Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he puesto en el subforo cine, pero aqui lo pongo también, ando buscando la que quizas sea la pelicula oficial de este hilo...

El_campe_n_del_videojuego_The_Wizard-448037348-large.jpg

El Campeón del Videojuego

SPETNAZ rebuznó:
Lo he puesto en el subforo cine, pero aqui lo pongo también, ando buscando la que quizas sea la pelicula oficial de este hilo...

El_campe_n_del_videojuego_The_Wizard-448037348-large.jpg

El Campeón del Videojuego

Llamar a eso "película" es un insulto a John Ford, Howard Hawks y cia.

Es una referencia muy habitual de los mitoplastas yankis, pero es vomitiva.

llevo dos días loco buscando un juego, no me pregunteis la razón pero he recordado una demo que jugué y quiero saber que juego era
las referencias no son muchas, ni siquiera recuerdo si era bueno
seria en torno al año 2000, de PC y tenia una cámara del estilo a los primeros fallout, el recuerdo me ha venido al ver imágenes de wasteland 2 ya que la demo era en una zona desertica y tenia una estética parecida
creo que era un juego de rol táctico aunque tampoco lo puedo asegurar

estoy jodido, a ver si este fin de semana revuelvo los cds que tengo por casa y lo encuentro

por cierto, también me han entrado unas ganas locas de volver a jugar a speed demons, cuantos antojos, creo que estoy preñao

bocatadechoped rebuznó:
llevo dos días loco buscando un juego, no me pregunteis la razón pero he recordado una demo que jugué y quiero saber que juego era
las referencias no son muchas, ni siquiera recuerdo si era bueno
seria en torno al año 2000, de PC y tenia una cámara del estilo a los primeros fallout, el recuerdo me ha venido al ver imágenes de wasteland 2 ya que la demo era en una zona desertica y tenia una estética parecida
creo que era un juego de rol táctico aunque tampoco lo puedo asegurar

estoy jodido, a ver si este fin de semana revuelvo los cds que tengo por casa y lo encuentro

por cierto, también me han entrado unas ganas locas de volver a jugar a speed demons, cuantos antojos, creo que estoy preñao

¿Lionheart?

lh_03.jpg

no, era ambientación moderna, he estado mirando videos en youtube y creo que va a ser el Jagged Alliance 2, estoy casi seguro aunque lo recordaba mejor gráficamente

de todas formas buscaré la demo para no quedarme con la duda

Si alguien no conoce el Lionheart, que le de una oportunidad.

No era nada espectacular (juego casi estilo diablo) pero era una aventura muy rara donde te encontrabas con personajes históricos como Cervantes, Maquiavelo, Hernan Cortés, Leonardo Da Vinci... :lol::lol::lol:, te daban misiones o te ayudaban. Yo estuve bastante enganchado en su día a el

Lance_Murdock rebuznó:
Haré el mongo, pero por descartar, el Fallout Tactics no es, ¿no?
no, los fallout los tengo mas o menos controlados pero vamos que la estética era del estilo, creo que va a ser el que dije antes

Venga, ronda de especulaLOLes

En buen estado dice el colega....Tiene mas mugre que los cojones de un borrico y sin el adaptador AC, encima pidiendo 70 leuros....

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/megadrive-152294410.htm

Hombre, el poder conseguir estas cositas esta bien, pero macho, 4 euros por un cachito de plastico...:face:

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/tapa-de-pilas-game-and-watch-156937041.htm

Lo que faltaba 100 € por una clonica de NES, y encima de Chiclana, si pudiera me acercaria por ella, pero para estrellarsela en la cabeza

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/clonica-nintendo-nes-114533853.htm

No recuerdo ahora los tornillos que traian la NES, la MD and company, pero !!!8 euros por un destornillador!!!...y encima pago por transferencia

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/destorillador-bit-4-5mm-consolas-retro-156284688.htm

Por ultimo este, vende 3 megadrives por 20 euros, que guay no ? Las podeis usar para espantar a los pajaros del balcon, eso si compraos los cables antes :lol:

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/3-sega-megadrive-s-154020948.htm

SPETNAZ rebuznó:
Venga, ronda de especulaLOLes

En buen estado dice el colega....Tiene mas mugre que los cojones de un borrico y sin el adaptador AC, encima pidiendo 70 leuros....

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/megadrive-152294410.htm

Hombre, el poder conseguir estas cositas esta bien, pero macho, 4 euros por un cachito de plastico...:face:

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/tapa-de-pilas-game-and-watch-156937041.htm

Lo que faltaba 100 € por una clonica de NES, y encima de Chiclana, si pudiera me acercaria por ella, pero para estrellarsela en la cabeza

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/clonica-nintendo-nes-114533853.htm

No recuerdo ahora los tornillos que traian la NES, la MD and company, pero !!!8 euros por un destornillador!!!...y encima pago por transferencia

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/destorillador-bit-4-5mm-consolas-retro-156284688.htm

Por ultimo este, vende 3 megadrives por 20 euros, que guay no ? Las podeis usar para espantar a los pajaros del balcon, eso si compraos los cables antes :lol:

https://www.milanuncios.com/otras-consolas/3-sega-megadrive-s-154020948.htm

El día que te pongas a mirar juegos de Sega Saturn por Ebay se te cae el pelo. :face:

Megapoitier rebuznó:
Oye, pues las 3 mega por 20 pavos y con mandos es para pensárselo...

Lo que si sería para pensarse, es comprarlas, conseguir los cables y enchufarlas...

apagon-AP-899x600.jpg

"Buenas tardes ¿Fenosa?... es que he tenido un pequeño problema con el diferencial, he conectado una Megadrive y ha saltado por los aires"

Vienen con los mandos. El trafo, para probar tiras con uno de los chinos, y el cable RF te vale el de cualquier otra consola.

A ver, que no digo que sea el Chollo del Siglo, pero que si de las 3 sacas una que funcione, y la adecentas, pues una mega con mando por 20 pavos, y del primer modelo, el que traía mejor hardware de sonido, pues no está nada mal.

Yo, sin ir más lejos, tengo una master system 2 y una megadrive que alimento con el mismo trafo, que no es el original sino otro rescatado por ahí porque el original zumba que parece que tenga un avispero dentro.

Todo es mirarloL.

Lance_Murdock rebuznó:
El día que te pongas a mirar juegos de Sega Saturn por Ebay se te cae el pelo. :face:

Si buscas los habituales como los virtua fighter, sega rally o daytona, pues no mucho. Si buscas los japoneses, pues suelen ser baratos.

Eso si, se huele que los especuladores y "yodeestaconsoladetodalavidaomemiraranmalenelforo" quieren convertirla en una DC 2

Hoy me acabo de llevar una de las grandes alegrías del día. Como ya os dije anteriormente, la generación de consolas de la Playstation y compañía me la perdí por que estaba dandole duro al pc. Hoy buscando en lo más fondo de un cajón, aparecieron juegos que pensé que habían acabado en la basura :121

swpto3.jpg

2llyjwo.jpg

sypdn8.jpg

:D:D

que mítico el de Danone
yo si me pongo a sacar juegos de PC el 90% serán piratas y el resto de la colección aquella de El Mundo

Madre de LOL, algún día habría que debatir lo locos que fueron los 90 en el pc, sobre todo antes de la explosión de las aceleradoras a finales de la década.

Que tiempos cuando había competencia en los juegos de futbol

Megapoitier rebuznó:

Cabrón! :lol:

(Que noche aquella, cuanto vodka con limón :lol:)

De los 90 me acuerdo la locura de las tarjetas de sonido y las tarjetas gráficas, que había carrera por ver quien se hacia con el mercado. Que si Soundblaster, que si las Gravis Ultrasound (tenía yo una de estas y sonaba como los ángeles)... las tarjetas Voodoo 3DFX.. era una jodida locura.

Ya que se han reído de mi cara de trastornado en una de esas noches de vino y rosas, han colgado en youtube la participación que tuve en su día en Fase Bonus hablando del Match Day II en un Top 10 de Spectrum (si si, Spectrum, no tengo manías ni guerras con otros sistemas :lol: )

Ala, ahora a descojonarse con mi voz y mi acento gallego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer vi una recreativa despiezada al lado de un contenedor, alguien la había desmembrado amablemente para que los basureros se la llevasen con comodidad. Monitor, tripas y de todo. No me paré ni un segundo porque la habían despiezado a lo bestia y tenía golpes serios en la madera. Es una tragedia esto. El cierre de recreativos y la jubilación de las máquinas que sea que sobreviven en bares. Con suerte los dueños las meten en un almacén rodeadas de sillas de terraza y cajas de botellines.

Yo quiero una pero no tengo donde meterla. Es una sensación terrible, como cuando te dicen que van a sacrificar a un cachorrillo pero tu no te puedes hacer cargo. Un cachorrillo de una raza a punto de la extinción.

Tal vez recordéis que en el forochat aparecí un día comentando amargamente que en unos recreativos se estaban deshaciendo de las máquinas por unos miseros ciento y pico euros. Tengo el consuelo de que un amigo se quedó con una. A ver si en un futuro la tiene cogiendo polvo y no le escuece deshacerse de ella.

Admirado Lechuck, desde hace un tiempo he llegado a la siguiente conclusión, no merece la pena en meterse en lios de restaurar maquinas recreativas de videojuegos, porque la mas moderna asi que puede encontrar tendra como minimo 20 años y se puede encontrar los siguientes problemas

-Circuitos hechos polvos
-componentes y accesorios con precios por las nubes
-dificil encontrar placas originales en buen estado
-madera con mas polillas que pelos en el cuerpo tiene Ozito

En Internet puede encontar planos y kits para el tema del mueble., hagame caso no merece la pena ya, o esa es mi humilde opinión, y creame que hasta hace no mucho, tenia yo el mismo deseo que ustec.

Ya, ya sé que es una perdida de tiempo. Mas teniendo la Raspberry Pi y ese tipo de inventos, pero es que uno es caprichoso. Mañana se me pasa.

Atrás
Arriba Pie