Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anunciado remaster para PS4 y switch del snk VS capcom. Además, vuelve art of fighting y samurái shodown RPG.

El juego es un truño, pero me parece fantástico recuperarlo, igual que el genial recopilatorio de Marvel de Capcom, y nos acerca al regreso de los Capcom VS Snk.

Eso sí, otro juego que se pueden los xboxeros.
El AOF nunca me ha gustado, el 1 seria muy vistoso tecnicamente pero jugabilidad.....pufff y aparte ya teniamos juegos que podias elegir 8-12 jugadores y aqui ponemos 2 con casi las mismas tecnicas.

No lo compro

El AOF nunca me ha gustado, el 1 seria muy vistoso tecnicamente pero jugabilidad.....pufff y aparte ya teniamos juegos que podias elegir 8-12 jugadores y aqui ponemos 2 con casi las mismas tecnicas.

No lo compro
Hombre, hablamos del 92, habíamos tenido el SF2 Y EL Fatal Fury (tres personajes). Y al igual que este último, antepusieron la narrativa. Recordemos que ambos vienen del creador del SF1, con solo dos personajes jugables.

No lo compro

Tampoco me gustaban nada los Art of Fighting.

Además, juego bastante injusto que ya desde el principio el primer enemigo te podía fundir sin despeinarse. No te dejaban ni una pequeña tregua para ver como iba la cosa y poder dominar un poco el personaje antes de meterte en pomada. Entrabas al combate y como no tuvieras ya alguna noción... te podías dar por jodido.

Como me tocaban los cojones los Art or fighting. Cierto es que con práctica y un par de rutinas de ataque podías avanzar bastante pero bien decís que se pasaron con la dificultad tres pueblos.

Prefiero antes el World Héroes que el Art of Fighting, que si que calca al SF en personajes y las físicas son mierders, y porsupu no tiene su misma dinámica peleadora, pero coño es mucho más divertido que el AOF., y buenas conversiones en Snes y MD

Prefiero antes el World Héroes que el Art of Fighting, que si que calca al SF en personajes y las físicas son mierders, y porsupu no tiene su misma dinámica peleadora, pero coño es mucho más divertido que el AOF., y buenas conversiones en Snes y MD
Yo el último de lucha que he jugado fue el Samurai Shodown que me regaló mi señora de la Switch... y en su día me pareció muy divertido y este último la verdad, que a pesar que los juegos de lucha no son lo mío, me ha parecido bastante bueno.

Y si, la dificultad del Art of Fighting es una cosa demencial. Recuerdo haberlo jugado solo un par de veces en un bar... y al poco tiempo cambiaron la máquina por que la gente acababa hasta las bolas de durar 2 minutos (y eso con suerte)

Últimas curiosidades de mi blog. Entre ellas, un juego de GTS que, en su día, robaron de un listado de una revista japonesa :lol:

Todavía estamos lejos de tener una consola para pistolas, por lo que veo, seré paciente pues.

Os he hecho un vídeo de 4 minutitos enseñando la consola, tengo que preparar cosas del curro y hacer un curso online, pero prometo poneros fotos y responder a lo que queráis, pero necesito que me digáis algún server que no pida registro para subir el vídeo y colocarlo aquí.

He estado trasteando y...hmmm, no está mal, la pantalla es lo que más me gusta, una IPS de 3,5 pulgadas con colores algo apagados, pero suficiente.

La compré en Ali en promoción por 32€ y la vendi a la semana en warrapop por 35€, se me dormían las manos literalmente al ser tan pequeña (como una Gameboy)
Emula decentemente hasta PSP, fin.
No es mala pantalla y no es mala compra por ese precio. Cruceta muerder y joysticks decentillos.
Sin embargo, La consola es una mierda anatómicamente hablando excepto que tengas 8 años. Los gatillos de atrás inutilizables para un adulto
Vamos, para jugar a consolas de 2/4 botones bien, pero olvidate de echar un SF2.
Mil veces mejor una PSP, que emula lo mismo. Una vita ya, ni te cuento.

oiga,que cojones le esta pasando a la gente con la 3ds que se puso de moda y tiene unos precios que la peña pide 300 pavos y cosas asi xd xd x.

oiga,que cojones le esta pasando a la gente con la 3ds que se puso de moda y tiene unos precios que la peña pide 300 pavos y cosas asi xd xd x.

Jiji

Por que crees que llevo casi dos años comprando a prisa cualquier oferta que vea de 3ds que quiera tener en físico y ya hay que recurrir al New old stock de UK y este a doblado en precios sumándole el Brexit, también vigilar lo que se encuentra por Francia y Alemania. GBA ya está a precios de SNES o casi y la NDS un peldaño por abajo, no veas lo que piden por un Inazuma Eleven de DS.

Una consola la 3ds sustituida en cierto modo por Switch en 2017 y descatalagada un año o dos después y juegos que compré allá por 2019 en un Hiper Gadis de liquidación a 10-20€ cada uno pedir la gente de 50-60€ para arriba en la actualidad... Despues no hay burbuja no, joder si aún no es retro solo obsoleto coño!. :lol:

Paso de locuras me he puesto la eshop de pega en la 3ds y en la new 3ds xl a lo que me interesa algún juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una gozada no andar a montar y desmontar con el destornillador la tapa d ela new 3ds xl

Cosas de El Rubius y niños rata de esos.

No hagas caso a los odiadores del Rubius y demás streamers, casi a diario entro en la web de Todoconsolas a ver si hay suerte y ver que precios se mueven y la 3ds en el último año es de locos juegos o consolas... desde 2023 se ha puesto muy loca la 3ds, llevo una temporada queriendo una 2ds y las cucas inmaculadas que me interesan no bajan de 75€ cuando 2-3 años atrás las había por 45€.

Última edición:
Después del video del Rubius, la gente está desatada con la 3DS

La verdad que esta tropa de vagos son un medidor perfecto de la cantidad de retrasados mentales que hay en el mundo de los videojuegos / especulación. La 3DS pasa sin pena ni gloria por el mercado, un tontotuber de golpe dice que es la consola de su vida... y los mermados en masa a comprarla.

Pero vamos, que este tipo de subidas dura un par de meses, hasta que el tonto de turno diga que su consola favorita es otra y el resto las regalen cuando vean que no solo no juegan, sino que les está cogiendo polvo en la estantería.

lo mas visto es que el rubius dijo:

"el podcast de putalocura es el podcast de mi vida. ya no soy capaz de dormir sin la voz agayerada de @Gregory_Peck , la voz de andaluz profundo de @SPETNAZ y sin el arsm de ronquidos y respiraciones bufidas de @liachu69

asi tal cual sale en vandal.
Pero membrillo si es el el que dijo que 3ds era la consola de su vida y tal.

Llevamos una buena semana con cosas de los Doom mas viejos:

Pues eso: Una edición de cartucho para SNES de un Doom mejorado que lleva un FX nuevo para que les entre mas cosas y no tengan que cortar tanto de la versión de PC original. Dos ediciones, una de las cuales trae un mando con vibración. Para 2025. No se sabe nada de los precios.

Vídeo de la cosa en fase prototipo tanto el juego como el mando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Llevamos una buena semana con cosas de los Doom mas viejos:

Pues eso: Una edición de cartucho para SNES de un Doom mejorado que lleva un FX nuevo para que les entre mas cosas y no tengan que cortar tanto de la versión de PC original. Dos ediciones, una de las cuales trae un mando con vibración. Para 2025. No se sabe nada de los precios.

Vídeo de la cosa en fase prototipo tanto el juego como el mando:

Mi humilde opinión.....que aporta esto?

El Doom de SNES, siendo muy regulero en comparación con el original, tiene su sentido en el contexto de la época. Pero a día de hoy, más allá del hecho de "tengo este cartucho".... alguien va a jugarlo? Hay mil maneras mejores.

Otra cosa es el 64, que era un juego diferente.

Mi humilde opinión.....que aporta esto?

El Doom de SNES, siendo muy regulero en comparación con el original, tiene su sentido en el contexto de la época. Pero a día de hoy, más allá del hecho de "tengo este cartucho".... alguien va a jugarlo? Hay mil maneras mejores.

Otra cosa es el 64, que era un juego diferente.
Supongo que es un producto para los fanáticos de físico y coleccionistas. Yo no soy ninguna de las dos cosas y tampoco le veo mucho sentido. Pero como curiosidad ahí está.

Alguien tiene sexpe con estos artilugios? Veo que estan de oferta, y me gustaria recordar viejas tarde de gloria jugando a los marcianitos. @BILBOKOA , tú que controlas de estas cosas, cómo lo ves?

Esas son un chip compatible con los juegos de NES que dicen 400 pero son 20 repetidos con los nombres cambiados. Lotería en las calidades de forma que te pueden tocar cosas en el rango del falla algún botón de vez en cuando y las diagonales de la cruceta y no tira nada bien por que algo directamente viene roto. Pantallas justísimas y con tearing.

Es tirar el dinero.

Te va a costar un poco mas caro en dinero y tiempo pero mira mandos para el móvil y los emuladores que te interesen aunque lo mas cómodo es Retroarch. O bien pillar unas consola emuladora mas cara pero con buena calidad y a la que le puedas meter lo que quieras dentro de lo que emule la consolas. Opción para pijos a los que le sobra espacio para andar acarreando cacharros.

SUP es tirar el dinero, salvo alguna cosita así puntual, tira por Ambernic o alguna Powkiddy (hola @liachu69 si la escribo mal ) que en Aliexpress hay ofertillas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie