- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 10.000
Pues no lo conozco, que movida. Cuando me haga el mueble arcade veré de que va.
El nombre pues eso, ultra, turbo, 2 el que yo vi ponía que era 2, y es eso, más gente que en casting de Ben Hur.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no lo conozco, que movida. Cuando me haga el mueble arcade veré de que va.
El nombre pues eso, ultra, turbo, 2 el que yo vi ponía que era 2, y es eso, más gente que en casting de Ben Hur.
Pues si alguna vez te interesa dimelo y te paso el openbor porque es una maravilla, más el ultimo que han hecho que incluye como personaje jugable a casi toda la plantilla de pj jugables de juegos de capcom, street fighter, cadillacs, predators, final fight...una delicia.
Bloque blanco donde se podia encontrar una flauta en SMB 3?
No exactamente, caías detrás del escenario y luego al corretear hasta el final de fase ya la encontrabas.
Super Mario 3, qué puta obra maestra.
Bloque blanco donde se podia encontrar una flauta en SMB 3?
.
Del primero qué decir, cumbre del género. Espectacular, se maneja como los ángeles, y el niño disfrutó una cosa mala cogiendo a Spiderman, Hulk, Lobezno...
POSTAL gratis en gog.com
Ya nos avisaron en el hilo de juegos casi gratis.
Valiente timo las cabinet esas. El otro día vi en el toysrus una con SOLO el Space Invaders por 200 pavazos, y encima era de cartón.
Si no les puedes meter una raspberry dentro y trastear un poco, ni con tu cartera.
El top de los especulaLOLes
![]()
El dueño del prototipo Nintendo PlayStation rechazó 1,2 millones de dólares por la consola
El prototipo de una de las consolas más raras del mundo, la Nintendo PlayStation, saldrá a subasta el próximo febrero a través de Heritage Auctions. Si bien su propietario...www.google.com
A mi me dan 1,2 millones y la entrego hasta limpia.
Pero por 1,2 millones te la dan pelada o el pack incluye un juego y gamepad.
Podrían darte una puta de lujo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.