Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Si no me equivoco ese es el 1945 de Capcom

S_elric has pillado algo interesante ultimamente ?

No, la verdad es que está la cosa muy parada. Juegos de Msx a buen precio hace tiempo que no encuentro, de Game Boy a la tienda que voy siempre ahora tienen muy pocos y la verdad o no son muy interesantes o ya los tengo.

Después estoy esperando por que mi hermano me anda "gestionando" a ver si me consigue un Msx2 Philips NMS 8245, pero por ahora el vendedor no ha respondido a la oferta :cry:

(Es este modelo)

2h37ps5.jpg

pUES YO ME he hecho con mi primero Pokemon, el Verde hoja de gba, por 3€

Aparte, he arreglado el reseteo de la dreamcast. Es un fallo de diseño al que la máquina siempre está abocada y que tiene fácil solución. Eso si, supongo que dentro de una década tocará abrirla otra vez.

Jaeger rebuznó:
pUES YO ME he hecho con mi primero Pokemon, el Verde hoja de gba, por 3€

Aparte, he arreglado el reseteo de la dreamcast. Es un fallo de diseño al que la máquina siempre está abocada y que tiene fácil solución. Eso si, supongo que dentro de una década tocará abrirla otra vez.

Los pokemon son un puto vicio. A mi me lo regalaron en su día en la Game Boy normal (en principio lo recibi con cara de... :53 ) y después no paré hasta terminarlo. La historia es chorra pero eso de ir evolucionando pokemon, poderes y pequeños toques roleros le dan un "algo" que engancha.

De la DS también tuve la Edición Diamante... y divertido. Muy parecido a los anteriores, pero divertido

La edición verde hoja es perfecta para empezar porque es la primera edición de juegos pero sin que te de un cancer de retinas por los sprites de Game Boy, que a dia de hoy tienen su gracia e incluso algunos programadores de aquella época han dicho que algunos pokemon estan mal dibujados porque no sabian como iban :lol:

Cuentanos tus avances por aqui si te animas, por animar esto.

Carradine rebuznó:
Mira bien el avión del jugador. Es moderno. Es el Aero Fighters. Que sin ser de lo mejor en el género está muy bien.

Yo no he llegado a trastear con placas de estas mas allá de retirarlas de algún mueble y tirarlas al contenedor -estaban kaput, logicamente- pero tengo entendido que algunas sacaban la señal rotada y o pones el televisor así o juegas en horizontal a un juego pensado en vertical. Que ya que se hace el esfuerzo de buscar la placa, soltar la pasta y hacer el cutre montaje; pues girar el TV es seguir en la dinámica. Ya que te pones con eso; pues te pones del todo.

tambien puedes jugar tumbado

Habrá que probar ese Pokemon hoja verde(lol), en la vida se me ha ocurrido meterlo en la flashcart.
pokemon=niños es lo que muchos pensamos sobre esos juegos. Ya contaré.

ese msx está chulo, ya dirás si al final lo pillas/ais. Y precio.

Me habéis metido el gusanillo del Pokemon otra vez... pues nada, a echarse unas partidas al que tengo más a mano, la Edición Diamante de la DS :lol:

34r9g03.jpg

Häskelark rebuznó:
La edición verde hoja es perfecta para empezar porque es la primera edición de juegos pero sin que te de un cancer de retinas por los sprites de Game Boy, que a dia de hoy tienen su gracia e incluso algunos programadores de aquella época han dicho que algunos pokemon estan mal dibujados porque no sabian como iban :lol:

Cuentanos tus avances por aqui si te animas, por animar esto.

Con calma señores, que tengo pendientes el Lunar de PSX y el Headhunter de Dreamcast

Si no los habeis jugado, HACEDLO YA

Spawner rebuznó:
Link para el Lunar.

NDS ROMS PSP ROMS PSX ROMS NES ROMS SNES ROMS GBA ROMS | Emuparadise y a buscar con calma. Tienes tanto el original de mega cd como el remake de psx. Recomendable este, además de la amérrima secuela. Son independientes, pero se disfruta más jugando en orden por las referencias al primero y sobre todo poque el sistema de combate del 1 es bastante más primitivo y saltar del 2 al 1 es un poco duro en ese sentido

Emulador de GBA en el movil + Pokemon Fuego = La Vida

Jaeger rebuznó:
pUES YO ME he hecho con mi primero Pokemon, el Verde hoja de gba, por 3€.

jean rebuznó:
Habrá que probar ese Pokemon hoja verde(lol)

s_elric rebuznó:
Me habéis metido el gusanillo del Pokemon otra vez... pues nada, a echarse unas partidas al que tengo más a mano, la Edición Diamante de la DS :lol:

PAYONNER rebuznó:
Emulador de GBA en el movil + Pokemon Fuego = La Vida

Tras el fallido hilo shadowgate llega el posiblemente hilo fallido de Pokémon ( Bichos con nombres de foreros a tope de proteinas)

John McClane rebuznó:
Pokemon rojo murciano paleto de los cojones.

Pokemon ROJO FUEGO a tope de gráficos, color y rpg pa tu culo pueblerino de mierda :lol:

¿Cual es el equipo definitivo en pokemon (porsupu hablo de la primera generación)?

Dragonite, Mewtwo y Nidoking me parecen intocables

Häskelark rebuznó:
Tras el fallido hilo shadowgate llega el posiblemente hilo fallido de Pokémon ( Bichos con nombres de foreros a tope de proteinas)

El Shawogate nos ganó a todos por KO... eso era peor que un juego de Sierra. No recuerdo haber muerto tantas veces desde el King´s Quest V :lol:

PAYONNER rebuznó:
Pokemon ROJO FUEGO a tope de gráficos, color y rpg pa tu culo pueblerino de mierda :lol:

¿Cual es el equipo definitivo en pokemon (porsupu hablo de la primera generación)?

Dragonite, Mewtwo y Nidoking me parecen intocables

Dragonite en la primera edición no tiene rival al ser dragón, solo alguno de hielo y pocos habia, Mewtwo no se puede capturar hasta terminada la liga, así que como equipo para jugar casi que no cuenta, Nidoking era una mole ataque/defensa pero al ser tipo veneno y creo que normal cualquier ataque psiquico o especial te lo mandaba a la mierda de un golpe, aún así acepta un montón de MT.

Añado de mi equipo a Buterfree repartiendo ébola con paralizador y somnifero y balaseando con ataque ala y psiquico y Raticate a tope de proteinas con hipercolmillo, ataque rapido y excavar.

s_elric rebuznó:
El Shawogate nos ganó a todos por KO... eso era peor que un juego de Sierra. No recuerdo haber muerto tantas veces desde el King´s Quest V :lol:

El juego en si es corto, recuerdo tener hace años la guia completa de nintendo acción y no eran mas de cinco paginas, pero claro, con la dificultad que tiene ahora se entiende todo:lol:

Megapoitier fué el que mas lejos llegó y tampoco recuerdo si lo terminó o murió hasta dejarlo de lado.

De la Edición Diamante empecé nueva partida así que no recuerdo que "equipo" de Pokemons tenía. Por curiosidad cogí la versión de Gameboy "Edición Roja" y la pila sigue con vida, aquí están los pokemon con los que jugaba

ne94c3.jpg

Häskelark rebuznó:
Dragonite en la primera edición no tiene rival al ser dragón, solo alguno de hielo y pocos habia, Mewtwo no se puede capturar hasta terminada la liga, así que como equipo para jugar casi que no cuenta, Nidoking era una mole ataque/defensa pero al ser tipo veneno y creo que normal cualquier ataque psiquico o especial te lo mandaba a la mierda de un golpe, aún así acepta un montón de MT.

Añado de mi equipo a Buterfree repartiendo ébola con paralizador y somnifero y balaseando con ataque ala y psiquico y Raticate a tope de proteinas con hipercolmillo, ataque rapido y excavar.

Además de la de ataques que puede aprender Nidoking, envenena al mínimo contacto...Muy a tener en cuenta para batallas.

Lo que siempre me pareció una mierda son los pokemon de doble tipo como Aerodactyl tipo roca/volador y es débil contra agua, eléctrico, hielo y planta seguramente. A mayor tipo, mayor debilidad del Pokemon. Ninguna ventaja.

s_elric rebuznó:
De la Edición Diamante empecé nueva partida así que no recuerdo que "equipo" de Pokemons tenía. Por curiosidad cogí la versión de Gameboy "Edición Roja" y la pila sigue con vida, aquí están los pokemon con los que jugaba

Añado imagen de edición azul, solo que empecé una partida nueva y tengo estos tres :face:

vhrcrr.jpg

Hombres de pelo en pecho comparando sus Pokemon

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

id al patio de un colegio y enseñad a esos niñatos :lol:

Nunca he entendido como hay gente que puede llegar a esos extremos, una cosa es tomarse el pokemon como un RPG o como lo quieras llamar y otra cosa es forrar una pared entera de un personaje (de mierda) como es pikachu que de la única manera que valía para algo era evolucionandolo.

Ahora está la moda de decir que todo el mundo empezaba con charmander, otra moda estupida de subnormales que saben que es mentira y que ya no se acuerdan ni de cuando jugaban.

22CHARMANDER-EVOLUTION-LARANJA%28GRANDE%29-498x415w.png

-Cobro paguita..gñe

Atrás
Arriba Pie