Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes echaré una ojeada por guarrapop y ebay, pero ando a mucho lío últimamente que ni casi forear puedo. Llevo tres días sin poder tocar el Persona3 Reload en el Game Pass. :face:

Se le agradece estimado, también tengo un hamijo que me compra la merca en el Todoconsolas de Santiago y en el peor de los casos una vez al mes en el pueblo me hace las entregas. :lol: También cuando me coincide por trabajo y paso cerca de Lugo con tiempo voy a ver lo que hay en el Todoconsolas, a ver si un día me encuentro al Spinecard y al yonki de Rataerte de casualidaz ahora vive allí.



¿La Trimui Smart pro? Hace mes y medio que la tengo y no sabía que movía Dreamcast. (decentemente). La Trimui la estoy usando para viciar a juegos de la GBA y hasta me gusta como lucen en pantalla los juegos con respecto a la GBA SP que tengo con la pantalla modificada.
Yo safe una retroid 3 plus de segunda impoluta(sin casi uso)y a tope de juegos por 110 xd xd. Y oiga,ver en la tv el crazy taxy a 1080p mola mucho xd xd. Puede con todo salvo con cube(que lo que me interesa lo hay en swich xd)que no puede con el 30% de los juegos,ps2 que no me interesa(esa epoca me la salta con un tocho pc de la epoca que se reia de ps2)etc etc.la psp la emula a x4 y en juegos mas complejos a x3 de su resolucion...asique ni tan mal.
 
¿La Trimui Smart pro?
La misma.

Emula Dreamcast, de puta madre (perfectos los 5 que he probado, Soul Reaver, EGG, Grandia 2, Skies of Arcadia, Rayman 2), y hasta Saturn, pero algo peor (SOTN a 50fps, mi adorado Shining the Holy Ark, Dragon Force, Grandia, Ogre´s Battle van perfectos)
 
@patizambo no preguntaste hace poco por pistolas para tvs modernas? Me están apareciendo anuncios de consolas con 5000 juegos, más mandos, más pistolas , luego puedes ir añadiendo mandos tipo PS2 (empiezas con mandos de NES) y si quieres Pedal para Time Crisis, eso yes, el precio empieza desde 200 para arriba, y las pistolas van con sensor tipo wii
OMFG!!!! tiene pintaza, ¿puede pasar link? disculpe ustec mi retraso en responder.
 
¿vais a jugar a algo y comentarlo o ya os habeis vuelto subnormales con las maquinitas emuladoras chinas? no he visto mierda mas grande, todos los canales de Youtube de este tipo con las putas maquinolas de gastarte 100 pavos para echar una tarde una partida al mario bros 3.

Yo le sigo metiendo al arcade y el último que me hizo feliz aquí fué @elric981 hablando de que le estaba metiendo al Elder Scroll arena.
 
Una animación que he visto de Cadillacs and Dinosaurs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿vais a jugar a algo y comentarlo o ya os habeis vuelto subnormales con las maquinitas emuladoras chinas? no he visto mierda mas grande, todos los canales de Youtube de este tipo con las putas maquinolas de gastarte 100 pavos para echar una tarde una partida al mario bros 3.

Yo le sigo metiendo al arcade y el último que me hizo feliz aquí fué @elric981 hablando de que le estaba metiendo al Elder Scroll arena.
Yo de retro, últimamente le estoy dando al Worms. Juego que nunca pasa de moda y que me suele enganchar bastante.

Tengo ganas de sacar un hueco y ponerme en serio con el Morrowind. Es una espinita que tengo clavada y al ser de "la vieja escuela" donde no había flechistas que te guiaban a los objetivos, cuando me ponga a ello quiero tener todo el mayor tiempo posible para poder paladearlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Empece este finde el CONTRA OPERATION GALUGA

Lo que se espera de un Contra. Run&Gun con muchos homenajes a los clasicos (los personajes, los efectos de sonido, musicas, zonas y enemigos...)

En lo jugable bebe mucho del enorme HARD CORPS UPRISING, metiendo dash, doble salto, un modo historia donde pueden irse desbloqueando mejoras y jugar las fases individualmente y que el juego sea accesible a todos. Hay tambien selector de dificultad, un modo arcade a toque-muerte para los puristas y un modo desafio donde van saliendo pruebas que superar

No llega al nivel del antes mencionado HARD CORPS UPRISING, pero me esta gustando

Tenia pensado pillarlo fisico en Switch, pero han hecho la cerdada de sacarlo sin tarjeta, con codigo de descarga en la caja. Que se lo metan por donde les quepa
 
Última edición:
Empece este finde el CONTRA OPERATION GALUGA

Lo que se espera de un Contra. Run&Gun con muchos homenajes a los clasicos (los personajes, los efectos de sonido, musicas, zonas y enemigos...)

En lo jugable bebe mucho del enorme HARD CORPS UPRISING, metiendo dash, doble salto, un modo historia donde pueden irse desbloqueando mejoras y jugar las fases individualmente y que el juego sea accesible a todos. Hay tambien selector de dificultad, un modo arcade a toque-muerte para los puristas y un modo desafio donde van saliendo pruebas que superar

No llega al nivel del antes mencionado HARD CORPS UPRISING, pero me esta gustando

Tenia pensado pillarlo fisico en Switch, pero han hecho la cerdada de sacarlo sin tarjeta, con codigo de descarga en la caja. Que se lo metan por donde les quepa

Lo tengo en la lista para jugarlo, no tiene mala pinta. Dejad de tirar dinero en Switch, parece que os guste el masoquismo :lol:
 
Lo tengo en la lista para jugarlo, no tiene mala pinta. Dejad de tirar dinero en Switch, parece que os guste el masoquismo :lol:

Es una aficion que mantengo: los juegos que me gustan no me duele pillarlo en fisico (los ultimos, Dredge y Ender lilies). Son cada vez menos los que me llaman la atencion y los pillo de oferta o si salen a precio reducido. Lo que no voy a hacer es pagar por una caja con un codigo dentro
 
Es una aficion que mantengo: los juegos que me gustan no me duele pillarlo en fisico (los ultimos, Dredge y Ender lilies). Son cada vez menos los que me llaman la atencion y los pillo de oferta o si salen a precio reducido. Lo que no voy a hacer es pagar por una caja con un codigo dentro
Dredge, el juego que a las dos horas sabes que no pasará nada relevante salvo que un demonio abisal te abolle la cafetera a vapor
 
Dredge, el juego que a las dos horas sabes que no pasará nada relevante salvo que un demonio abisal te abolle la cafetera a vapor
No quiero emitir sentencia aun, prefiero terminarlo antes. Pero el mero hecho de manejar el barco, salir a pescar, mejorar equipo, estar pendiente del reloj para que no te pille la noche, la sensacion que da el haberte despistado con una buena zona de pesca, que haya anochecido y estar intentando volver a puerto con un motor dañado, sin ver una mierda...me engancho desde el primer momento

Por cierto, acabado el Contra nuevo por segunda vez en dificil. Se que hay al menos 2 dificultades mas pero hay que desbloquearlas en la tienda de mejoras y cuestan demasiado. Serian muuuchas horas rejugando fases y no estoy por la labor
 
Última edición:
Empece este finde el CONTRA OPERATION GALUGA

Lo que se espera de un Contra. Run&Gun con muchos homenajes a los clasicos (los personajes, los efectos de sonido, musicas, zonas y enemigos...)

En lo jugable bebe mucho del enorme HARD CORPS UPRISING, metiendo dash, doble salto, un modo historia donde pueden irse desbloqueando mejoras y jugar las fases individualmente y que el juego sea accesible a todos. Hay tambien selector de dificultad, un modo arcade a toque-muerte para los puristas y un modo desafio donde van saliendo pruebas que superar

No llega al nivel del antes mencionado HARD CORPS UPRISING, pero me esta gustando

Tenia pensado pillarlo fisico en Switch, pero han hecho la cerdada de sacarlo sin tarjeta, con codigo de descarga en la caja. Que se lo metan por donde les quepa
Hombre, en un mundo en el que existe Hard Corps Uprising este técnicamente da vergüenza.

Y con el tema clásico....pues no, noy color

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ojo, si sale en tarjeta....pero con LRG, no Meridiem.

Por cierto, acabo de pillar nuevo por 7€ puesto en casa el Balan Wonderworld. Si, se que ha recibido infinitos palos, pero es que me recuerda tanto a la Sega de Saturn y de DC que no he podido resistirme. Amén que me da la sensación de ser el típico juego al que la gente no le ha metido el tiempo que debe.
 
Última edición:
¿Ya no van a sacar más estilo la SNES mini, los Game and Watch de hace dos años, o la psone mini? A mí me hacía mucha ilusión que Nintendo sacase una Game Boy Classic con Mario Zelda Metroid... Pero claro prefieren meterte la suscripción de la Switch Online por el culo. Luego otros foreros que porqué la gente compra las réplicas de la GB a los chinos.
 
¿Ya no van a sacar más estilo la SNES mini, los Game and Watch de hace dos años, o la psone mini? A mí me hacía mucha ilusión que Nintendo sacase una Game Boy Classic con Mario Zelda Metroid... Pero claro prefieren meterte la suscripción de la Switch Online por el culo. Luego otros foreros que porqué la gente compra las réplicas de la GB a los chinos.

La NES y la SNES classic mini fueron productos de la etapa batacazo con la WiiU para hacer cash mas malvivir con la 3ds en etapa final, al igual que los juegos para móviles.

Ahora con la Switch nadan en horocs y no tienen prisa por tirar de la nostalgia consolera. Imagino que las Game and Watch de Mario y Zelda han funcionada bien pero no tanto como esperaban se las ha visto a ambas en multiples ofertas. Hasta yo por "inercia" tengo ambas :face: en ofertas de esas de Miravia y otra en días sin IVA de Mediamarkt, la del Mario me quedó en algo más de 35€ y la de Zelda como 45€. Si mal no recuerdo valían 75€ de salida.



Por 55€ y no se las dan desprendido. El coste de esto debe ser de risa y algo habrán ganado aunque no se las den quitado de encima y hará un par de semanas me descojoné como un mongolo al descubrir sin querer en Aliexpress que los chinos han sacado su clon de ellas.
 
La NES y la SNES classic mini fueron productos de la etapa batacazo con la WiiU para hacer cash mas malvivir con la 3ds en etapa final, al igual que los juegos para móviles.

Ahora con la Switch nadan en horocs y no tienen prisa por tirar de la nostalgia consolera. Imagino que las Game and Watch de Mario y Zelda han funcionada bien pero no tanto como esperaban se las ha visto a ambas en multiples ofertas. Hasta yo por "inercia" tengo ambas :face: en ofertas de esas de Miravia y otra en días sin IVA de Mediamarkt, la del Mario me quedó en algo más de 35€ y la de Zelda como 45€. Si mal no recuerdo valían 75€ de salida.



Por 55€ y no se las dan desprendido. El coste de esto debe ser de risa y algo habrán ganado aunque no se las den quitado de encima y hará un par de semanas me descojoné como un mongolo al descubrir sin querer en Aliexpress que los chinos han sacado su clon de ellas.
Yo habría sopesado la PC engine mini, pero creo que se les fue la pinza con el precio.
 
La NES y la SNES classic mini fueron productos de la etapa batacazo con la WiiU para hacer cash mas malvivir con la 3ds en etapa final, al igual que los juegos para móviles.

Ahora con la Switch nadan en horocs y no tienen prisa por tirar de la nostalgia consolera. Imagino que las Game and Watch de Mario y Zelda han funcionada bien pero no tanto como esperaban se las ha visto a ambas en multiples ofertas. Hasta yo por "inercia" tengo ambas :face: en ofertas de esas de Miravia y otra en días sin IVA de Mediamarkt, la del Mario me quedó en algo más de 35€ y la de Zelda como 45€. Si mal no recuerdo valían 75€ de salida.



Por 55€ y no se las dan desprendido. El coste de esto debe ser de risa y algo habrán ganado aunque no se las den quitado de encima y hará un par de semanas me descojoné como un mongolo al descubrir sin querer en Aliexpress que los chinos han sacado su clon de ellas.
La de Mario me costó 25€ en game, la vendí porque me parecía una mierda pinchada en un palo
La del Zerda me la pillé por 35€ en amazon. me dolió porque también hubo una temporada que estuvo a 25€ en Mediamart. Me pase el Zelda de Gameboy en un viaje de curro, dinero bien gastado. La tengo guardada en su cajita.
Eso sí, más pasta me parece una vergüenza por este productos
 
Yo habría sopesado la PC engine mini, pero creo que se les fue la pinza con el precio.

La PC Engine mini el problema principal es que no se distribuyó oficialmente en España, solo en Italia, Alemania, Francia y UK creo recordar, por eso se veía a especuladores pidiendo de 120€ para arriba por ellas.

Una PC Engine japo está tirada de precio, mi hamijo el yonki videojueguil que no para con los paquetes de Japón de Mercari me la regaló estas navibanes junto a unas Hucards de baseball y caballitos de mierda :lol:
La de Mario me costó 25€ en game, la vendí porque me parecía una mierda pinchada en un palo
La del Zerda me la pillé por 35€ en amazon. me dolió porque también hubo una temporada que estuvo a 25€ en Mediamart. Me pase el Zelda de Gameboy en un viaje de curro, dinero bien gastado. La tengo guardada en su cajita.
Eso sí, más pasta me parece una vergüenza por este productos

Las tengo sin abrir, mierdas de compras impulsivas cuando te rebajan un 40-60% del precio oficial :face:

El Zelda Links Awekening remake de la Switch es el mejor puto juego de Zelda para esta consola, de las mejores compras que hice para esta consola, si fuera hombre de bien tenía que darle al Minish Cap en la GBA que en la vida lo he jugado.
 
Arriba Pie