Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No cabe duda que el diseño y el resultado es genial. Muy bien los acabados.
 
Los argentinos cagandola al hablar como siempre, propongo invadir las Malvinas por esta ofensa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los argentinos cagandola al hablar como siempre, propongo invadir las Malvinas por esta ofensa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, es que ni se aproxima a la imitación que sacaron por ejemplo en Dragon Ball Z.

tumblr_olhj64I0b11sjm7ddo1_400.png
 
Ya me llegó el mando para la MD de 8Bitdo.
No hay mucho que contar, va de muerte. Recomendadisimo por el precio que tiene.IMG_20190423_123338.webp
 
Si, no le veo inconveniente. He jugado con el a pocos juegos pero bien. Streets of Rage y uno de naves de MS.
 
Por fin se hace justicia, Mortal Kombat y Super Mario Kart en el Hall of Fame del videojuego

 
Por fin se hace justicia, Mortal Kombat y Super Mario Kart en el Hall of Fame del videojuego

Si que soy viejo, no tenía ni puta idea de cuál era Colosal Cave Adventure
 
Hamijos, qué raro que no se hable de la Megadrive Mini,¿qué os parece? fecha de lanzamiento el 19 de Septiembre, incluirá 40 juegos (la mayoría muy buenos) y la cagada de dos mandos DE 3 BOTONES (la versión japonesa dos de 6 BOTONES). Eso sí, los mandos SON USB, así que supongo que se podrán usar en la pesé, cosa que hace que merezca la pena adquirirla.

80 horocs.
 
Última edición:
Oh, sorry about it, hamijo Rhodium, ni lo había visto,¿sigo comentando allí y dejo este post tal cual? ¿te pillarías la consola?
 
Oh, sorry about it, hamijo Rhodium, ni lo había visto,¿sigo comentando allí y dejo este post tal cual? ¿te pillarías la consola?

Yep mejor, yo es que no soy muy de las mini, aunque esta al menos parece de calidad. Lo de los 3 botones un crimen, eso yes.
 
Un anuncio lol de Mario Bros para la Atari

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que justicia ni que niño precipitado por un pozo. Un museo que no conoce nadie le da por hacer un salon de la fama. Ya vez tú. Como si meten al Uchi Mata.
 
Pero es que a esas cosas no hay que darles valor. Es como los Game Awards. Un nota que se montó el chiringuito y ahora gana una pasta gansa echándole cara con la chorrada que monta todos los años. Son publicidad o pretenden serlo.
 
Pero es que a esas cosas no hay que darles valor. Es como los Game Awards. Un nota que se montó el chiringuito y ahora gana una pasta gansa echándole cara con la chorrada que monta todos los años. Son publicidad o pretenden serlo.

Yo no sé quien se lleva el PER con estas cosas, pero yo no las veo mal, no sé, deberia haber organismos, fundaciones, cosas asi.
 
Han "remasterizado" y coloreado el super mario land, uno de mis marios preferidos, así que ando dandole cera que da gusto. Comidas de rabo a dos tiempos al señor que ha gastado su tiempo en ello, claramente un fan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estuve mirando la tienda oficial de Sega Europa y me pillé estos productos:
En total son 34€.
Bolsa, gorra, imanes, llavero de Altered Beast.
Carteras de bolsillo, llavero y gemelos de Sega.
IMG_20190514_173737.webp

IMG_20190514_173753.webp
 
De niño me daba jindama la intro del Altered Beast
 
Pues llego justo a tiempo.

Andaba ayer rebuscado algo de cenar en estos artefactos de colores llamados contenedores y me encontré esto:

IMG_20190514_203216.jpg


Sepan disculpar mi moderado júbilo con el descubrimiento, ya que no pertenezco a esa generación y por lo tanto no tengo vínculos emocionales con las cintas de MSX. Así a bote pronto no había nada que pudiese reconocer. Un par de cajas de juegos deportivos y de las cintas solo nombres minimalistas que no me decían nada.

Tal vez esto sí os suene:

IMG_20190514_203255.jpg


Mi gozo en un pozo. Dentro de la caja había dos cintas. Una que dice "97 - Micky - Lucky" y por la otra cara "98 - Racer", y una segunda cinta "67 - Pyramid" y por la otra cara "68 - Space". Tal vez la cinta de Altered Beast estuviese entre las que no miré, quien sabe. No creo que la caja la hubiesen tirado ahí abierta. Seguramente la sacó y abrió algún rumano de esos que buscan en la basura. Aunque lo podría haber tirado cualquiera, este contenedor esta a escasos metros de dos lugares de alto simbolismo retro. Este local del que desconozco todo y que debe de llevar muerto varias décadas:

Captura.JPG



Y un local comercial que fue tienda de videojuegos por allá por los tiempos de la NES, y tal vez antes.

Si bien este último local es imposible que conserve ningún resto videojueguil, ni siquiera en un alijo en un falso techo, uno puede fantasear con cajas olvidadas bajo décadas de polvo tras esa puerta de garaje. Y por qué no, ahora que escribía lo del rumano hurgando en el contenedor, tal vez debería de haber metido la cabeza a ver si lo que encontré en el suelo era la punta del iceberg.

edit: Los juegos mencionados son faciles de encontrar:

 
Última edición:
Pues llego justo a tiempo.

Andaba ayer rebuscado algo de cenar en estos artefactos de colores llamados contenedores y me encontré esto:

Ver el archivos adjunto 31387

Sepan disculpar mi moderado júbilo con el descubrimiento, ya que no pertenezco a esa generación y por lo tanto no tengo vínculos emocionales con las cintas de MSX. Así a bote pronto no había nada que pudiese reconocer. Un par de cajas de juegos deportivos y de las cintas solo nombres minimalistas que no me decían nada.

Tal vez esto sí os suene:

Ver el archivos adjunto 31390

Mi gozo en un pozo. Dentro de la caja había dos cintas. Una que dice "97 - Micky - Lucky" y por la otra cara "98 - Racer", y una segunda cinta "67 - Pyramid" y por la otra cara "68 - Space". Tal vez la cinta de Altered Beast estuviese entre las que no miré, quien sabe. No creo que la caja la hubiesen tirado ahí abierta. Seguramente la sacó y abrió algún rumano de esos que buscan en la basura. Aunque lo podría haber tirado cualquiera, este contenedor esta a escasos metros de dos lugares de alto simbolismo retro. Este local del que desconozco todo y que debe de llevar muerto varias décadas:

Ver el archivos adjunto 31391


Y un local comercial que fue tienda de videojuegos por allá por los tiempos de la NES, y tal vez antes.

Si bien este último local es imposible que conserve ningún resto videojueguil, ni siquiera en un alijo en un falso techo, uno puede fantasear con cajas olvidadas bajo décadas de polvo tras esa puerta de garaje. Y por qué no, ahora que escribía lo del rumano hurgando en el contenedor, tal vez debería de haber metido la cabeza a ver si lo que encontré en el suelo era la punta del iceberg.

edit: Los juegos mencionados son faciles de encontrar:



@s_elric está ahí y se pone a escarbar como un topo psicópata.
 
Última edición:
Arriba Pie