Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anunciado remaster para PS4 y switch del snk VS capcom. Además, vuelve art of fighting y samurái shodown RPG.

El juego es un truño, pero me parece fantástico recuperarlo, igual que el genial recopilatorio de Marvel de Capcom, y nos acerca al regreso de los Capcom VS Snk.

Eso sí, otro juego que se pueden los xboxeros.
El AOF nunca me ha gustado, el 1 seria muy vistoso tecnicamente pero jugabilidad.....pufff y aparte ya teniamos juegos que podias elegir 8-12 jugadores y aqui ponemos 2 con casi las mismas tecnicas.

No lo compro
 
El AOF nunca me ha gustado, el 1 seria muy vistoso tecnicamente pero jugabilidad.....pufff y aparte ya teniamos juegos que podias elegir 8-12 jugadores y aqui ponemos 2 con casi las mismas tecnicas.

No lo compro
Hombre, hablamos del 92, habíamos tenido el SF2 Y EL Fatal Fury (tres personajes). Y al igual que este último, antepusieron la narrativa. Recordemos que ambos vienen del creador del SF1, con solo dos personajes jugables.
 
El AOF nunca me ha gustado, el 1 seria muy vistoso tecnicamente pero jugabilidad.....pufff y aparte ya teniamos juegos que podias elegir 8-12 jugadores y aqui ponemos 2 con casi las mismas tecnicas.

No lo compro

Tampoco me gustaban nada los Art of Fighting.

Además, juego bastante injusto que ya desde el principio el primer enemigo te podía fundir sin despeinarse. No te dejaban ni una pequeña tregua para ver como iba la cosa y poder dominar un poco el personaje antes de meterte en pomada. Entrabas al combate y como no tuvieras ya alguna noción... te podías dar por jodido.
 
Como me tocaban los cojones los Art or fighting. Cierto es que con práctica y un par de rutinas de ataque podías avanzar bastante pero bien decís que se pasaron con la dificultad tres pueblos.
 
Prefiero antes el World Héroes que el Art of Fighting, que si que calca al SF en personajes y las físicas son mierders, y porsupu no tiene su misma dinámica peleadora, pero coño es mucho más divertido que el AOF., y buenas conversiones en Snes y MD
 
Prefiero antes el World Héroes que el Art of Fighting, que si que calca al SF en personajes y las físicas son mierders, y porsupu no tiene su misma dinámica peleadora, pero coño es mucho más divertido que el AOF., y buenas conversiones en Snes y MD
Yo el último de lucha que he jugado fue el Samurai Shodown que me regaló mi señora de la Switch... y en su día me pareció muy divertido y este último la verdad, que a pesar que los juegos de lucha no son lo mío, me ha parecido bastante bueno.

Y si, la dificultad del Art of Fighting es una cosa demencial. Recuerdo haberlo jugado solo un par de veces en un bar... y al poco tiempo cambiaron la máquina por que la gente acababa hasta las bolas de durar 2 minutos (y eso con suerte)
 


Últimas curiosidades de mi blog. Entre ellas, un juego de GTS que, en su día, robaron de un listado de una revista japonesa :lol:
 
Atrás
Arriba Pie