ser nuestro equivalente generacional a los bares de viejos donde solo se habla de futbol. Supongo que un dia entraremos a tomar unos tercios en un bareto cutre y habra un grupo de tios en la barra hablando a gritos de la megadrai, la plei y de que al stri faiter te reviento payaso

Yo lo veo más como el castillo de casper, un sitio donde niños casi menores de edad sueltan frases de cosas que han visto por internet a ver quien suelta la fantasmada más gorda.
 
Aunque es un juego nuevo su estilo es retro. Locomalito ha sacado un nuevo juego gratuito Darkula.
Lo podeis descargar y ver en su página Darkula - Locomalito
darkula_cabinet.webp


darkula_07.webp


VIDEO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy el unico que piensa que Dr Mario es el peor juego de puzzles tipo Tetris, Columms etc ?

Bueno ya lo pensaba hace lustros.
 
Pues a mí me encanta en Dr Mario. Hasta en Gameboy, donde saber distinguir entre la cápsula gris y la blanca en una pantalla con tonos verdes era un grado de dificultad en si mismo.
 
Soy el unico que piensa que Dr Mario es el peor juego de puzzles tipo Tetris, Columms etc ?

Bueno ya lo pensaba hace lustros.

Te has quedado a gusto eh? Ahora es cuando dices que el Super Puzzle Fighters Turbo es aburrido en 1 vs 1 y ya te coronas.
 
Te has quedado a gusto eh? Ahora es cuando dices que el Super Puzzle Fighters Turbo es aburrido en 1 vs 1 y ya te coronas.

No lo se, para eso hace falta conocer gente.

Lo tuve en la 360 hace 12 años y en el on line no habia ni dios.
 
Yo con el que no podia era con el Columns. Lo tuve con el Mega games 1 y entre ese, el Italia 90 que era un mierdon y el Super hang on que es juegazo pero muy chungo para la edad que tenia iba apañao...menos mal que que en el pack de Megadrive que me regalaron en su dia iba tambien el Sonic

El Megagames 2 si que me parece redondo y me dio toneladas de diversion. Streets of rage, Golden axe y Revenge of the shinobi, que maravilla
 
No lo se, para eso hace falta conocer gente.

Lo tuve en la 360 hace 12 años y en el on line no habia ni dios.

Una pena yo lo descubri en ps1 por que me lo vendieron nuevo por 2000 pesetas y con el vecino los piques fueron antologicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie