Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No costó emularla ni nada. Hubo que esperar a que los de la propia Gaelco soltaran la encriptacion para poder emularlo. Era gente muy buena en hardware.

Los de Kaneko eran otros que en los albores de la emulacion costo el cojon poder sacar roms de segun que juegos

1730300910754.webp

Por ejemplo este al que tambien le eche incontables monedas de 5 duros y hubo que esperar años para tenerlo.

Si me garantiza que menos del 50% de las páginas están dedicadas a publicidad igual aprovecho y me acerco a un kiosko por una bolsa de gominolas y de paso la revista.
Acabo de sentarme a echarle un ojo y merece la pena pillarla. La publicidad será un 5% a lo sumo: la contraportada y el reverso de la revista. Eso si hay unas cuantas páginas de los redactores y algunos lectores contento lo que la revista ha supuesto para ellos “los videojuegos salvaron mi vida” donde se hace demasiado chupi aunque siempre ha sido el tono de la revista. Me ha hecho recordar porque yo siempre fui de Micromania y Game Over.

Muchas páginas hablando de cosas retro, comentando las franquicias clásicas. Saben que el que compra la revista lo hace por nostalgia y con esto han acertado.

IMG_2177.webp

Este hobby tenía mucha más magia cuando tenías que esperar a principios de mes para leer un análisis de un juego y ver cuatro capturas. Resulta mucho más placentero hacer un mínimo esfuerzo cognitivo en leer la revista e imaginarte cómo será el juego en lugar de ver a un granudo apestoso jugando en YouTube.

Recuerdo los vídeos que venían en la superjuegos con vídeos del sega CD y 32x y verlos una y otra vez cada vez que tenía visita. Y una Magazine 64 en el que salían vídeos del Donkey Kong 64 unos meses antes de que saliera el juego, con un gameplay de un par de minutos. Ese verano vi la cinta muchas veces. Ahora tienes vídeos en el móvil destripandote el juego años antes de salir.

Me ha gustado tener la revista en mis manos con el olor a plástico, por un momento parecía el subnormal de VirtualNestor.

¿Dónde la compró ustec? QUIERO
Pues en el Udaco de mi barrio. La expe de pillarle la revista a un paki pierde muchos enteros respecto a la experiencia retro de pillarsela a Rafa el kiosquero que llevaba el local cuando Hobby consolas no se atrevió a puntuar el Mario 64.

La Hobby se sigue vendiendo en papelerías y kioskos, aún no han decidido dejarlo en papel como tantas otras del mundillo en los últimos años.

Yo sigo guardando los 40 primeros números de la Hobby Consolas y estuve a punto de pillarme esta... pero la verdad no me ha llamado nada.

¿Tiene material interesante?

Mañana si no me dan por culo temas personales y laborales le comento qué tal y si da para paja, hamijo.

Me han traído la tan famosa R36S. ¿Alguien sabe algún enlace para pillar ROMs decentillas?

Acabo de empezar el Resident Evil 0 que es el único de Gamecube que todavía no me he pasado y el juego aguanta bien el tipo para tener 20 años. Diría que ha envejecido peor jugablemente donde echo en falta más acción. Los gráficos son el culmen de los fondos prerenderizados.

Acabo de empezar el Resident Evil 0 que es el único de Gamecube que todavía no me he pasado y el juego aguanta bien el tipo para tener 20 años. Diría que ha envejecido peor jugablemente donde echo en falta más acción. Los gráficos son el culmen de los fondos prerenderizados.
El remake que hicieron del 1 también aguanta muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le he leído alguno quejarse de los 4 juegos hezcluzivos esos pero no sé por qué.
2 juegos exclusivos que en lugar de venir incluidos directamente, los tienes que descargar a través de un código QR

No lo he probado en profundidad en aparato, pero lo poco que he estado con el, me está gustando mucho

Por si alguien es aficionado a los podcast... he participado en uno desgranando la Msx Club Nº33.

Y después de haber comprado el Konami´s Soccer... he abierto la caja de pandora y me he creado una necesidad de conseguir algún cartucho más de Msx :lol::lol::face::face:

Pues una curiosidad que me he encontrado leyendo revistas de Msx de tierras argentinas (si, lo se, lo mío con el Msx es patológico :lol::lol: )

Última edición:
@cocreta2000 killo, el día 21 y 22 se celebra el Retro Alcorcón en un centro cultural que llaman "La Cebolla", acabo de escuchárselo a José Luís Sanz el de Generación Z80, por si quieres pasarte.

Eso sí, no he visto nada de publicidad en ningún lado, qué raro.

Atrás
Arriba Pie