Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenían por ahí esa gran rareza que es el Sonic?

Pues no lo vi vieo pero si el Pack del Mega Games I de MD sin precio eso yes.

Por cierto ahora cuando pueda posteo una cosa que vi y que estuve a punto de soltar PER.
 
Última edición:
El PCE Engine

Yo acabo de conseguir una deuda pendiente : la Wonderswan. 14€ con gastos desde Cipango. Eso sí, B&N y el único juego que he conseguido, de Chocobos.
La Wonderswan la pillé por coleccionismo, por tenerla y ya está. No conozco su catálogo a fondo pero ya supe que no me pillaria ningún juego por lo poco que investigué.
 
Pues al final ni PS Vita ni cojones, he tirado la casa por la ventana y me he pillado esto para tenerlo en casa.


Dadme opiniones: ¿he pillado buena mierda o cacaceite supremo?
 
Vieo, no te olvides enseñar en lo que casi te gastas PER.

Pues era esto vieo

Sheen-104-Video-Sport-001.JPG


Sheen-104-Video-Sport-003.JPG


Una clonica del PONG, sacada por Sheen (Made in Hong Kong) en Australia a finales de los 70, 15 € me pedian por ella, el cable RF eso yes lo tenian empalmado y envuelto en celo... incluia un mando y funciona con pilas.
 
Pues al final ni PS Vita ni cojones, he tirado la casa por la ventana y me he pillado esto para tenerlo en casa.


Dadme opiniones: ¿he pillado buena mierda o cacaceite supremo?
Pone que es la 11 y no encuentro nada sobre la 11. En principio las pandora se portan bien si no quieres mucha personalización y es de las que se le puede meter juegos. Que según esa página de Amazon si que se puede. No traen palancas y botones de los buenos. Pero tampoco lo eran o estaban en los salones recreativos es su día y bien que jugábamos. Que la disfrutes.
 
@Carradine Zanganazo, si miras los comentarios salen fotos que indican que es la 6.
Olvidate de meter juegos, porque usara linux y es un verdadero coñazo.
Las palancas me parecen puta mierda y los botones son los de 80cts. Aún así por 130€ no le puedes pedir mas
 
Última edición:
Si es la 6 se le pueden menter juegos del Final Burn y MAME. Es hacer un USB con unas carpetas determinadas, meter los juegos y poco mas. Hay Zips rulando para que los descomprimas en un USB y sólo tengs que meter los juegos que quieras. No es mucho lío.

Tiene que tener un USB la pandora, claro.
 
Pues al final ni PS Vita ni cojones, he tirado la casa por la ventana y me he pillado esto para tenerlo en casa.


Dadme opiniones: ¿he pillado buena mierda o cacaceite supremo?

Va disfrutar ustez como cuando éramos crios, un hamijo tiene la Pandora 6 y si voy a su casa ya no le pido poner la Neo Geo,cuando viene a la mía no le dejo entrar sino la trae, va según gustos pero me convence el filtro que usa para televisores LCD.
 
Pone que es la 11 y no encuentro nada sobre la 11. En principio las pandora se portan bien si no quieres mucha personalización y es de las que se le puede meter juegos. Que según esa página de Amazon si que se puede. No traen palancas y botones de los buenos. Pero tampoco lo eran o estaban en los salones recreativos es su día y bien que jugábamos. Que la disfrutes.

En teoria me la he comprado para echarme las clasicas recreativas y a los juegos de lucha probablemente le pegue poco asi que la palanca, en principio, no deberia sufrirme demasiado. Cuando vengan mis amigos o mi señora a la que vea que se me emocionan les pego un sartenazo en la cabeza.

Para mi va a ser carne sobre todo de beat n' ups, Metal Slugs y cosas por el estilo.

Va disfrutar ustez como cuando éramos crios, un hamijo tiene la Pandora 6 y si voy a su casa ya no le pido poner la Neo Geo,cuando viene a la mía no le dejo entrar sino la trae, va según gustos pero me convence el filtro que usa para televisores LCD.

La verdad es que soy consciente del pique que hay entre Pandoras, Raspberries, PCs y demas mierda para la emulacion, pero para el uso que la quiero dar me da igual que no tenga la maxima calidad porque va a ser para ocasiones puntuales. Asi que he hecho una busqueda de 5 minutos, me he tirado a por el Amazon's Choice para no esperar dos años de la tipica web china y ale.

Ya mañana dejare mis impresiones de mierda.
 
En teoria me la he comprado para echarme las clasicas recreativas y a los juegos de lucha probablemente le pegue poco asi que la palanca, en principio, no deberia sufrirme demasiado. Cuando vengan mis amigos o mi señora a la que vea que se me emocionan les pego un sartenazo en la cabeza.

Para mi va a ser carne sobre todo de beat n' ups, Metal Slugs y cosas por el estilo.



La verdad es que soy consciente del pique que hay entre Pandoras, Raspberries, PCs y demas mierda para la emulacion, pero para el uso que la quiero dar me da igual que no tenga la maxima calidad porque va a ser para ocasiones puntuales. Asi que he hecho una busqueda de 5 minutos, me he tirado a por el Amazon's Choice para no esperar dos años de la tipica web china y ale.

Ya mañana dejare mis impresiones de mierda.

Ya te digo que personalmente sales ganando respecto a una rapsberry, entre lo que vale la placa, una buena micro sd clase 10, la carcasa más adaptador de corriente y después en mi caso me flipé :face: con un mando retro de 8 bitdo acabas gastando lo mismo que una Pandora para al final acabar emulando en una PSP por comodidad y pereza. Si lo hubiera sabido en su momento hubiera elegido una Pandora, ahora ya me da tacañería soltar más billetes por ella pero me parece compra maestra.
 
Ya te digo que personalmente sales ganando respecto a una rapsberry, entre lo que vale la placa, una buena micro sd clase 10, la carcasa más adaptador de corriente y después en mi caso me flipé :face: con un mando retro de 8 bitdo acabas gastando lo mismo que una Pandora para al final acabar emulando en una PSP por comodidad y pereza. Si lo hubiera sabido en su momento hubiera elegido una Pandora, ahora ya me da tacañería soltar más billetes por ella pero me parece compra maestra.

Lo que si me he dado cuenta que es un timo nigeriano Pherseo es tirarte a por la Pandora con catalogo 3D porque es pagar 80 o 90 euros mas por un catalogo cacaceitesco del que solo se escapan los Tekken, los Soul Calibur y alguna cosa estilo Mario 64 que puedes emular mejor por otro lado.

¿Es asi o me estoy equivocando?
 
Última edición:
Lo que si me he dado cuenta que es un timo nigeriano Pherseo es tirarte a por la Pandora con catalogo 3D porque es pagar 80 o 90 euros mas por un catalogo cacaceitesco del que solo se escapan los Tekken, los Soul Calibur y alguna cosa estilo Mario 64 que puedes emular mejor por otro lado.

¿Es asi o me estoy equivocando?

No te puedo responder basicamente solo jugamos a MAME con la Pandora, nunca ha probado mi hamijo a emular N64 ni creo que esté pensado para ello. Imagino que si moviera holgadamente Dreamcast, Saturn o N64 hace años que se sabría y todo el mundo tendríamos una.
 
En teoria me la he comprado para echarme las clasicas recreativas y a los juegos de lucha probablemente le pegue poco asi que la palanca, en principio, no deberia sufrirme demasiado. Cuando vengan mis amigos o mi señora a la que vea que se me emocionan les pego un sartenazo en la cabeza.
Precisamente una de las ventajas de tener palancas y botones baratos es que no te da tanta grima el aporreo de la emoción. Una palanca chustera la ves en aliexpress por menos de 10 euros entera. Si se te va algún switch pues uno nuevo es menos de 1 euro. Los botones por menos de 1 euro se ven también. Y cambiar cada cosa es bien fácil en las pandora que se abren y llevan esos mismos componentes. En cambio ves al sobrinito meterle un leñazo a una cosa Sanwa, Seimitsu o Indústrias Lorenzo y sufres como una cochina en el matadero.

Si se busca por youtube se pueden ver vídeos de diferentes modelos de pandora emulando bien N64 o Dreamcast. Jugables sin ser perfectos y fallan juegos. Pero como poder, algunos modelos pueden. Otra cosa es lo cómodo que sea ponerse con juegos de esas consolas sin su pad.
 
Aparte, no se que arcades en 3D merecerian la pena para emulacion. En mi caso que no me apasionan los de conduccion y que los shooters estilo Time Crisis molaban por la pistola pues no me sale mucho que eche de menos tener.

Si acaso algun Tekken y el Soul Calibur I por la gracia, pero poco mas.
 
Tengo la pandora 5+ y no permite ni modificación de botones, ni mucho menos meter juegos via usb.
Que me digas que la 6 puede... me cuesta creerlo. No obstante ya nos contaras
 
Otra Psone que me he pillado por wallapop, a 3€ porque "no cogía los juegos". Un mínimo calibrado de la lente y arreglado.
Sorprendentemente, no tenía chip. Debe ser la única que quedaba en España sin chipear.
Lo he arreglado ya, metiéndole un OneChip como es debido.

Sorprendido me hallo de que en semejante hardware de mierda pudieran meter cosas como el Soul Reaver, o el Vagrant Story. Qué forma de exprimir una máquina, qué nivelazo.
 
Tengo la pandora 5+ y no permite ni modificación de botones, ni mucho menos meter juegos via usb.
Que me digas que la 6 puede... me cuesta creerlo. No obstante ya nos contaras
Pon en Google "Pandora Box add games" y te salen vídeos y enlaces.

Sobre lo de modificar botones es abrir y sustituir unos por otros: No tiene ningún chiste. Pero si quieres también te salen enlaces y vídeos buscando "Pandora Box replace" o "Pandora Box upgrade"
 
Aparte, no se que arcades en 3D merecerian la pena para emulacion. En mi caso que no me apasionan los de conduccion y que los shooters estilo Time Crisis molaban por la pistola pues no me sale mucho que eche de menos tener.

Si acaso algun Tekken y el Soul Calibur I por la gracia, pero poco mas.

Que además en consola molan infinitamente más.
 
Otra Psone que me he pillado por wallapop, a 3€ porque "no cogía los juegos". Un mínimo calibrado de la lente y arreglado.
Sorprendentemente, no tenía chip. Debe ser la única que quedaba en España sin chipear.
Lo he arreglado ya, metiéndole un OneChip como es debido.

Sorprendido me hallo de que en semejante hardware de mierda pudieran meter cosas como el Soul Reaver, o el Vagrant Story. Qué forma de exprimir una máquina, qué nivelazo.

Joder, pues yo las dos que pillé, sin chip también. Señal también de que se le ha metido poca caña. Por curiosidad, ese Onechip se salta la limitación PAL del original con la PSone?

Vagrant no me parece tan loco en la consola, con sus entornos cerrados. Pero lo de Soul Reaver si es una barbaridad. Y si no recuerdo mal, es puro streaming
 
Si, el OneChip se salta la protección regional. La consola coge todos los backups, de cualquier tipo, sin problema.

Lo del streaming del Soul Reaver no es más que lo que hace cualquier sandbox hoy día, es decir, sacar un mapa enorme y sin cargas. El mérito es que lo hacía hace 20 años, en una consola con 2 putos megas de RAM.
 
Lo del streaming del Soul Reaver no es más que lo que hace cualquier sandbox hoy día, es decir, sacar un mapa enorme y sin cargas. El mérito es que lo hacía hace 20 años, en una consola con 2 putos megas de RAM.

Pero Soul Reaver funcionaba más o menos igual que Silent Hill, iba precargando y cargando escenario. A mi Soul Reaver me gusta bastante, pero no me había fijado que tuviese un desarrollo tan gordo
 
Arriba Pie