Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sale mañana:

EFVd0Y5WsAAIN1y


Me encanta la portada :121:

Pequeña bestia negra, luego era más grande que la SNES
 
Juego nuevo para la Mega que esta financiandose via kickstarter. Estas campañas suelen tardar siglos en salir y con tropecientos retrasos a cuestas, pero la verdad es que el juego tiene buena pinta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juego nuevo para la Mega que esta financiandose via kickstarter. Estas campañas suelen tardar siglos en salir y con tropecientos retrasos a cuestas, pero la verdad es que el juego tiene buena pinta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El ultimo, aquel beat em up tan bueno que parecía fué una buena estafa.
 
El ultimo, aquel beat em up tan bueno que parecía fué una buena estafa.

El PAPRIUM. Como me jodio aquello, pero en fin, a ver que tal sale el Streets of rage 4

Dandole al BLOODSTAINED CURSE OF THE MOON. Si el otro Bloodstained "homenajea" al Castlevania SOTN, este lo hace con el 3. Estetica 8 bits y 4 personajes intercambiables: un Simon Belmont ortopedico 8 bits style, una chavala agil y con latigo que vale su peso en oro, un Alucard con spreader y transformacion en murcielago y un abuelete que no vale ni pa dejarlo en una gasolinera
 
El PAPRIUM. Como me jodio aquello, pero en fin, a ver que tal sale el Streets of rage 4

Dandole al BLOODSTAINED CURSE OF THE MOON. Si el otro Bloodstained "homenajea" al Castlevania SOTN, este lo hace con el 3. Estetica 8 bits y 4 personajes intercambiables: un Simon Belmont ortopedico 8 bits style, una chavala agil y con latigo que vale su peso en oro, un Alucard con spreader y transformacion en murcielago y un abuelete que no vale ni pa dejarlo en una gasolinera

Pero si el abuelo está rotisimo, su aro de fuego te ayuda a pasar de ciertos sitios rapidisimo.

Para pasar bien ese juego es:

Simon de palo equipado con etiquetas de las que hacen fuego en el suelo

La del latigo equipada con las dagas quebse disparan para arriba

Abuelo gasolinero con aro de fuego y/o bloque de hielo

Alucard para farmear corazones
 
Pero si el abuelo está rotisimo, su aro de fuego te ayuda a pasar de ciertos sitios rapidisimo.

Para pasar bien ese juego es:

Simon de palo equipado con etiquetas de las que hacen fuego en el suelo

La del latigo equipada con las dagas quebse disparan para arriba

Abuelo gasolinero con aro de fuego y/o bloque de hielo

Alucard para farmear corazones

No, si alguna magia del abuelo tiene su aquel, pero en situaciones en las que han caido el resto de personajes y tienes que tirar del abuelo para saltar, atacar...:face:
 
No, si alguna magia del abuelo tiene su aquel, pero en situaciones en las que han caido el resto de personajes y tienes que tirar del abuelo para saltar, atacar...:face:

Eso ya me lo estás poniendo más dificil, entiendo lo que dices, aún así el abuelo siempre debe ser el comodín para algunos puntos, no un personajes jugable.

El orden debería ser latigo, alucard, simon, abuelo y para los boss depende, si no recuerdo mal era simon, simon, latigo, latigo, alucard, latigo, simon..y no me acuerdo de más :lol:
 
Pedazo de skin para n64 hizo Alfonso Azpiri, es la de arriba

2141606979_9e082f128f_z.jpg


Esto si que es dibujar y no el negro mierda ese asesino del General, hijos de puta.
 
Ayer estuvimos jugando sólo a dos juegos de playstation, Crash Bandicot y el 2.
el primero por raro que parezca siempre habia visto/jugado hasta la segunda isla, la zona del rio que vas saltando entre hojas y troncos. Pasamos hasta la tercera isla en un ratillo y grabé partida. Luego el poco rato que quedaba le dimos al 2 por hacer algo.
Supongo que se abriran mas fases porque solo aparecen unas 4 puertas en un principio.

También saque la GC hace un par de semanas y le puse el GBPlayer. Mucho mejor para jugar a la GB/GBC/GBA desde el sofá. También cayó unas partidas al Mario Kart. Juegazo!
 
Ayer estuvimos jugando sólo a dos juegos de playstation, Crash Bandicot y el 2.
el primero por raro que parezca siempre habia visto/jugado hasta la segunda isla, la zona del rio que vas saltando entre hojas y troncos. Pasamos hasta la tercera isla en un ratillo y grabé partida. Luego el poco rato que quedaba le dimos al 2 por hacer algo.
Supongo que se abriran mas fases porque solo aparecen unas 4 puertas en un principio.

También saque la GC hace un par de semanas y le puse el GBPlayer. Mucho mejor para jugar a la GB/GBC/GBA desde el sofá. También cayó unas partidas al Mario Kart. Juegazo!

Aun tengo aqui de Gba el Mario Kart y el Mario tennis.

El primero me lo compré con la gba con el dinero de la dieta de un trabajo. Me pillé tambien en su momento el cacharro ese para la GC que dices...lo malvendi...
 
Ayer estuvimos jugando sólo a dos juegos de playstation, Crash Bandicot y el 2.
el primero por raro que parezca siempre habia visto/jugado hasta la segunda isla, la zona del rio que vas saltando entre hojas y troncos. Pasamos hasta la tercera isla en un ratillo y grabé partida. Luego el poco rato que quedaba le dimos al 2 por hacer algo.
Supongo que se abriran mas fases porque solo aparecen unas 4 puertas en un principio.

También saque la GC hace un par de semanas y le puse el GBPlayer. Mucho mejor para jugar a la GB/GBC/GBA desde el sofá. También cayó unas partidas al Mario Kart. Juegazo!

Me pase hace poco la trilogia de Crash bandicoot con el recopilatorio este que sacaron y la verdad es que me dejaron buen sabor de boca. La puta fase del puente con niebla es de las que no se olvidan :53:

Ya que paso por aqui, os dejo el ultimo video de Bruno Sol, analizando la Mega drive mini y la frikada esta de mega cd mini+32x mini

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me pase hace poco la trilogia de Crash bandicoot con el recopilatorio este que sacaron y la verdad es que me dejaron buen sabor de boca. La puta fase del puente con niebla es de las que no se olvidan :53:

Ya que paso por aqui, os dejo el ultimo video de Bruno Sol, analizando la Mega drive mini y la frikada esta de mega cd mini+32x mini

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No te parece que el primero ha envejecido fatal, por lo menos en lo jugable?

Yo ahora ando racopilando juegos primerizos de PS2, los de caja negra. Más que nada porque siempre me han fascinado los primeros títulos de las consolas, son como un batiburrillo interesante y que casi siempre cae en el olvido. The Bouncer y Ridge Racer V ahí están.
 
No te parece que el primero ha envejecido fatal, por lo menos en lo jugable?

Yo ahora ando racopilando juegos primerizos de PS2, los de caja negra. Más que nada porque siempre me han fascinado los primeros títulos de las consolas, son como un batiburrillo interesante y que casi siempre cae en el olvido. The Bouncer y Ridge Racer V ahí están.

Pues dentro de lo que opino de los plataformas en 3D y comparado con juegos de su epoca donde la camara suele ser un dolor, este lo vi bastante bien. Tambien es posible que con la remasterizacion hayan pulido detalles del original, ahi no puedo opinar porque no he jugado a la version original

Ps2 es de los sistemas mas agradecidos de coleccionar, sigue habiendo bastante material y bien de precio
 
Última edición:
@SPETNAZ lástima de malvenderlo porque para mi es un buen cacharro para jugar a casi todo el catálogo de Nintendo anterior (menos Nes). Siendo la época de GC ya se lo curró nintendo en este artefacto para los juegos de sus portátiles.
 
@SPETNAZ lástima de malvenderlo porque para mi es un buen cacharro para jugar a casi todo el catálogo de Nintendo anterior (menos Nes). Siendo la época de GC ya se lo curró nintendo en este artefacto para los juegos de sus portátiles.

El puto carnet del coche tuvo la culpa.
 
Si que estaba mal el asunto :lol: porque por el cacharro tampoco sacarías mucha pasta.
 
Otro "homenaje" a Castlevania en desarrollo. Mala pinta no tiene, pero ya empieza a oler el tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Soy yo o la prota es clavada a la del Sword of Sodan? :lol:

maxresdefault.jpg
 
Otro "homenaje" a Castlevania en desarrollo. Mala pinta no tiene, pero ya empieza a oler el tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Soy yo o la prota es clavada a la del Sword of Sodan? :lol:

maxresdefault.jpg


Como que es la misma, o casi...
 
Última edición:
Esta mañana he estrenado el NINJA WARRIORS, en la version que han sacado para Ps4. Es un juego que, a pesar de ser bastante recomendado actualmente dentro del catalogo de SNES nunca habia tocado, quiza alguna partida suelta hace años, pero poca cosa

Beat em up 2D, con un solo plano, muy bueno en lo tecnico, musicas estupendas...me he pillado al personaje tocho y al primer intento me he llegado hasta el boss de la 5ª fase. El problema es que solo hay una vida y si palmas hay que volver a empezar el juego desde el principio. Supongo que en los proximos dias probare con los otros dos personajes, a ver que tal son y hasta donde me llego
 
Esta mañana he estrenado el NINJA WARRIORS, en la version que han sacado para Ps4. Es un juego que, a pesar de ser bastante recomendado actualmente dentro del catalogo de SNES nunca habia tocado, quiza alguna partida suelta hace años, pero poca cosa

Beat em up 2D, con un solo plano, muy bueno en lo tecnico, musicas estupendas...me he pillado al personaje tocho y al primer intento me he llegado hasta el boss de la 5ª fase. El problema es que solo hay una vida y si palmas hay que volver a empezar el juego desde el principio. Supongo que en los proximos dias probare con los otros dos personajes, a ver que tal son y hasta donde me llego

El juego es mucho mejor y más LOL en arcade, si tienes pantalla panorámica más y por lo que he jugado más rapido y ligerito. El de SNES entre que tiene algunos puntos mal optimizados (el original, no el reboot ese que han hecho) y que al morir como bien dices tienes que comenzar de nuevo da mucha más angustis jugarlo
 
Arriba Pie