SPETNAZ rebuznó:
Quien de aqui tiene un everdrive para Snes ? Precio ? Sitio de confianza para comprar ? Compatible con todos los juegos?
Yo lo tengo, lo compré en emere.es. Tal como han dicho, salvo los que tienen chips especiales, no deberías tener problema con ninguno.
Pero ojo con según que versiones de roms metes. Más que nada porque algunas tenían protección regional y saltan igualmente (la consola no deja de reconocer un cartucho normal y corriente). Son casos muy muy raros, pero te diré dos : Vampire Kiss y Megaman 7, de esos bájate la versión europea. Pero insisto, con la mayoría ningún problema. También te diré que la rom usa del final fantasy VI da problema en consolas pal. No hay que preocuparse, en
Romhacking.net - Home tienen un parche que lo soluciona. El final Fantasy V traducido también da problemas porque fue la primera rom traducida y claro, no se hizo pensando en hardware real y hay un desfase entre lo que la rom dice que ocupa y su tamaño real. Yo tengo una modificada que lo corrije. Y así que yo recuerde.....nada más.
Gordos te vas a perder estos :
- Super Mario Kart
- pilotwings
- Star Ocean
- StarFox
- Yoshi's island
- Los dos Kirby
- Super Mario RPG
Luego cositas como SFA2 o Doom también, pero creo que a estas alturas jugarlos en super es una tontería. Y creeme que me compensa, sobre todo con las roms traducidas y rarezas de acción japo perfectamente jugables. Desde que lo tengo (2011) me he pasado en ella
- Tales Of Phantasia
- Final Fantasy 4,5,6 y Mystic Quest
- Super Metroid
- Secret Of Mana
- Chrono Trigger
- Zelda A Link to The Past
- Seiken Densetsu 3 a punto de caramelo
Algún día me pondré con esta joyita que fue de los primero que descub´ri a golpe de emulador