Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no lo conozco, que movida. Cuando me haga el mueble arcade veré de que va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El nombre pues eso, ultra, turbo, 2 el que yo vi ponía que era 2, y es eso, más gente que en casting de Ben Hur.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El nombre pues eso, ultra, turbo, 2 el que yo vi ponía que era 2, y es eso, más gente que en casting de Ben Hur.


Pues no me dice mucho, la saturación de enemigos a cambio de que no te baje la vida cada golpe si no cada tres...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El nombre pues eso, ultra, turbo, 2 el que yo vi ponía que era 2, y es eso, más gente que en casting de Ben Hur.


Quien ha jugado en la recreativa y ha exprimido los cinco duros, no le verá atractivo ...
 
Pues si alguna vez te interesa dimelo y te paso el openbor porque es una maravilla, más el ultimo que han hecho que incluye como personaje jugable a casi toda la plantilla de pj jugables de juegos de capcom, street fighter, cadillacs, predators, final fight...una delicia.

Se agradece caballero. Ha sonado mal como lo he escrito, si no pruebo mas de estas cosas es por falta de tiempo mas que otra cosa, se me eternizan los juegos y se me acumulan en la estanteria cosas pendientes :face: ya te dire
 
Estoy jugando a CELESTE y que guiño mas bonito he encontrado (minipunto y punto para quien lo acierte)

ziRKhf6.jpg
 
No exactamente, caías detrás del escenario y luego al corretear hasta el final de fase ya la encontrabas.

Super Mario 3, qué puta obra maestra.

Cojones claro que es eso, soy andaluz, acaso quieres que lo escriba todo.

Hijo de puta.
 
Bloque blanco donde se podia encontrar una flauta en SMB 3?

Si señor :wink:

Nuevo video del tio Bruno, hablando de NEO GEO AES y CD se ven in situ los tiempos de carga de esta ultima y tela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Exagerados. Tengo la NG CD y a no ser que seáis empresarios y el tiempo sea oro... Se pueden aguantar tranquilamente las cargas.
 
Ayer subí la Dreamcast del trastero y le di fuerte con el zagal a dos juegos: Capcom vs Marvel 2 y Sonic Adventure.

Del primero qué decir, cumbre del género. Espectacular, se maneja como los ángeles, y el niño disfrutó una cosa mala cogiendo a Spiderman, Hulk, Lobezno...

El de Sonic, horrendo. Ortopédico, cutre. Mucha sensación de velocidad cuando vas a saco, pero si chocas con algo paras EN SECO. Coño que no busco una físicas de ahora, pero es que es horrible. Y las cámaras, lamentables, un popping brutal...
Un juego que ya era malo entonces, ha envejecido de puta pena.
 
.

Del primero qué decir, cumbre del género. Espectacular, se maneja como los ángeles, y el niño disfrutó una cosa mala cogiendo a Spiderman, Hulk, Lobezno...

Con una música que no pega ni con cola, el mismo final cojas a quien cojas y un desequilibrio enorme entre personajes

Eso yes, me lo compré en PS2 y saqué todos los personajes y colores y después lo pillé en 360 en digital.
 
Valiente timo las cabinet esas. El otro día vi en el toysrus una con SOLO el Space Invaders por 200 pavazos, y encima era de cartón.

Si no les puedes meter una raspberry dentro y trastear un poco, ni con tu cartera.
 
Valiente timo las cabinet esas. El otro día vi en el toysrus una con SOLO el Space Invaders por 200 pavazos, y encima era de cartón.

Si no les puedes meter una raspberry dentro y trastear un poco, ni con tu cartera.

Y con mas arañazos que un cubo con cangrejos, e o no?

I am watching you....
 
El top de los especulaLOLes


A mi me dan 1,2 millones y la entrego hasta limpia.

Es que yo no habría llegado a esa cifra; habría aceptado bastantes de las previas que ha recibido antes de esos 1.2 millones.
 
Pero por 1,2 millones te la dan pelada o el pack incluye un juego y gamepad.
 
Podrían darte una puta de lujo.

Solo una, con ese dinero te dan todas las hijas de puta de una favela.

Salvo que Sony o Nintendo por lo que sea no tengan a día de hoy un prototipo de esta consola y quieran soltar la pasta que sea por recuperar algo de su patrimonio me parece que hay que ser muy subnormal para soltar esa pasta, algún subnormal forrado que en su vida ha madrugado para ir a currar.
 
Atrás
Arriba Pie