Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguien posee la unica (si es que existe) PSX pal españa sin piratear la puja acaba en 2 millones minimo
 
PORTADON :121:

EMEbEdPWwAAtd9y


Creo que era @Jaeger con quien compartia la tradicion de leerla en navidades con un buen copazo
Y con doritos
 
Con una música que no pega ni con cola, el mismo final cojas a quien cojas y un desequilibrio enorme entre personajes

Eso yes, me lo compré en PS2 y saqué todos los personajes y colores y después lo pillé en 360 en digital.

Añado escenarios desangelados y cuya resolución canta la traviatta con los personajes, nada del mimo en su predecesor o el capcom vs snk2. Y si, una música de vergüenza ajena tras el enorme setlist del primer mvsc. Sumemos un juego rotisimo en cuanto a personajes y un jefe final más propio de un shoot em up o un ghost n goblins y tenemos uno de los vs más sobre valorados de la historia.
 
Añado escenarios desangelados y cuya resolución canta la traviatta con los personajes, nada del mimo en su predecesor o el capcom vs snk2. Y si, una música de vergüenza ajena tras el enorme setlist del primer mvsc. Sumemos un juego rotisimo en cuanto a personajes y un jefe final más propio de un shoot em up o un ghost n goblins y tenemos uno de los vs más sobre valorados de la historia.

El Capcom vs Snk 2 es crema pastelera, pero tambien le pasaba lo de los finales de mierda.
 
El Capcom vs Snk 2 es crema pastelera, pero tambien le pasaba lo de los finales de mierda.

Para mi su gran fallo. Entiendo que un final por personaje habría sido jodido de implantar pero nada? Bueno, añado no haber conservado la música de Geese, imperdonable.
 
Señores cuidado con algunas roms de Snes que el Malware Bytes me las ha detectado como Malware, no se si sera un falso positivo.

En concreto ha sido con la del NBA Jam.
 
Si alguien posee la unica (si es que existe) PSX pal españa sin piratear la puja acaba en 2 millones minimo
Yo tengo una, con caja, mandos y todo original.
Y comprada en El Corte Inglés, como debe ser.
Año 1998 creo, porque acababa de salir el Gran Turismo
 
Ayer probé el Famicom 3D System con el juego HighWay Star y cabe decir que este sistema de Nintendo, al menos con este juego, tiene de 3D lo mismo que un juego normal. Apenas noté nada.
Creo recordar que peliculas antiguas con las tipicas gafas con el plastico rojo y azul daban más sensacion de 3D que estas gafas.

Decepción total.
 
Ayer probé el Famicom 3D System con el juego HighWay Star y cabe decir que este sistema de Nintendo, al menos con este juego, tiene de 3D lo mismo que un juego normal. Apenas noté nada.
Creo recordar que peliculas antiguas con las tipicas gafas con el plastico rojo y azul daban más sensacion de 3D que estas gafas.

Decepción total.

Intenta probar con el Rad Racer.
 
Probaré este juego que comentas. A ver qué tal se vé.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rula por ahi el prototipo de Akira para la megadrive
 
Por cierto estoy jugando al Battle Circuit y me parece el peor Beat Em Up de Capcom pero de lejos, joder tiene unos sprites que parecen lexatines de lo grande que son.

Mas el cero carisma de personajes e historia absurda.
 
Finiquitado CELESTE. Una joyita, imprescindible para todo aquel que le gusten los plataformas 2D :121:

Dandole al ODIN SPHERE LEIFTHRASIR. De la misma gente que hizo el MURAMASA de Wii y muy parecido en lo jugable, mezcla muy bien beat em up 2D con rol y algo de exploracion. Lo pongo aqui porque tengo entendido que es remake de uno de Ps2
 
Estaba con el Miami Hotline en psvita, de estética de 16bits. Me he acabado rayando... no os lo recomiendo.
 
Estaba con el Miami Hotline en psvita, de estética de 16bits. Me he acabado rayando... no os lo recomiendo.

Pues lo publicitan mucho, pero ahora que recuerdo no he visto críticas de nadie, excepto la tuya.
 
Pues lo publicitan mucho, pero ahora que recuerdo no he visto críticas de nadie, excepto la tuya.

De ahí que lo empezara, de hecho instale el 1 y el 2. Básicamente es un mapa de una casa y matar a todos los que te encuentras, pero no tiene más... dificultad relativamente alta, un golpe y estas muerto, tras las primeras 10 fases se repite una y otra vez
 
Pues lo publicitan mucho, pero ahora que recuerdo no he visto críticas de nadie, excepto la tuya.
Pues yo es la primera crítica negativa que veo al juego. A poco que busques vas a ver bastante alavanza. No lo he probado por que no me atrae la propuesta y me da coraje que se identifique la estética ochentera con los putos neones morados. Pero si es por la gente que lo juega; queda contenta. En Steam, por ejemplo, tiene 40 mil críticas y está en Extremadamente positivas.
 
Pues yo es la primera crítica negativa que veo al juego. A poco que busques vas a ver bastante alavanza. No lo he probado por que no me atrae la propuesta y me da coraje que se identifique la estética ochentera con los putos neones morados. Pero si es por la gente que lo juega; queda contenta. En Steam, por ejemplo, tiene 40 mil críticas y está en Extremadamente positivas.

Como tampoco es un juego que me interese no he buscado mucho en su momento.
 
Idem con el Hotline Miami: no lo he probado pero solo habia leido alabanzas hacia el. De todas formas valoro mas una opinion de primera mano aqui que 100 de postureo en Metacritic y similares

Supongo que lo probare algun siglo de estos a ver que tal
 
Estoy jugando al hotel Miami 2.
Similar al 1 pero algo más cuidado, por lo que si queréis probar, jugad al 2 directamente.
Misma temática y niveles similares al 1, osea 1 pantalla, vistas todas dado que no concatena historias. Es un juego para echar una partida de vez en cuando, pero que no te engancha a jugar 1hora seguido

Espero mañana poder instalar y probar el KungFury a ver que tal es
 
Pero bueno! como no sabía yo de este hilo (gracias @SPETNAZ ). Yo siempre he tenido consolas. Empecé con una atari de esas que te venías 65 juegos repetidos y 43 que no sabías como coño jugar. Tambien tuve una mega drive, la super nintendo, game boy, playstation hasta la 3, Dreamcast, gamecube, y ahora tengo una x box one x. La verdad es que con el tiempo estoy perdiendo la ilusión por los videojuegos... será que me hago mayor (gran hilo).

Edito: tambien tuve una master sistem II esa que venia con el Alex kid... ais que tiempos (yo la quería con el altered beast) y un amigo me dejó la Game gear pero aquello se comía las pilas que con suerte jugabas media hora.

Edito again: recuerdo que la Master System II tenía un juegazo. El Wonder Boy 3. Madre mía la de horas que le eché a ese juego.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie