Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no entiendo muy bien a Capcom si por ahi van los tiros. Dejas el Aladdin en esto y a cambio que te dejen meter alguna cosa de la Marvel en la pandora box que sacan en Octubre. Marvel vs Capcom, el Punisher,... Incluso el Cadillacs and Dinosaurs creo que podría ser que me suena verlo publicado por Marvel.
 
Pues no entiendo muy bien a Capcom si por ahi van los tiros. Dejas el Aladdin en esto y a cambio que te dejen meter alguna cosa de la Marvel en la pandora box que sacan en Octubre. Marvel vs Capcom, el Punisher,... Incluso el Cadillacs and Dinosaurs creo que podría ser que me suena verlo publicado por Marvel.

No recuerdo nada de Marvel con Cadillacs and Dinosaurs ahora mismo, me da a mi que en Capcom ya ni se acuerdan que hicieron ese juego.

No se, todo el rollo este de licencias de comics, videojuegos, pelis, personajes a veces me hago la picha un lio.
 
El comic fijo que se ha editado por Marvel. No se si como Xenozoic Tales o como Casillacs and Dinosaurs. No se si seguirán conservando las licencias.

De todas formas he visto el juego y no sale Marvel. Sale Cadillac y Schultz que es el autor del comic. Así que este no valdría.
 
Última edición:
Porque como comenta @Jaeger Aladdin de Snes es de Capcom, el resto eran de Virgin si no recuerdo mal.

Por cierto el Rey Leon era dificilillo en su momento.
Era jodido porque fueron unos cutres que metieron una curva de dificultad estúpida para joder los alquileres.
 
El comic fijo que se ha editado por Marvel. No se si como Xenozoic Tales o como Casillacs and Dinosaurs. No se si seguirán conservando las licencias.

De todas formas he visto el juego y no sale Marvel. Sale Cadillac y Schultz que es el autor del comic. Así que este no valdría.

Hinbestigando en Internet hay una liada ahi de fechas y licencias, y no veo mucho interés de Capcom.
 
Iniciándome en el turbio mundo de los bemani de finales de los 90. El lunes tengo mi Beatmania completo.

No sé si saldré vivo de tanta lucecita.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190828_102528_933.jpg
    IMG_20190828_102528_933.jpg
    67 KB · Visitas: 45
Me he vuelto loco amigos, me he vuelto loco. Voy a devolver el convertidor del lol y me he pillado un OSSC.

39357


.platanito.
 
Me refiero a configuración, montaje ?

Te viene ya todo puesto o tienes que hacer algo de soldadura?
 
Me refiero a configuración, montaje ?

Te viene ya todo puesto o tienes que hacer algo de soldadura?

Nada de soldar. Ese aparato hace de puente entre la consola y la tele, reescalando la imagen. Se consigue mucha nitidez, dicen que a la altura de un CRT o incluso mejor. Sólo admite RGB y componentes, AV no. Se conecta el RGB al aparato este y de ahí por hdmi a la tele.

39362
 
Última edición:
Como siempre me ha pasado, he sido demasiado ansioso, y veo que a muchos les pasa lo mismo. En mi mente ingenua (@Sir Ano de Bergerac ) pensaba que esto iba a ser la polla, conectar y flipar con la calidad. Pues no, llevo gran parte del dia agobiado mirando foros porque para configurar el cacharro tienes que echarle cojones. Da bastantes problemas y muchas televisiones no son compatibles, pero bueno, cuando consigues medioconfigurarlo la verdad es que se ve de puta madre.
Pero en fin, la vida es así de complicada, y a los tontos como yo se les complica más aún.
 
@Boniato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, buen canal el de Juanje Juega, a veces colaboran gente del Mundo del Spectrum, recomendado.
 
Han recreado el ultimo DOOM con el motor del original, curioso cuanto menos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han recreado el ultimo DOOM con el motor del original, curioso cuanto menos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo que veo se puede hacer funcionar en ZDOOM, así que este cae fijo, que me pasé el nuevo hace unos dias y nunca mais
 
Yo al Spectrum jugué poco y de muy pequeño, pero aún me acuerdo de desesperar con el R-Type de SNES y el Battletoads (kek) de Game Boy.

Y cuando te encabronabas y le ibas a pegar a la gameboy pero antes de darle el golpe te acordabas de que tu padre no te iba a comprar otra, y al final le dabas pero frenándote al final, como para darle menos.
 
Y cuando te encabronabas y le ibas a pegar a la gameboy pero antes de darle el golpe te acordabas de que tu padre no te iba a comprar otra, y al final le dabas pero frenándote al final, como para darle menos.

Yo la sacudía como dicen que no has de hacer con un bebé para no matarlo.

PD.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:omg:
 
Arriba Pie