Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@cocreta2000 killo, el día 21 y 22 se celebra el Retro Alcorcón en un centro cultural que llaman "La Cebolla", acabo de escuchárselo a José Luís Sanz el de Generación Z80, por si quieres pasarte.

Eso sí, no he visto nada de publicidad en ningún lado, qué raro.
Es en el centro cívico viñagrande, cerca de parada de línea 10 de metro, por si alguien está interesado.
El edificio es feo de cojones pero está al lado de la agencia tributaria, que también os animo a visitar :lol:

‘La Magia de la Navidad’ llega a Alcorcón: programa para unas fiestas llenas de alegría y solidaridad que no dejarán a nadie fuera | Ayuntamiento de Alcorcón

Es en el centro cívico viñagrande, cerca de parada de línea 10 de metro, por si alguien está interesado.
El edificio es feo de cojones pero está al lado de la agencia tributaria, que también os animo a visitar :lol:

‘La Magia de la Navidad’ llega a Alcorcón: programa para unas fiestas llenas de alegría y solidaridad que no dejarán a nadie fuera | Ayuntamiento de Alcorcón

Han confirmado su asistencia los de Game Press, con Bruno Sol incluido, José Luís Sanz no se.

Screenshot_2024-12-16-10-11-55-665_com.android.chrome.webp

Robin Williams jugando al Ground Zero Texas de Mega CD, la verdad es que el tío era jugon, le he visto alguna entrevista diciendo que le daba al COD online en su momento.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-12-16-10-11-55-665_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2024-12-16-10-11-55-665_com.android.chrome.webp
    525,2 KB · Visitas: 0
@cocreta2000 killo, el día 21 y 22 se celebra el Retro Alcorcón en un centro cultural que llaman "La Cebolla", acabo de escuchárselo a José Luís Sanz el de Generación Z80, por si quieres pasarte.

Eso sí, no he visto nada de publicidad en ningún lado, qué raro.
calla que yo pique y me pille la evercade de sobremesa como autoregalo xd

cuales salen.me viene la nueva con los tomb raiden.la vieja ya no la venden .lo que me jode es la especulacion cartuchil

Gran compra, Bienvenido a la secta de Evercade

Te recomiendo estar atento sobre todo a la página de Todoconsolas, que suelen hacer ofertas muy buenas de sus cartuchos. Este fin de semana tuvieron un día que tenían una selección de ellos por solo 14 euros.

cuales salen.me viene la nueva con los tomb raiden.la vieja ya no la venden .lo que me jode es la especulacion cartuchil
Lo de la especulación cartuchera es una faena, pero salvo títulos contados, el resto o están asequibles o disponibles.

Yo estoy muy contento con la Evercade VS y desde que tengo la Super Pocket edición Atari.. una maravilla eso de poder jugar a los juegos de Evercade tumbado tan ricamente.

cartuchera es una faena, pero salvo títulos contados, el resto o están asequibles o disponibles.

Yo estoy muy contento con la Evercade VS y desde que tengo la Super Pocket edición Atari.. una maravilla eso de poder jugar a los juegos de Evercade tumbado tan ricamente.
eso es lo que quiero yo...porque sinceramente las consolas de soremesa chinorras tienen un lag que las hace injugables...pero exageradas...en un juego asi frenetico no lo notas...pero en un asteris de l master sistem...en la zona de egypto donde tienes que saltar antes de que caiga cierta plataforma para poder dar otro salto..que ya es jodido de por si..ahi la sincronizacion ojo mando es esencial...t ta si pones el paparapa rapper de ps1 ue es apretar el boton al ritmo de la musica..ya es un drama xd xd

Bueno, pues me he dado un paseo rápido por la Retro feria de Alcorcón.
Gracias a @patizambo por el aviso.
ZomboMeme 21122024075927.webp

Cuando me he pirado iba a dar una charla Bruno Sol, ahí le he dejado.

Varias consolillas para echar unos vicios gratis. Había bastantes más, no he hecho muchas fotos, había bastante y mucho crío.
ZomboMeme 21122024075956.webp

ZomboMeme 21122024080020.webp

Muchas recreativas, creo que todas de una tiendecilla retro que abrieron cerca de este centro cultural.
ZomboMeme 21122024080143.webp

Y algunos puestos, el de vidrio juegos con consolas (extrañamente baratas) y juegos a precios de feria, el mgs 90 pavos y el final fantasy viii 60, me parecen precios exagerados para ps1 aunque estoy un poco desconectado del mercado Retro
ZomboMeme 21122024080209.webp

ZomboMeme 21122024080248.webp

120€ el Dino Crisis :lol:

Menos mal que dejé el coleccionismo.
Yo el coleccionismo no lo he dejado, pero no pago las cantidades y auténticas burradas que piden por algunos juegos. Es que parce una broma de mal gusto lo que pretenden ganar con algunos juegos o sistemas que se pongan de moda en ese momento.

Eso si, ahora me he centrado. Solo compro cosas de Msx, de Atari 2600 y, en contadas excepciones, en caso de que vea algo muy barato, de Wii... que estoy descubriendo que aun no ha llegado la especulación loca y se pueden ir picoteando cosas tiradas de precio.

Finiquitado esta mañana GOLDEN FORCE

Juego actual, pero indie con estetica retro. Plataformeo 2D, accion, bosses, ir desbloqueando/comprando mejoras...dura lo justo para no hacerse pesado y la dificultad es asequible. Muy recomendable

Saludos y felices fiestas a todos, hamijos

Visita nocturna del barbudo...

Atari.webp

Con la coña, al final me han acabado regalando en menos de un mes todas las novedades que salieron en diciembre de la Atari 2600+ . Es lo bueno de que conozcan los gustos refinados de un servidor :lol::lol:

Última edición:
Acabo de terminar el Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle.

Creo que es una puesta al dia de una saga clasica, pero no quiero hablar sin saber del tema (si alguien conoce la saga y quiere explayarse, bienvenido sea). Lo recomiendo encarecidamente a cualquier amante de juegos retro con mecanicas sencillas.

Saludetes a todos

Última edición:
buenas.
Jugando actualmente con una xbox clásica tuneada, le estoy dando al Fable y al need for speed most wanted, de siempre mi juego de carreras favorito.

Recuerda Peter "Una gran consola portátil implica un gran cargamento de pilas"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hemos ido a peor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Juegazo!

Hemos ido a peor

Juegazo!

Si el Indiana Jones and the Fate of Atlantis no existiera el mejor fucking juego de indy:

Este y el Ikari Warriors en el bar en el bajo del edificio donde vivíamos la de chatarras de cinco duros que pulimos mi hermano el mayor y yo. Cada mucho aún me hace darle caña desde la Raspberry

El Trilogy de Snes estaba muy bien, difícil algunas zonas pero entre los gráficos y el uso de Modo 7 tenía cosas muy buenas

Atrás
Arriba Pie