Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bethesda la ha liado. Como borreis vuestros Doom 1 y 2 del disco duro, adiós. Eliminados del servidor. Que hayan sacado nuevas (y chapuceras) versiones para one, PS4 y switch no tiene nada que ver
 
Los de la hora retrona por fin hemos alcanzado nuestra merecida fama. Soy el calvo de mierda.
 

Archivos adjuntos

  • c745dd64-99ab-41b8-b517-caa3197e134e.webp
    c745dd64-99ab-41b8-b517-caa3197e134e.webp
    134,3 KB · Visitas: 62
El shock de verle la cara real al un forero es bastante suave. Así que enhorabuena. El mundo esta lleno de gente fea y asquerosa.
 
Yo venía a otra cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿pajas much?
 
Pilla una PSP, metele un custom firmware y mete emuladores, 100 veces más barato y mil veces mejor.

Ya la tengo. Pero la comodidad de meterle un cartucho y olvidarte de movidas hace mucho. Y el diseño esta guay.

Dicho eso, lo pongo para los pixel-pajilleros. Yo jamás pagaría ese dinero por un aparato así.

Además que un vistazo rápido a consolas portátiles retro en Google muestra una oferta con la que este chisme no puede competir.
 
Última edición:
Ya la tengo. Pero la comodidad de meterle un cartucho y olvidarte de movidas hace mucho. Y el diseño esta guay.

Hombre, si hubiese que programar código para jugar te doy la razón, pero elegir emulador y dentro elegir juego creo que tardas lo mismo que en coger el cartucho, meterlo, ponerlo y jugar.
 
Hombre, si hubiese que programar código para jugar te doy la razón, pero elegir emulador y dentro elegir juego creo que tardas lo mismo que en coger el cartucho, meterlo, ponerlo y jugar.
Y puedes jugar a juegos de PSP y PSX, que se nos olvida.
 
Estuve ayer echando unas partidillas via PSP y acabe dandole al RISTAR, plataformas de la Megadrive. Es un juego al que he dado unos toques a lo largo de los años via emulacion y me pasa lo mismo que con el Rocket knight, Dynamite headdy...juegos muy buenos en lo tecnico, muy bien valorados por critica y publico...pero que a mi nunca me han convencido por la jugabilidad, ni me enganchan ni los disfruto. Piedros a mi y tal
 
Por si alguien anda detrás de esta cosa. Parece que va bajando de precio:


Es la que tiene el teclado de adorno. La que trae teclado operativo aún no ha salido. No nos confundamos.
 
Última edición:
Estuve ayer echando unas partidillas via PSP y acabe dandole al RISTAR, plataformas de la Megadrive. Es un juego al que he dado unos toques a lo largo de los años via emulacion y me pasa lo mismo que con el Rocket knight, Dynamite headdy...juegos muy buenos en lo tecnico, muy bien valorados por critica y publico...pero que a mi nunca me han convencido por la jugabilidad, ni me enganchan ni los disfruto. Piedros a mi y tal

Son juegos que, en su ansia de diferenciarse, fuerzan mucho la mecánica basada en un gimmick
 
Igual ya se ha comentado por aqui, pero Bruno Sol (ex redactor de Hobby, Superjuegos...) anda colaborando en videos donde enseña cacharretes antiguos, cuenta anecdotas...es un cachondo el tio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es mi cita obligada de todos los viernes, ahora todos los sabados. Hace un tandem con el Quesada que aprendes y te partes el culo; con el calvo bizco autista se desluce mucho. A ver si el Quesada termina pronto con la paternidad y vuelve a la seccion.

Por cierto, la cabecera de la seccion es cremita de LoL todas las semanas.
 
El de las gafas del segundo vídeo no lo tengo fichado porque he visto poco de él. Pero al canoso que acompaña a Bruno en el primero habría que decirle que por muy de moda que esté entre los youtubers que gustan a la niñería no hace falta hacer el gilipollas soltando idioteces en los vídeos. Y menos en cosas retro que vamos a ver 4 viejos. A mi me echa mucho para atrás el tío. Al Bruno también se le podría decir de paso. Una cosa que tardas 10 minutos se te va a la media hora por las chorradas que le harán gracia a ellos y a su madre.
 
Última edición:
Estuve ayer echando unas partidillas via PSP y acabe dandole al RISTAR, plataformas de la Megadrive. Es un juego al que he dado unos toques a lo largo de los años via emulacion y me pasa lo mismo que con el Rocket knight, Dynamite headdy...juegos muy buenos en lo tecnico, muy bien valorados por critica y publico...pero que a mi nunca me han convencido por la jugabilidad, ni me enganchan ni los disfruto. Piedros a mi y tal

A mi el Dynamite Headdy me dió mil horas de alegría, los otros no los toqué en su día.

Anecdotón, de niño (y aún claro) era tan cabezón que me llamaban Dynamite Headdy.
 
Old but gold
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vengo en busca de alguna recomendación hijos del retro.

Un juego de rol, en primera persona, de entre el 97 y 2001 a todo meter que este fetén.

Baldur's, Arcanum, y demás en isometrico no, algo en primera, tipo Eye of the Beholder.

Recomendaciones ahí personales.
 
Vengo en busca de alguna recomendación hijos del retro.

Un juego de rol, en primera persona, de entre el 97 y 2001 a todo meter que este fetén.

Baldur's, Arcanum, y demás en isometrico no, algo en primera, tipo Eye of the Beholder.

Recomendaciones ahí personales.

Shining in the Darkness de Sega Mega Drive

Shadowgate64 tambien está bien
 
Última edición:
El que mencioné en otro hilo, aunque es de 2004, Dark Messiah of Might and Magik.
 
Arriba Pie