Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@patizambo no preguntaste hace poco por pistolas para tvs modernas? Me están apareciendo anuncios de consolas con 5000 juegos, más mandos, más pistolas , luego puedes ir añadiendo mandos tipo PS2 (empiezas con mandos de NES) y si quieres Pedal para Time Crisis, eso yes, el precio empieza desde 200 para arriba, y las pistolas van con sensor tipo wii
 
Última edición:
Una pregunta que esto ya puede considerarse retro.
Ha pillado una wii un compañero para los críos, que dice que se lo pasan genial.
Los míos (son pequeños) aún no les llama mucho y estoy dudando en comprar una wii, unos 50€ con 2 mandos y nunchacos (o como se escriba) o pillarme 2 move para PS3 (y usar la PS3) por unos 40€. ¿Es necesario también coger 2 controles remoto?
Que me aconsejáis?
 
Una pregunta que esto ya puede considerarse retro.
Ha pillado una wii un compañero para los críos, que dice que se lo pasan genial.
Los míos (son pequeños) aún no les llama mucho y estoy dudando en comprar una wii, unos 50€ con 2 mandos y nunchacos (o como se escriba) o pillarme 2 move para PS3 (y usar la PS3) por unos 40€. ¿Es necesario también coger 2 controles remoto?
Que me aconsejáis?
Yo te diría que estuvieses al tanto de una WiiU, no de una Wii. Puedes jugar a los juegos de wii, a los de wiiU que se ven infinitamente mejor y encima es fácilmente juanqueable.

Le daría además segunda vida a la PS3, dependiendo de la edad de tus críos, Si son muy pequeños empezaría con la primera opción, pero buscando como te digo la wiiU.
 
Yo te diría que estuvieses al tanto de una WiiU, no de una Wii. Puedes jugar a los juegos de wii, a los de wiiU que se ven infinitamente mejor y encima es fácilmente juanqueable.

Le daría además segunda vida a la PS3, dependiendo de la edad de tus críos, Si son muy pequeños empezaría con la primera opción, pero buscando como te digo la wiiU.
Uy, pero se están poniendo muy tontos con el precio de la wiiu, precisamente por hackeable. Tres consolas en una ejecutadas de manera nativa, más la placa triforce.
 
Uy, pero se están poniendo muy tontos con el precio de la wiiu, precisamente por hackeable. Tres consolas en una ejecutadas de manera nativa, más la placa triforce.
Sí, pero de vez en cuando siguen saliendo cholletes. Y los mandos del aliexpress salen por dos duros
 
Uy, pero se están poniendo muy tontos con el precio de la wiiu, precisamente por hackeable. Tres consolas en una ejecutadas de manera nativa, más la placa triforce.
Además, por una wii no pagaría más de 30€. Con mandos, nunchucks y su puta madre.
Luego pillaría un wii2hdmi por 4 o 5 pavetes y la enchufas mediante HDMI. Igual hay algún diente de sierra de en general se ve mejor que con cable compuesto. Los hay mejores, pero son más caros, yo tengo uno por ahí que luego miro cuál es. Pero es que las wii hará cuatro o cinco años que no las enciendo.
 
Además, por una wii no pagaría más de 30€. Con mandos, nunchucks y su puta madre.
Luego pillaría un wii2hdmi por 4 o 5 pavetes y la enchufas mediante HDMI. Igual hay algún diente de sierra de en general se ve mejor que con cable compuesto. Los hay mejores, pero son más caros, yo tengo uno por ahí que luego miro cuál es. Pero es que las wii hará cuatro o cinco años que no las enciendo.
La wii es brutal para crts, precisamente por sacar 240p.
 
Una Wii hoy día es criminal en cualquier tele moderna, se ve de puta pena le metas lo que le metas enmedio. Si es para niños conformistas todavía, pero si es para alguien con un poco de criterio y córneas, busca una WiiU como ya te han dicho o un PC con el emulador Dolphin.

Asquerosos de Nintendo, que sacan casi en 2007 una consola sin HDMI, sacando 480p y sólo por componentes, conexión que no usaba NADIE porque todo dios tiraba con el horrible cable compuesto que venía en la caja. Y tu con tu Xbox360 en tu plasma 720p como un señor, e ibas a casa de alguien con una wii y parecía que te hubieran echado lejía en los ojos.
Y sacas del armario la PS3 o la 360 y se siguen viendo COMO DIOS incluso en una tele 4K, y la puta Wii es INENCHUFABLE porque da asco y pena verla.
 
Además, por una wii no pagaría más de 30€. Con mandos, nunchucks y su puta madre.
Luego pillaría un wii2hdmi por 4 o 5 pavetes y la enchufas mediante HDMI. Igual hay algún diente de sierra de en general se ve mejor que con cable compuesto. Los hay mejores, pero son más caros, yo tengo uno por ahí que luego miro cuál es. Pero es que las wii hará cuatro o cinco años que no las enciendo.
La wii la tienes en todoconsolas por 24 euros.
 
Hablando de quemarse las retinas por culpa de consolas antiguas en televisiones de plasma ayer vi un vidreo del youtube de Mr. Speculeitor tirado en el sofá en los veinte minutos que tengo antes de volver al negocio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le paso el enlace del video a un hamijo videojueguil y el joputa me dice a estas alturas que tiene el cacharro desde hace meses y que va de puta madre que me lo deja a la tarde.... ¡Pajas! Pajas a la crema videojueguiles han caido a dos manos al ver que de puta madre se ve la SNES y la PS2 en un TV de plasma actual.

Le digo a mi hamijo después que me lo voy a comprar y me dice que me lo da/regala, no de un colega no se rapiñea ya le daré los 65€ que vale en Aliexpress, el también tiene el OSSC y prefiere este otro.
 
Última edición:
Hablando de quemarse las retinas por culpa de consolas antiguas en televisiones de plasma ayer vi un vidreo del youtube de Mr. Speculeitor tirado en el sofá en los veinte minutos que tengo antes de volver al negocio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le paso el enlace del video a un hamijo videojueguil y el joputa me dice a estas alturas que tiene el cacharro desde hace meses y que va de puta madre que me lo deja a la tarde.... ¡Pajas! Pajas a la crema videojueguiles han caido a dos manos al ver que de puta madre se ve la SNES y la PS2 en un TV de plasma actual.

Le digo a mi hamijo después que me lo voy a comprar y me dice que me lo da/regala, no de un colega no se rapiñea ya le daré los 65€ que vale en Aliexpress, el también tiene el OSSC y prefiere este otro.

¿Es este?

 
Estabais deseando hablar en el hilo.

Estamos hablando de jugar a juegos como el just dance, tenis y poco más . Nada de juegos complejos
Efectivamente lo que me echa para atrás es que se ve de puta pena la wii con cable compuesto (el amarillo)
La wii U menos de 80€ pelada no la veo por ningún sitio
Veo que del PS3 move ni os pronunciais (que era lo que quería comprar)
 
Estabais deseando hablar en el hilo.

Estamos hablando de jugar a juegos como el just dance, tenis y poco más . Nada de juegos complejos
Efectivamente lo que me echa para atrás es que se ve de puta pena la wii con cable compuesto (el amarillo)
La wii U menos de 80€ pelada no la veo por ningún sitio
Veo que del PS3 move ni os pronunciais (que era lo que quería comprar)
El PS3 move es un mojón, y lo usan 3 juegos contados, aparte que necesitas los mandos y la cámara.
 
Hablando de quemarse las retinas por culpa de consolas antiguas en televisiones de plasma ayer vi un vidreo del youtube de Mr. Speculeitor tirado en el sofá en los veinte minutos que tengo antes de volver al negocio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le paso el enlace del video a un hamijo videojueguil y el joputa me dice a estas alturas que tiene el cacharro desde hace meses y que va de puta madre que me lo deja a la tarde.... ¡Pajas! Pajas a la crema videojueguiles han caido a dos manos al ver que de puta madre se ve la SNES y la PS2 en un TV de plasma actual.

Le digo a mi hamijo después que me lo voy a comprar y me dice que me lo da/regala, no de un colega no se rapiñea ya le daré los 65€ que vale en Aliexpress, el también tiene el OSSC y prefiere este otro.

Le veo un fallo.

Y los de la puta master system que hacemos.porque no tiene salida mas a
Haya que la de antena y sictengo que meterme en un mod,vamos de carallo.
 

Yes my friend.

Estabais deseando hablar en el hilo.

Estamos hablando de jugar a juegos como el just dance, tenis y poco más . Nada de juegos complejos
Efectivamente lo que me echa para atrás es que se ve de puta pena la wii con cable compuesto (el amarillo)
La wii U menos de 80€ pelada no la veo por ningún sitio
Veo que del PS3 move ni os pronunciais (que era lo que quería comprar)

Si te lo puedes permitir hazte con una WiiU que vas a darle más uso y vas a tener tres consolas al precio de una (WiiU, Wii y GameCube). Ya vas a tirar de juegos by the face no seas roñoso también con la consola, no sé si conoces el dicho que dice "quien no gasta de una vez paga después más veces" además si los niños o tu te aburres el día de mañana de la consola una Wii U es más "rara" en el mercado que una wii que las hay hasta debajo de las piedras y nunca le vas a perder lo gastado si la vendes.

La mia en la Game hace algo más de tres años por 90€, ahora ya piden 140€, la wii siempre en unos 35€ algo más si es la wii mini o como carallo la llamaran.

El move de PS3 fue un fracaso comercial, no tiene ni de lejos el catálogo de juegos que wii o wiiu

Le veo un fallo.

Y los de la puta master system que hacemos.porque no tiene salida mas a
Haya que la de antena y sictengo que meterme en un mod,vamos de carallo.

La Master System a quien carallo le importa si manda NES y SNES. :lol::wink:

Mira si me puse palote en el video de Virtuanestor con la Dreamcast conectada a vga y como se veía a full hd con el conversor que acaba de entrar en mis planes rateros videojueguiles para 2024 hacerme con una Dreamcast, a ver como se mueve de precio en Todoconsolas.
 
Yes my friend.



Si te lo puedes permitir hazte con una WiiU que vas a darle más uso y vas a tener tres consolas al precio de una (WiiU, Wii y GameCube). Ya vas a tirar de juegos by the face no seas roñoso también con la consola, no sé si conoces el dicho que dice "quien no gasta de una vez paga después más veces" además si los niños o tu te aburres el día de mañana de la consola una Wii U es más "rara" en el mercado que una wii que las hay hasta debajo de las piedras y nunca le vas a perder lo gastado si la vendes.

La mia en la Game hace algo más de tres años por 90€, ahora ya piden 140€, la wii siempre en unos 35€ algo más si es la wii mini o como carallo la llamaran.

El move de PS3 fue un fracaso comercial, no tiene ni de lejos el catálogo de juegos que wii o wiiu



La Master System a quien carallo le importa si manda NES y SNES. :lol::wink:

Mira si me puse palote en el video de Virtuanestor con la Dreamcast conectada a vga y como se veía a full hd con el conversor que acaba de entrar en mis planes rateros videojueguiles para 2024 hacerme con una Dreamcast, a ver como se mueve de precio en Todoconsolas.
99 pavos y 20 del mando en todoconsolas florida vigo xd.luego no de si querras hacerle el apaño o no del lector convertido en tsrjetero microsd
 
Necesitas el mando normal o el que es del move? He visto el move por un lado y el mandito por el otro y me ha descolocado...
Para entrar en el juego y moverte por los menús el Nando , ya para jugar y eso el mover, pero ya te digo no merece la pena, tira por una Wiiu
 
99 pavos y 20 del mando en todoconsolas florida vigo xd.luego no de si querras hacerle el apaño o no del lector convertido en tsrjetero microsd

No he tenido tiempo de buscar, por suerte el apaño para cambiar al lector sd me lo puede hacer un hamijo pagando yo los materiales e invitando a birra en vez de mano de obra.
 
No he tenido tiempo de buscar, por suerte el apaño para cambiar al lector sd me lo puede hacer un hamijo pagando yo los materiales e invitando a birra en vez de mano de obra.
Si quieres que te la reserve o lo que sea...te doy datos mas concretos.

Todoconsolas de florida. Mando 24 euros consola 98,99

Y en todoconsolas urzaiz tienes el cacharro que se mete debtro del mando por 24 euros. La virtual memory card esa
 

1710408580451.png
 
99 pavos y 20 del mando en todoconsolas florida vigo xd.luego no de si querras hacerle el apaño o no del lector convertido en tsrjetero microsd
La Dreamcast con el cable a vga no desmerece. Con la edad, déjate de cables y cómprate unas buenas gafas
 
Compré hace 10 años una Dreamcast por 20€, y la vendí hace un par de ellos por 100.
Creo que es el negocio más redondo en retro que he hecho en mi vida.

La consola, como ya he dicho muchas veces, me parece sobrevaloradísima, con un catálogo muy pobre, un mando horrendo, las VMU que son un invento pésimo, un lector de mírame y no me toques, se calentaba horrores, a la fuente había que hacerle un apaño o llegaba un momento que no tiraba...

5 juegos rescato de ella, y los 5 los emulo bien con la Trimui. Con eso me vale y me sobra.
 
Si quieres que te la reserve o lo que sea...te doy datos mas concretos.

Todoconsolas de florida. Mando 24 euros consola 98,99

Y en todoconsolas urzaiz tienes el cacharro que se mete debtro del mando por 24 euros. La virtual memory card esa

Antes echaré una ojeada por guarrapop y ebay, pero ando a mucho lío últimamente que ni casi forear puedo. Llevo tres días sin poder tocar el Persona3 Reload en el Game Pass. :face:

Se le agradece estimado, también tengo un hamijo que me compra la merca en el Todoconsolas de Santiago y en el peor de los casos una vez al mes en el pueblo me hace las entregas. :lol: También cuando me coincide por trabajo y paso cerca de Lugo con tiempo voy a ver lo que hay en el Todoconsolas, a ver si un día me encuentro al Spinecard y al yonki de Rataerte de casualidaz ahora vive allí.

Compré hace 10 años una Dreamcast por 20€, y la vendí hace un par de ellos por 100.
Creo que es el negocio más redondo en retro que he hecho en mi vida.

La consola, como ya he dicho muchas veces, me parece sobrevaloradísima, con un catálogo muy pobre, un mando horrendo, las VMU que son un invento pésimo, un lector de mírame y no me toques, se calentaba horrores, a la fuente había que hacerle un apaño o llegaba un momento que no tiraba...

5 juegos rescato de ella, y los 5 los emulo bien con la Trimui. Con eso me vale y me sobra.

¿La Trimui Smart pro? Hace mes y medio que la tengo y no sabía que movía Dreamcast. (decentemente). La Trimui la estoy usando para viciar a juegos de la GBA y hasta me gusta como lucen en pantalla los juegos con respecto a la GBA SP que tengo con la pantalla modificada.
 
Arriba Pie