Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visto que el material de Msx está prohibitivo, que de Gameboy últimamente solo veo morralla, me dio por echarle un ojo a los juegos de segunda mano de la Nintendo Ds... y estuve a puntito a puntito de comprarme lo siguiente (no me peguen mucho :face::lol: )

aprende-con-pokemon-aventura-entre-las-teclas.jpg

Joder, el juego nuevo con todo el material (teclado, soporte).... 12,95 . Encima que hace poco estuve mirando un teclado para la tablet... la tentación subió demasiados enteros. No se si resistiré :lol:

Hombre, si le vas a dar uso al teclado, porqué no. También te digo que el teclado, en mi caso, como no tenga que escribir mucho...ni lo uso.
Los juegos de game boy a dia de hoy ya no se encuentrán baratillos tan facilmente. Atrás quedan esos dias de 2/3€ por juegos decentes o chulos. Hace años pillé un par de zeldas/donkey kongs lands/marios...
a mi me gusta bastante la Kong Feng. Yo la recomiendo si uno no tiene una alternativa como nds o otras. Además el precio es barato para lo que ofrece. Eso si, recomiendo cambiar la cruceta porque menuda mierda la que trae. La de gbpocket va bien.

jean rebuznó:
Hombre, si le vas a dar uso al teclado, porqué no. También te digo que el teclado, en mi caso, como no tenga que escribir mucho...ni lo uso.
Los juegos de game boy a dia de hoy ya no se encuentrán baratillos tan facilmente. Atrás quedan esos dias de 2/3€ por juegos decentes o chulos. Hace años pillé un par de zeldas/donkey kongs lands/marios...
a mi me gusta bastante la Kong Feng. Yo la recomiendo si uno no tiene una alternativa como nds o otras. Además el precio es barato para lo que ofrece. Eso si, recomiendo cambiar la cruceta porque menuda mierda la que trae. La de gbpocket va bien.

El asunto es que si que creo que le daría bastante uso al teclado. Cuando llevo la tablet a algún viaje y tal, a veces me entra la inspiración para el blog (ni que fuera un poeta coño :lol: ) y me vendría bien, ya que con la pantalla tactil loqueo.

Ahora juegos baratos te encuentras mierda auténtica, los de Barbie, Yu-Gi-Oh y cosas así 1´95, los "jugables" 3´95, los decentes 5´95 y los buenos 12´95... :face: . La Kong Feng tiene muy buena pinta, aunque yo con la Gba Sp voy bastante servido, me es muy cómoda para llevarla en el bolsillo.

Usas la SP normal? Lo digo por que yo ese modelo ya no lo uso. Paso de quedarme ciego.:lol:
que pad usais para el pc? Yo me decidí no hace mucho por el FC30 famicom. Ninguna queja, va de muerte. A parte lo uso de modo inalambrico para la tablet.

gold1-jpg.3436

Venga, ronda de especuladores

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/sega-megadrive-148032844.htm

Los juegos super raros hoygan.....

Este mira parece que esta todo en buen estado.....pero hijo puta si vendes las cosas sueltas, actualiza el precio melon...

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/superpack-gamegear-114972917.htm

Que por cierto ahora todos los anuncios de Game Gear vienen con la frase "Condensadores cambiados" :1

El gran hamijo que pedia 170 hediondos por la Game Gear mas el Tv tunner, sigue erre que erre

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/game-gear-sega-portatil-con-tv-vintage-56070959.htm

me cago en la puta, me ofrecian por el Caralibro hace unos dias mandos originales de la SNES por 5 euros....

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/mando-super-nintendo-155907254.htm

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/master-system-ii-145650121.htm

Si no tienes ni el cable Rf ni el de corriente, como sabes que funciona ?:face:

Um este tiene el mismo anuncio con 2 precios distintos....no se cual escoger...

EDITO: es que en otro anuncio pide 100 euros por la SNES

Este vende dvds con emus y roms de de consolas ya grabados.....y pone una foto de un juego arcade :face:

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/10-000juegos-para-pc-de-consolas-71815831.htm

Y por ultimo algo que es interesante para todo nintendero, pero que a ver si se ponen de acuerdo en el precio...que hay algunas diferencias....

Y un Bin Laden (500 euros) pedian por el Mario Cement hace unos dias, en fin que la gente se esta volviendo loca con lo que pide y pone, e o no?

jean rebuznó:
Usas la SP normal? Lo digo por que yo ese modelo ya no lo uso. Paso de quedarme ciego.:lol:
que pad usais para el pc? Yo me decidí no hace mucho por el FC30 famicom. Ninguna queja, va de muerte. A parte lo uso de modo inalambrico para la tablet.

Si, y la verdad es que no me castiga demasiado los ojos. Creo que ya se me ha hecho la vista a ello de jugar a tanta cosa :lol: .

Pad yo utilizo el que es como el de la Xbox para Windows. Me es bastante cómodo la verdad y lo mismo me vale para emulador de Msx que para M.A.M.E.

Lo de los especuladores cada día más me hierve la sangre. Así es que ya evito entrar en páginas de compra y venta por que la mayoría de las veces lo único que me entran son ganas de mandar a la gente a la mierda.

Muy top lo de verder dvds de juegos para emulador... me recuerda a los primeros tiempos de ebay que había de ellos a paladas.

Lo de las Game & Watch la verdad es que se está convirtiendo en una putisima locura. Y es que realmente hay retrasados mentales que son capaces de soltar 500 pavos por uno de eso si la caja está perfecta. Y lo peor es que encima es para abrirla, mirarla, volver a meterla en la caja y colocarla en una estantería para sacarle una foto y ponerla en los foros.

Ya he salido de 2 o 3 grupos del facebook cansado de maduritos con una mezcla de los sindromes de peter pan & diogenes, poniendo fotos de compras "diarias" de montones y montones de juegos de todas las plataformas posibles y los 4 de turno diciendo "como mola" "que envidia"... a mamarla coño!. Sigo sin entender esto de comprar cosas para no jugarlas. Lo puedo entender con los cassettes, pero joder, comprar una megadrive....500 cartuchos y tenerlos de exposición, me parece hasta insultante.

Mira que son bonitas las Tabletop de Nintendo. Ese colorido en pantalla y el diseño tipo maquina arcade para la época debia ser lo mas. Yo ni la olí. A saber que valdrian. A nosotros nos compraban las tipicas maquinitas clónicas tipo game and watch. La del coche en carretera salvando obstaculos, principe salvando a princesa(2pantallas!!), servir platos, una de futbol(cri cri cri cri cricri cri criiiiii) :lol: sonidaco.
las encendí este fin de semana y se conservan muy bien. Ningun problema de pantalla. Es una suerte tener la mayoria de ellas y pensar la de horas pasadas jugando en la habitación, coche, etc.
a grosso modo deben tener 25 años. :2

Mario_Cement_Factory.jpg

Yo tengo una!. La de Popeye. Le tengo que poner un día las pilas y probar. Si todo va bien, supongo que no tendra ni un solo problema

Me ha llegado ya mi consolón portátil con 168 juegos, muchos de ellos clásicos de la NES (Mario, Megaman, Batman, Tank, Galaga, Mighty Final Fight...)

El pad es lo peor, un texto muy chungo. Por 15 pavos de puta madre, buena pantallita, buenísima selección de títulos y conectable a la tele.

s_elric rebuznó:
Ya he salido de 2 o 3 grupos del facebook cansado de maduritos con una mezcla de los sindromes de peter pan & diogenes, poniendo fotos de compras "diarias" de montones y montones de juegos de todas las plataformas posibles y los 4 de turno diciendo "como mola" "que envidia"... a mamarla coño!. Sigo sin entender esto de comprar cosas para no jugarlas. Lo puedo entender con los cassettes, pero joder, comprar una megadrive....500 cartuchos y tenerlos de exposición, me parece hasta insultante.

Yo ya conté que hace poco salí de uno, porque aquello me parecía ridículo. Lo dicho,poca afición a los videojuegos, mucho de Peter Pan & Diógenes y muchísimo de exhibicionismo.

Mirad esto

http://www.milanuncios.com/anuncios/double-dragon.htm

Yo ya he abandonado, everdrive y tira millas

Jaeger rebuznó:
Yo ya conté que hace poco salí de uno, porque aquello me parecía ridículo. Lo dicho,poca afición a los videojuegos, mucho de Peter Pan & Diógenes y muchísimo de exhibicionismo.

Mirad esto

https://www.milanuncios.com/anuncios/double-dragon.htm

Yo ya he abandonado, everdrive y tira millas

Yo pago esos precios por el Double Dragon si el juego esta dentro de una NES con 2 mandos, la pistola Zapper y estan en el interior de la caja original...

SPETNAZ rebuznó:
Yo pago esos precios por el Double Dragon si el juego esta dentro de una NES con 2 mandos, la pistola Zapper y estan en el interior de la caja original...

10 pavos por el manual

Realmente creen que alguien lo va a comprar??

Yo he denunciado además uno, llamadme putilla, intentando vender como "reedición" una jodida réplica. Hartito de tanta tontería.

Por cierto s_elric, el teclado de Pokemon ES LO PUTO MEJOR, a ese precio ni dudes

Jaeger rebuznó:
10 pavos por el manual

Realmente creen que alguien lo va a comprar??

Yo he denunciado además uno, llamadme putilla, intentando vender como "reedición" una jodida réplica. Hartito de tanta tontería.

Por cierto s_elric, el teclado de Pokemon ES LO PUTO MEJOR, a ese precio ni dudes

Pues si todo va bien y mañana sigue en la tienda, para casa que me lo traigo!

Lance_Murdock rebuznó:
Tengo un enganche fino al Thunderforce IV de MegaDrive, fino fino, que hijaputa es.

y TE DEJA ESTRÁBICO perdido, jodidos planos de scroll simultaneos

Por no hablar de la banda sonora, SUPERNES nunca pudo imitar ese sonido guitarrero guarro.

Quien de aqui tiene un everdrive para Snes ? Precio ? Sitio de confianza para comprar ? Compatible con todos los juegos?

Jaeger rebuznó:
y TE DEJA ESTRÁBICO perdido, jodidos planos de scroll simultaneos

Por no hablar de la banda sonora, SUPERNES nunca pudo imitar ese sonido guitarrero guarro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121

Termine el ARIA OF SORROW, al 95% y con un par de zonas a las que no he podido acceder. El final boss no me ha parecido demasiado difícil, pero claro, igual hay truqui como en el Simphony of the night y hay que hacer alguna movida para que salga el autentico final boss o hay mas porcentaje que el 100%. Juegazo

Y empiezo el ADVANCE WARS. Tiene pinta de dar juego para rato .platanito.

Torete_Plisken rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=ObJVuRTIIS4

:121:121

Termine el ARIA OF SORROW, al 95% y con un par de zonas a las que no he podido acceder. El final boss no me ha parecido demasiado difícil, pero claro, igual hay truqui como en el Simphony of the night y hay que hacer alguna movida para que salga el autentico final boss o hay mas porcentaje que el 100%. Juegazo

Y empiezo el ADVANCE WARS. Tiene pinta de dar juego para rato .platanito.
te iba a decir que si pero lo estaba confundiendo con la continuación, dawn of sorrow de DS que si tiene una zona final secreta

este aun no lo he jugado pero seguramente sea el castlevania que me toque pasar este verano

bocatadechoped rebuznó:
te iba a decir que si pero lo estaba confundiendo con la continuación, dawn of sorrow de DS que si tiene una zona final secreta

este aun no lo he jugado pero seguramente sea el castlevania que me toque pasar este verano

Lo decía por el Simphony, que si te cargas al final boss sin usar determinado objeto no se desbloquea el castillo invertido

SPETNAZ rebuznó:
Quien de aqui tiene un everdrive para Snes ? Precio ? Sitio de confianza para comprar ? Compatible con todos los juegos?

Yo lo tengo, lo compré en emere.es. Tal como han dicho, salvo los que tienen chips especiales, no deberías tener problema con ninguno.

Pero ojo con según que versiones de roms metes. Más que nada porque algunas tenían protección regional y saltan igualmente (la consola no deja de reconocer un cartucho normal y corriente). Son casos muy muy raros, pero te diré dos : Vampire Kiss y Megaman 7, de esos bájate la versión europea. Pero insisto, con la mayoría ningún problema. También te diré que la rom usa del final fantasy VI da problema en consolas pal. No hay que preocuparse, en Romhacking.net - Home tienen un parche que lo soluciona. El final Fantasy V traducido también da problemas porque fue la primera rom traducida y claro, no se hizo pensando en hardware real y hay un desfase entre lo que la rom dice que ocupa y su tamaño real. Yo tengo una modificada que lo corrije. Y así que yo recuerde.....nada más.

Gordos te vas a perder estos :

- Super Mario Kart
- pilotwings
- Star Ocean
- StarFox
- Yoshi's island
- Los dos Kirby
- Super Mario RPG

Luego cositas como SFA2 o Doom también, pero creo que a estas alturas jugarlos en super es una tontería. Y creeme que me compensa, sobre todo con las roms traducidas y rarezas de acción japo perfectamente jugables. Desde que lo tengo (2011) me he pasado en ella

- Tales Of Phantasia
- Final Fantasy 4,5,6 y Mystic Quest
- Super Metroid
- Secret Of Mana
- Chrono Trigger
- Zelda A Link to The Past
- Seiken Densetsu 3 a punto de caramelo

Algún día me pondré con esta joyita que fue de los primero que descub´ri a golpe de emulador

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jaeger rebuznó:
Yo lo tengo, lo compré en emere.es. Tal como han dicho, salvo los que tienen chips especiales, no deberías tener problema con ninguno.
Gordos te vas a perder estos :

- Super Mario Kart
- pilotwings
- Star Ocean
- StarFox
- Yoshi's island
- Los dos Kirby
- Super Mario RPG

Luego cositas como SFA2 o Doom también, pero creo que a estas alturas jugarlos en super es una tontería. Y creeme que me compensa, sobre todo con las roms traducidas y rarezas de acción japo perfectamente jugables.

De los que pones me jode el Super Mario kart y los 2 Kirbys, el Yoshis Island tengo el que sacaron para DS (me lo compre original). SFA2 no me interesa tanto, lo he visto,y ya ahi SNES parece que iba a echar humo, si ya en los SF anteriores se apreciaba algun recorte respecto a la recreativa en este ya el juego es que lo metieron con calzador, DOOM juego en la Xbox que me lo descargue del Bazar y en SNEs no se podia guardar la partida, asi que le den

Gracias por los aportes que habeis puesto

Pues te compras esos por separado, como hice yo, y santas pascuas.

De todos modos, más que el everdrive es imprescindible hacerle a la consola el mod de los 60 hz. Sin eso, es un pedazo de mierda.

Atrás
Arriba Pie