Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo gracioso es que todavia tengo la mia en casa de mis padres, ademas jailbreikeada y todo :lol:

¿Pero cual es el tamaño maximo de tarjetas que aceptaba? porque yo recuerdo que tenia una de 2gb
Pues creo que tirando de memory stick el máximo son 16 o 32 gigas. Pero he leído basante eso de que con los adaptadores de SD a memory stick puedes meter 64 o 128 como dice Tuzaro.

Es que no hay color. Incluso si emularas lo mismo una PSP tiene mas calidad en materiales, mando y pantalla que cualquier cosa china incluso bastante mas cara. Ya sólo por eso gana la PSP. Pero es que, encima, te emula bien mas cosas y tienes el catálogo de la Play1 y la misma PSP. Si me cuentas que ya tienes una pues mas aún. A menos que sea un capricho lo de la consola china por que sea como una Gameboy y tal no se le ve ninguna ventaja.
 
Lo de tirar de una micro SD con adaptador no lo sabia. En realidad pensaba en la Vita por tener algo mas nuevo y porque tampoco se como de cascada anda la bateria pero que echando cuentas igual me sale mucho mas barato una bateria nueva y una micro SD que pillarme la Vita, mas que nada porque echando un vistazo a su catalogo de exclusivos sinceramente no hay casi nada que me llame la atencion.

Ahora bien, con 128 gigas me da para tener una Playstation portatil y todo el catalogo de emulacion y con eso de sobra para lo que la quiero.
 
Hombre, hay máquinas que para emular se comen ya a la PSP.

Buscad retrocore, uno de mis canales favoritos de YouTube, que analiza toda máquina China para emular.
Está diciendo que una VIta se le va del presupuesto. Están alrrededor de los 100 euros de segunda mano. Así que hablamos de menos de 100 mas o menos. Luego nos dice que quiere MAME, Neo Geo, 16 bits y Play1. Las PSP valen y te las encuentras por menos de 50 euros en buen estado. Si conoces algo mejor manteniéndote en el precio ya tardas en decirlo. Yo no lo conozco.
 
Lo de tirar de una micro SD con adaptador no lo sabia. En realidad pensaba en la Vita por tener algo mas nuevo y porque tampoco se como de cascada anda la bateria pero que echando cuentas igual me sale mucho mas barato una bateria nueva y una micro SD que pillarme la Vita, mas que nada porque echando un vistazo a su catalogo de exclusivos sinceramente no hay casi nada que me llame la atencion.

Ahora bien, con 128 gigas me da para tener una Playstation portatil y todo el catalogo de emulacion y con eso de sobra para lo que la quiero.

Según vi en Youtube la Vita tira también muy bien para emular, pero claro se va a 100€ y era más dificil de comprar una. Una SD de 64 gb te cabe de todo, yo usé una de 128 porque era lo que tenía a mano por casa, con todo el catálogo de Neo Geo y 200 juegos de SNES y otro tanto de Megadrive y como una docena o más de juegos de PSP no creo que llegue al 45% de su capacidad.

Una cosa si compras el adaptador ese para dos micro sd mejor para una psp3000 si tienes un modelo anterior mejor una memory stick de solo un micro sd, por foros de emulación me enteré que en modelos anteriores de psp puede no identificar una de las entradas de micro sd. La batería clónica porque me fui a la más recomendada por clientes de Amazon que valía como 12€, tanto en Amazon como Aliexpress tienes otras por 6-8 euros.
 
Está diciendo que una VIta se le va del presupuesto. Están alrrededor de los 100 euros de segunda mano. Así que hablamos de menos de 100 mas o menos. Luego nos dice que quiere MAME, Neo Geo, 16 bits y Play1. Las PSP valen y te las encuentras por menos de 50 euros en buen estado. Si conoces algo mejor manteniéndote en el precio ya tardas en decirlo. Yo no lo conozco.

Mame en PSP tirando a limitado y en cuanto a 16 bits mega genial pero ojito la super. PS1 perfect, eso si. Pero todo lo que en 16 bits/recreativa no rule bajo un Motorola 68000, OJITO.

Por cierto, recomendable esta. SNES mucho mejor que la PSP.


Lo bueno que tiene una vita es que va a ver (y jugar gracias a la cruceta) los juegos de PSP como nunca.
 
Última edición:
Mame en PSP tirando a limitado y en cuanto a 16 bits mega genial pero ojito la super. PS1 perfect, eso si. Pero todo lo que en 16 bits/recreativa no rule bajo un Motorola 68000, OJITO.

Qué juegos de MAME recuerdas que fuesen mal? Yo he jugado a Warriors of date y Dungeons and Dragons e iban bien por ejemplo.
 
Hombre, hay máquinas que para emular se comen ya a la PSP.

Buscad retrocore, uno de mis canales favoritos de YouTube, que analiza toda máquina China para emular.

Jaeger, ya que te veo puesto, ¿hay alguna de estas, sea la Vita o algun cacharrete chino de estos que emule TODO el mame (vale que no emule placas mas recientes o de arquitectura rara) y cosas como PS2, Dreamcast, Saturn... (esta ultima va a ser que no :lol: ) ?
 
Mame en PSP tirando a limitado y en cuanto a 16 bits mega genial pero ojito la super. PS1 perfect, eso si. Pero todo lo que en 16 bits/recreativa no rule bajo un Motorola 68000, OJITO.

Por cierto, recomendable esta. SNES mucho mejor que la PSP.


Lo bueno que tiene una vita es que va a ver (y jugar gracias a la cruceta) los juegos de PSP como nunca.
Aún siendo cierto eso de que emula mejor SNES (que por los vídeos que he visto no veo por dónde) o que MAME esté mas limitado en PSP que en esa consola (que tampoco veo en qué). Es mas cara y no se ve que emule Play1. No sirve para lo que se está pidiendo. Y tampoco se la ve mejor en el tema de materiales y pantalla

Y en PSP se emula CPS 2 bien. El CPS que tira lentorro es el 3. Que tampoco tiene muchos juegos. Pero se tira del emulador específico para las CPS y no del MAME. Cosa que es bueno hacerlo siempre. MAME para lo que no tiene su emulador particular.
 
Última edición:
Yo uso la PSP a diario.
Adaptador de SD y tarjeta de 32GB
Lo que no localizado son ya romsets completos.
La Vita por 70 me la han ofrecido com tarjeta de 16GB , solo la cogería por el stick, que parece mejor que el de la psp
 
PSP para SNES, regular. De los juegos que llevaban el SuperFX olvídate directamente, y de los que no, juegos como Castlevania IV o Mario Kart sufren ralentizaciones.

Lo mejor hoy día para emular casi todo es un buen móvil y un mando iPega. La PSP ya quedó ultrasuperada hace como 7 u 8 años.
 
PSP para SNES, regular. De los juegos que llevaban el SuperFX olvídate directamente, y de los que no, juegos como Castlevania IV o Mario Kart sufren ralentizaciones.

La SNES no es capaz de emularla 100% ni la propia Nintendo, que menudos rascones pega la SNES mini, su puta madre
 
Jaeger, ya que te veo puesto, ¿hay alguna de estas, sea la Vita o algun cacharrete chino de estos que emule TODO el mame (vale que no emule placas mas recientes o de arquitectura rara) y cosas como PS2, Dreamcast, Saturn... (esta ultima va a ser que no :lol: ) ?

Sé que hay una que Saturn si, no recuerdo el nombre. Eso sí, a pagar, a pagar,....

Todo sea dicho, es más fácil emular DC que Saturn.
 
Saturn que va a emular nada, si la mayoría de juegos de Saturn pegan rascadas en la propia Saturn...
Esa consola se logrará emular bien cuando todos los ordenadores sean cuánticos.
 
Me van a llover piedros, pero...¿soy el unico al que WILD GUNS le parece inferior en lo jugable a BLOOD BROS o al mismo CABAL?

Ambientacion, diseño de personajes, musicas...me parecen de 10 y de haberlo tenido en su dia me da que lo habria gozado...pero le veo fallos en lo jugable sobre todo en las forma de esquivar que no me convencen para nada

He empezado AXIOM VERGE y lo estoy gozando. Metroidvania indie que "homenajea" al Metroid original de la NES y me tiene enganchado desde el minuto 1
 
Última edición:
35 y 40 € piden por Mario kart 64 y Majora Mask más pelados que los huevos de @mundele en el mercadillo dominguero de mis lares.

Hay algún partido que controla esto en su programa?
 
Arriba Pie