Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuvimos jugando ayer al Donkey Kong Country de la Super y me cago en la puta...la tercera fase(hielo). No habia manera de pasarse la tercera pantalla. Ya costó un poco pasarse la primera del hielo...en fin, otro dia mas.
Supongo que lo más fácil seria empezar el juego de nuevo y acumular bastantes vidas porque con 5/6 no hay manera.
 
Estuvimos jugando ayer al Donkey Kong Country de la Super y me cago en la puta...la tercera fase(hielo). No habia manera de pasarse la tercera pantalla. Ya costó un poco pasarse la primera del hielo...en fin, otro dia mas.
Supongo que lo más fácil seria empezar el juego de nuevo y acumular bastantes vidas porque con 5/6 no hay manera.

Acuérdate que excepto las de agua, todas tienen su sitio secreto.
 
Me cago en la puta música del agua del DKC, como la odio.

Tan melancólica que parece compuesta por Jose Luis Perales.
 
Me cago en la puta música del agua del DKC, como la odio.

Tan melancólica que parece compuesta por Jose Luis Perales.

Tu eres de Chimo Bayo, seguro.

Le di ayer una partida al SSF 2 de Snes, lo recordaba peor, quicir que ya le apretaba las costuras a la SNES el port, algún fallo de sonido, no se si será tema del emulador o de la ROM.
 
Tu eres de Chimo Bayo, seguro.

Le di ayer una partida al SSF 2 de Snes, lo recordaba peor, quicir que ya le apretaba las costuras a la SNES el port, algún fallo de sonido, no se si será tema del emulador o de la ROM.
De 2Unlimited, mamonazo. Grupo que suena en la versión USA de Biometal para SNes😆.

Uy, yo siempre he sido muy discordante con ese Port. Las anteriores encarnaciones siempre tuvieron mejor acabado, fruto de no tener que recortar por tantos sitios. Y la música perdía mucho, no ayudando la superioridad del original.

Y T Hawk da asco .
 
Jaeger se emociona pidiendo un juego de game boy creyendo que es este.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.......pero como es idiota no se da cuenta de que es este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juego que en occidente fue conocido como Fighting simulator 2 in 1 y que fue uno de los primeros que trajo Spaco en lugar de Erbe. Que por 2€ tampoco tengo queja, eh?
 
Todos los juegos buenos de lucha de Game Boy tienen luchadores cabezones cual @Benito .
 
Hoy hemos estado jugando al Gradius 3 de Super. Siendo un juego de naves no estan dificil a priori como pudiera parecer. Hay que combinar bien los modos de disparo a utilizar y tener en cuenta que si por ejemplo se usa el laser de disparo y cojes el disparo trasero pierdes el laser y pasas a disparar en modo normal.
Juego recomendable ya que te haces a él en poco rato y ves como vas avanzando sin mucha dificultad.
 
El jueves en un arrebato me pille la pspvita.
44€ puesta en correos.
Solo puedo decir que una maravilla, le he metido el FBA y los analógicos son cojonudos.
Venía usando la psp para estos menesteres y los juegos de lucha era injugables.
Por ahora solo tengo una tarjeta de 4gb, ya he pedido un par de adaptadores de micros.
Bajando buena tropa de roms y juegos
 

Archivos adjuntos

  • 20191201_212807.webp
    20191201_212807.webp
    106,6 KB · Visitas: 66
Por si no lo sabías hubo proyecto de sacar Primal Rage 2 pero se canceló el proyecto, años después "apareció" un prototipo de placa base para el arcade pero desapareció de forma extraña, pues bien hay uno que dicen ha emulado el juego, aunque yo no termino de creermelo.

Juzgad vosotros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No pintaba mal la idea, con el rollo de humanos convirtiéndose en bichos.
 
Última edición:
A puntito un mod de Final Fight con 3 jugadores simultáneos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A puntito un mod de Final Fight con 3 jugadores simultáneos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese Cody con camiseta rosa parece salido de la aceria gay

Pelear y juguetear 🕺🕺

Ya en serio, tiene buena pinta. Poder jugar 3 a la vez y repitiendo personaje...3 Haggars repartiendo cera :121:
 
En verdad os digo que la carátula del Black Tiger hace las delicias de más de uno por aquí...bueno de este hilo no se, pero del resto del foro si

1.webp
 
Eso ya se puede hacer en el Final Fight Gold de Openbor, no tres, si no cuatro jugadores a la vez (si no recuerdo mal)

No tenia ni idea. La verdad es que estoy totalmente desconectado de ese mundillo...si que me tope una vez por youtube con un mod del Cadillacs que iban metiendo un monton de bosses en medio de la fase, una locura. Eso si, tampoco me pica la curiosidad por probarlos
 
No tenia ni idea. La verdad es que estoy totalmente desconectado de ese mundillo...si que me tope una vez por youtube con un mod del Cadillacs que iban metiendo un monton de bosses en medio de la fase, una locura. Eso si, tampoco me pica la curiosidad por probarlos

Pues si alguna vez te interesa dimelo y te paso el openbor porque es una maravilla, más el ultimo que han hecho que incluye como personaje jugable a casi toda la plantilla de pj jugables de juegos de capcom, street fighter, cadillacs, predators, final fight...una delicia.
 
No tenia ni idea. La verdad es que estoy totalmente desconectado de ese mundillo...si que me tope una vez por youtube con un mod del Cadillacs que iban metiendo un monton de bosses en medio de la fase, una locura. Eso si, tampoco me pica la curiosidad por probarlos

Cadillacs and Dinosaurs turbo o 2 suele llamarse. Y si, te salen enemigos de fase final desde el principio.
 
Última edición:
Arriba Pie