Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer estuve en la Isla de Leon y vi en 2 centros comerciales varias maquinas de estas

IMG_20190821_174643.jpg


Precio un euro por partida, básicamente Pandoras Box con su mueble asi o maquina Arcade sencilla y su monitor correspondiente, vamos que no mas de 400 euros sale el tinglado.

Le comente a un hamijo imaginario que una de estas en un salon de apuestas y un dinerillo curioso se saca.

Me se olvidaba...a punto estuve de darle al Golden Axe, pero tenia prisa y me estaba meando.
 
Última edición:
Conozco a alguien que tienen un bar, tiene 2 maquinas Video Sonic, una con una pandora box similar a lo que comentas, y otra con una maquina de rally de Neo Geo con el cartucho original.
También tiene una mierda de esas tactiles, que se veian tanto en la decada pasada. Me comentaba que las tiene ahi por que a el le gustaban, pero vamos, que no paga ni la luz que gasta con lo que recauda.
Lo que realmente si que me gustó, es que el tio las tenía de paquete, con su monitor CRT, y no con mierdas de monitores LCD modernos. Con la palanca indestructible a prueba de patadas y los botones esos que aguantaban ostias a doquier.
 
Ayer estuve en la Isla de Leon y vi en 2 centros comerciales varias maquinas de estas

Ver el archivos adjunto 38582

Precio un euro por partida, básicamente Pandoras Box con su mueble asi o maquina Arcade sencilla y su monitor correspondiente, vamos que no mas de 400 euros sale el tinglado.

Le comente a un hamijo imaginario que una de estas en un salon de apuestas y un dinerillo curioso se saca.

Me se olvidaba...a punto estuve de darle al Golden Axe, pero tenia prisa y me estaba meando.

En el Torres Park de Ponferrada tienen también una máquina arcade que no deja de ser una Pandora Box, el menú y todo es igualito al de un hamijo que la tiene, el mueble es mucho mas sencillo del que tu enseñas.

En el caso de aquí da mucho asco ver el estado de todas las máquinas en general, deben llevar como 6 meses con la máquina del gp500 de namco con el cartel de fuera de servicio y el estado de palancas y botones deja mucho que desear, solo lo piso para jugar al air hockey o un fútbolin (de los malos) de cuando en cuando.
 
No tiene Pandora fama de emulación de mierda?

En un centro comercial con partidas a 1€ y un puñado de padres nostalgicos la emulación les chupa un huevo. Si lo dices por la maquina en si tampoco es tan malo como lo pintan, pero a ver quien emula a la perfección todas las placas.
 
No tiene Pandora fama de emulación de mierda?

No la he probado en profundidad pero en una de ellas vi a 2 chavales jugando al Super Side Kicks ( no me fije bien cual era) y no vi fallo alguno.

PD si me acuerdo que en una de ellas vi varias versiones del Knights of Valour (uno igual al Warriors of Fate) y ese me acuerdo yo que en mi emulador hace ya tiempo no me iba bien al 100% lo mismo con esta si esta correcto.
 
Última edición:
Yo tengo la 5+ y va de maravilla en comparación co la jamma2PC que tenía antes
Una duda que siempre tengo con las pandora. ¿Se puede conectar a un PC y usarla sólo de mando? Creo que hay modelos con los mandos inalámbricos que si. Pero en las normales no se. Y alguna vez lo he preguntado en algún sitio y ni se dignaron en responder.
 
Una duda que siempre tengo con las pandora. ¿Se puede conectar a un PC y usarla sólo de mando? Creo que hay modelos con los mandos inalámbricos que si. Pero en las normales no se. Y alguna vez lo he preguntado en algún sitio y ni se dignaron en responder.

No entiendo tu pregunta
la pandora en si es una "raspberry": conectas mandos (los que sean) y una pantalla (vía jamma , crt o hdmi, dependiendo de la version)

Tengo una pandora box y respondo a tus preguntas
 
No entiendo tu pregunta
la pandora en si es una "raspberry": conectas mandos (los que sean) y una pantalla (vía jamma , crt o hdmi, dependiendo de la version)

Tengo una pandora box y respondo a tus preguntas
Es que había entendido que lo que tienes es una de estas con mandos.


Si tienes sólo la caja y lo demás lo has puesto tú. Nada.
 
Última edición:
No, ese ya es el sistema completo, conecta a la pantalla y listo.

Yo compré esto (un bootleg de pandorabox)

€ 22,36 | Marwey de juego 5S 999 en 1/1299 en 1 MAME Jamma CGA VGA Pandora DIY gabinete de Arcade equipo de cartucho PCB de placa de vídeo de máquina

Esto lo montas a la jamma de la maquina y a correr.

Hace unos días pille una raspberry pi3 b+ por 22€ para hacer una "aracade portable" con recalbox (ya tuve una y la vendi) con los mandos de ps3 va bandera
 
Última edición:
Pues a ver, en Xbox Game Pass (que hay una oferta de dos meses por dos euros) me he bajado la trilogía de Bard's Tale, remakeada, con algunos cambios y redibujada.

Si a alguien le interesa es rol en primera persona por casillas y turnos de ataque. Mola.
 
Ayer estuve en la Isla de Leon y vi en 2 centros comerciales varias maquinas de estas

Ver el archivos adjunto 38582

Precio un euro por partida, básicamente Pandoras Box con su mueble asi o maquina Arcade sencilla y su monitor correspondiente, vamos que no mas de 400 euros sale el tinglado.

Le comente a un hamijo imaginario que una de estas en un salon de apuestas y un dinerillo curioso se saca.

Me se olvidaba...a punto estuve de darle al Golden Axe, pero tenia prisa y me estaba meando.

En uno de estos centros comerciales de outlet de las afueras de Madrid entró mi mujeh a una tienda de zapatos y se me iluminó la cara al ver un mueblecito con Galagas, Arkanoid, Caveman Ninja... Y gratis. Dije joder, alguien ha pensado con la cabeza en los hombres blandengues como yo.
 
En uno de estos centros comerciales de outlet de las afueras de Madrid entró mi mujeh a una tienda de zapatos y se me iluminó la cara al ver un mueblecito con Galagas, Arkanoid, Caveman Ninja... Y gratis. Dije joder, alguien ha pensado con la cabeza en los hombres blandengues como yo.

En un The Good Burger vi uno como ese.
 
Por dios, quiero vuestra opinión sobre que vayan a editarse en físico los putos Aladdin y el Rey León de mega, aprovechando los mierda remakes .

Cutrez, y encima sale en switch, mientras cosas más gordas se quedan en digital.
 
Por dios, quiero vuestra opinión sobre que vayan a editarse en físico los putos Aladdin y el Rey León de mega, aprovechando los mierda remakes .

Cutrez, y encima sale en switch, mientras cosas más gordas se quedan en digital.

Pues me parece una gran cagada y encima se "olvidan" de la version de Aladdin de Snes que si que era muy facilona pero era muy "potita"

No vayan a sacar juegos nuevos...no.
 
Pues me parece una gran cagada y encima se "olvidan" de la version de Aladdin de Snes que si que era muy facilona pero era muy "potita"

No vayan a sacar juegos nuevos...no.
Jodido, porque ese es de Capcom

Coño, podrían haber llenado la tarjeta metiendo todas las versiones de Virgin.
 
Buaaeno pues me he gastado un montón de oros en un arrebato consumista retro. He comprado

-una mega drive de las primeras con unos jueguillos (Streets of Rage, Chakan, Eternal Champions), un mando normal y otro de seis botones. Por cierto, los mandos de seis botones cuestan un dineral. También me he comorado un cartucho multi de aliexpress, como no me guste me pillo un everdrive.
-una NES con everdrive de esos de krikkz.
-una gameboy pocket.
-un conversor de señal de rgb a hdmi, a ver que tal está, he visto videos y parece que merece la pena.

Espero que no cojan mucho polvo todas estas cosinas.
 
Por dios, quiero vuestra opinión sobre que vayan a editarse en físico los putos Aladdin y el Rey León de mega, aprovechando los mierda remakes .

Cutrez, y encima sale en switch, mientras cosas más gordas se quedan en digital.
Se supone que vienen las versiones de megadrive y SNES. Yo creo que es un tanteo. Si se vende bien; pues sacarán mas. Pero hasta que no veamos el remakeao en acción poco mas. Seguramente es un aumento de resolución tirando de IA, compatibilidad con 16:9 y a tirar millas. De las versiones de 8 bits ni hablamos, claro.
 
Se supone que vienen las versiones de megadrive y SNES. Yo creo que es un tanteo. Si se vende bien; pues sacarán mas. Pero hasta que no veamos el remakeao en acción poco mas. Seguramente es un aumento de resolución tirando de IA, compatibilidad con 16:9 y a tirar millas. De las versiones de 8 bits ni hablamos, claro.

Snes no trae, si de Gameboy. Pecado dejar fuera la de las 8 bits de Sega.
 
Yo leo que trae, por lo menos, la de SNES del rey león. En algún sitio no dicen nada mas y en otros se extrañan que no venga la de SNES de Aladdin también.
 
Yo leo que trae, por lo menos, la de SNES del rey león. En algún sitio no dicen nada mas y en otros se extrañan que no venga la de SNES de Aladdin también.

Porque como comenta @Jaeger Aladdin de Snes es de Capcom, el resto eran de Virgin si no recuerdo mal.

Por cierto el Rey Leon era dificilillo en su momento.
 
Última edición:
Arriba Pie