Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el hotline Miami 1 me lo pasé con gran gusto en los huevos, hace un buen par de años.

Para cuando salió el dos ya no me interesaba.
 
Finiquitado CELESTE. Una joyita, imprescindible para todo aquel que le gusten los plataformas 2D :121:

Dandole al ODIN SPHERE LEIFTHRASIR. De la misma gente que hizo el MURAMASA de Wii y muy parecido en lo jugable, mezcla muy bien beat em up 2D con rol y algo de exploracion. Lo pongo aqui porque tengo entendido que es remake de uno de Ps2

Esa versión tuyo recoge la jugabilidad original del de PS2 y una nueva más cercana a lo que fue luego Muramasa. Y joder, que bien le viene porque el de PS2 al final era insportable de puro tedioso, además de tener unas cajas de impactos aberrantes. Eso si, graficamente es precioso y la historia es fascinante.
 
No se si esto va aquí, pero lo cago.
Ayer pille por 2euros la figura de Ryu, no esta mal.
El resto de entregas son 6 pavos y la verdad excepto la figura de Ken, el resto me parecen un poco castaña.
20200107_223602.webp
 
Otro por aqui con la figura de Ryu. He pasado por delante de un kiosco, he visto que la tenian y a la saca

De caza en un CEX despues de siglos sin ir, han caido algunas cosillas. Lo mas destacable un ORANGE BOX de la Ps3, Pal España, completo y como nuevo por 10 euretes. No es que sea el precio del siglo, pero siempre lo habia visto por 18-20

De Ps2 y Wii cada vez van teniendo menos material, imagino que cuando llegue la nueva generacion las quitaran o dejaran 4 cosas en una esquina. De WiiU habia 5-7 juegos (suelen tener mas) De Switch poco y muy caro

360 y Ps3 estan a punto de caramelo para quien quiera coleccionarlas. Mucho material y precios bajos quitando cuatro rarezas (NIER a 45 pavos :face:)

De Ps4 ya empieza a haber bastante material, aunque esta caro (mas incluso que nuevos en otras tiendas). De One, poco y malo, testimonial
 
De Cex sorprende que tienen unos precios muy decentes, comparados con el puto Game. A Game voy a mirar, y por cada vez que paso por Cex me traigo 2-3 juegos al precio al que hubiera comprado uno sólo en Game.

El sábado pasado fui y me traje Crysis 3 y Splinter Cell Blacklist de la 360, 10€ los dos.
 
De Cex sorprende que tienen unos precios muy decentes, comparados con el puto Game. A Game voy a mirar, y por cada vez que paso por Cex me traigo 2-3 juegos al precio al que hubiera comprado uno sólo en Game.

El sábado pasado fui y me traje Crysis 3 y Splinter Cell Blacklist de la 360, 10€ los dos.

Pero es que Game directamente ha entrado en dinámica de disparate. Para PS2 y 3, cex o eBay. Siempre.
 
Me ha caído la Mega Drive mini para reyes, aún no le he sacado el cuero pero joder, es que me la presentó mi novia y no pude resistir poner el Gunstar Héroes (mi juego favo de mega de siempre) y meterle una hora ahí sin desayunar ni hostias.

Piedros a mi, pero la amo.
 
Esa versión tuyo recoge la jugabilidad original del de PS2 y una nueva más cercana a lo que fue luego Muramasa. Y joder, que bien le viene porque el de PS2 al final era insportable de puro tedioso, además de tener unas cajas de impactos aberrantes. Eso si, graficamente es precioso y la historia es fascinante.

Llevo unas 10 horas de juego, iba con la chica a nivel 51 o por ahi y he acabado "epilogo 1"

Ahora me han dado a un conejo de personaje a nivel 1, imagino que sera otra historia

¿Es mucho mas largo el juego? Me esta encantando, pero es por dejarlo aparcado una semanita o asi y no quemarme

EDITO: Vale, veo en una guia que son 6 partes y que solo he completado la 1 :lol: ire alternandolo entre juego y juego, voy a acabar muy saturado si lo juego todo del tiron
 
Última edición:
Muy interesante el ultimo podcast de Quemando el mando. Hablan de FPGA, cores y demas.
 
Al parecer han traducido al ingles Goemon 2 y 3 de la SNES, que solo existian en japones

A su vez, hay un grupo que va a traducirlo al español, pero van a darle un tiempo para no quitar merito a la traduccion al ingles

Es una saga de la que siempre he oido cosas buenas pero nunca he jugado
 
Al parecer han traducido al ingles Goemon 2 y 3 de la SNES, que solo existian en japones

A su vez, hay un grupo que va a traducirlo al español, pero van a darle un tiempo para no quitar merito a la traduccion al ingles

Es una saga de la que siempre he oido cosas buenas pero nunca he jugado
Pues probaré algún Goemon de los que citas. Es una saga que nunca he jugado mucho, mas bien solo probados.

Estuvimos jugando la semana pasada al Castlevania 3 de Nes una partida y con la tonteria (creia que seria mas dificil) llegamos a la pantalla 7-1, por el camino que tira hacia arriba del mapa. No tenia ni idea que casi todas las pantallas tienen dos caminos. Joder, que currado. Espero que para una próxima partida lleguemos al final o casi, veremos.
 
Le he estando dando al King of Dragons de SNES con el enano, he ido a por todas socios, no me come el miedo....el que me ha comido es el Caballero Negro que hasta ahi llegué.

Eso yes insisto, que buena versión hicieron.
 
Llego alguién a ver la impresora para el Spectrum?

187393878_tcimg_C87B613F.jpg


Yo no, o por lo menos no recuerdo.
 
Última edición:
Le he estando dando al King of Dragons de SNES con el enano, he ido a por todas socios, no me come el miedo....el que me ha comido es el Caballero Negro que hasta ahi llegué.

Eso yes insisto, que buena versión hicieron.

Y del Knights of the round, que recuerdo lo alquilaba en un videoclub del barrio que tenia un pequeño expositor con algunos juegos de Master/Nes/Mega/Snes Alquile varias veces este (por hacerme la ilusion de tener una recreativa en casa) y el Choplifter 3, al que guardo cariño. Por cierto el videoclub de marras tenia un cartel casi tan grande como el del nombre que ponia "TENEMOS BETA Y 2000" :lol:

Llegan a sacar una conversion a ese nivel del Cadillacs y me hubiera vuelto loco

Empece ayer el VALFARIS y me esta encantando. Es un Slain, pero bien hecho
 
Y del Knights of the round, que recuerdo lo alquilaba en un videoclub del barrio que tenia un pequeño expositor con algunos juegos de Master/Nes/Mega/Snes Alquile varias veces este (por hacerme la ilusion de tener una recreativa en casa) y el Choplifter 3, al que guardo cariño. Por cierto el videoclub de marras tenia un cartel casi tan grande como el del nombre que ponia "TENEMOS BETA Y 2000" :lol:

Llegan a sacar una conversion a ese nivel del Cadillacs y me hubiera vuelto loco

Empece ayer el VALFARIS y me esta encantando. Es un Slain, pero bien hecho

Muy buena version la del Knights of the round, también, ahi la tengo metida en la Snes. Làstima que con Captain Commando la cagasen.
 
Muy buena version la del Knights of the round, también, ahi la tengo metida en la Snes. Làstima que con Captain Commando la cagasen.

Yo es que estas conversiones a dia de hoy si las pongo es un rato para ver que tal hicieron la conversion. Estando Mame juego al arcade original
 
Yo es que estas conversiones a dia de hoy si las pongo es un rato para ver que tal hicieron la conversion. Estando Mame juego al arcade original

Correto, pero teniendo la SNES mini o un everdrive se aprovecha mientras tienes el ordenador ocupado en otra cosa, en fin, ese es el tema.
 
Última edición:
Finiquitado VALFARIS. Juegazo de cojones, dadle un tiento

Puto dragon de 3 cabezas, me ha costado bastantes intentos
 
Dandole al BLAZING CHROME, me esta encantando. Run&gun 16 bits puro de oliva

Eso si, despues de un par de fases he tenido que bajarle la dificultad que la cosa se pone ultra-putera enseguida
 
Última edición:
Dandole al BLAZING CHROME, me esta encantando. Run&gun 16 bits puro de oliva

Eso si, despues de un par de fases he tenido que bajarle la dificultad que la cosa se pone ultra-putera enseguida

Pues finiquitado el mismo dia. Son unas 6-7 fases, otra cosa sera pasarselo en dificultades mas altas. Es lo mas parecido que te puedes echar a la cara al Contra de la SNES. Dadle un tiento
 
Creo que esto pega bastante aquí:



Artículos realizados por los becarios, puta mierda

Ayer bajé el SF4 pide pago de 6€, 4 botones, y un lag considerable. Desistalado en 5 minutos

Instale el crazy taxi , ya os contaré

El resto de juegos ni lo intento
 
Arriba Pie