Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaeger rebuznó:
Hombres de pelo en pecho comparando sus Pokemon

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

id al patio de un colegio y enseñad a esos niñatos :lol:

Se van a enterar esos parguelas...

Pues en mi modesta experiencia, a Charmander se lo elegían casi todos. Yo era más de Squirtle, pero por llevar la contraria o porque era maricón. Ya no me acuerdo.

Todavía me obligáis a enviciarme a una saga que nunca quise tocar ni con un palo, hijos de puta ¿Qué título tiene más chicha RPG?:face:

Vengo de comprarme un pad usb para darle a los Castlevania de DS, emulador mediante. Se dice y se comenta que el Order of Ecclesia es superior al Aria of Sorrow e incluso comparable al Symphony of the Night. Ya veremos.

Emogado rebuznó:
Todavía me obligáis a enviciarme a una saga que nunca quise tocar ni con un palo, hijos de puta ¿Qué título tiene más chicha RPG?:face:

Vengo de comprarme un pad usb para darle a los Castlevania de DS, emulador mediante. Se dice y se comenta que el Order of Ecclesia es superior al Aria of Sorrow e incluso comparable al Symphony of the Night. Ya veremos.

Bufff no tiene mucho que ver. Olvidate de explorar un gran castillo, esto va por zonas, además muy deudoras de los castle clásicos.

Juegazo en todo caso, pero ve advertido.

Jodidillo además

Cuanto has pagado por el pad?? Viendo que hay gente que se dejamínimo 40, igual salia mejor una ds + r4

14 y pico, los había imitando el de 360 por 30 ecus con vibradores y tal pero no me daba la gana de gastarme más en un pad de pc que sólo voy a utilizar para esto y poco más.

:lol: Ya he empezado a jugar al Pokemon edición plata. Mejor empezar con la DS que con la GBC.
pues elegí el de la cola de fuego:face::lol:. Bueno, así de primeras me gusta la parte gráfica (zelda style) y la manera de jugar. Lo que no tengo claro es si me acabará gustando porque esto de los animalillos...

jean rebuznó:
:lol: Ya he empezado a jugar al Pokemon edición plata. Mejor empezar con la DS que con la GBC.
pues elegí el de la cola de fuego:face::lol:. Bueno, así de primeras me gusta la parte gráfica (zelda style) y la manera de jugar. Lo que no tengo claro es si me acabará gustando porque esto de los animalillos...

¿Edición plata basico? ¿cola de fuego? de que estás hablando hamijo :lol: ¿No será cyndaquil?

Ahora en serio, creo que deberiamos abria un hilo pokémon para foreros con la huevada peluda.

Häskelark rebuznó:
Ahora en serio, creo que deberiamos abria un hilo pokémon para foreros con la huevada peluda.

Sería lo suyo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Yo lo he dejado, sigo con mis clásicos de toda la vida. Ni puta idea Häskelark, por "suerte" :lol: me bajé una rom jodida y se quedaba clavada pasada la ciudad de la cerezas.

Yo aun sigo dándole. Ayer por la tarde como la tuve bastante libre, aproveché para conseguir algunos y ganar la primera medalla :lol::face:

2zygaxf.jpg

Así a todo, también tuve tiempo para echarle unos buenos vicios al Match Day II de Msx... ni Fifa, ni Pro ni pollas en vinagre

Buena viciada que llevo al Panique de Eaglesoft!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre me gustaron mucho los juegos de esta casa holandesa por que solían ser bastante originales (hasta tenían bastante arte haciendo clones de otros juegos) y por las voces digitalizadas.

Pd: segunda medalla que ha caído y sigo evolucionando los pokemon :lol: :lol: :lol:

2vb4wfl.jpg

¡Coño! ese Panique se copió del Lode Runner y de ambos el genial Berlin Wall de Kaneko.

Juegazos; yo estoy dándole al Ghouls `N´Ghosts del Spectrum.

patizambo rebuznó:
Juegazos; yo estoy dándole al Ghouls `N´Ghosts del Spectrum.

El unico de toda la saga que creo me he terminado y fue esa versión, eso si no tiene el tema de tener que pasartelo 2 veces para el verdadero final

Juegazo, eso yes

s_elric rebuznó:
Buena viciada que llevo al Panique de Eaglesoft!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre me gustaron mucho los juegos de esta casa holandesa por que solían ser bastante originales (hasta tenían bastante arte haciendo clones de otros juegos) y por las voces digitalizadas.

Pd: segunda medalla que ha caído y sigo evolucionando los pokemon :lol: :lol: :lol:

2vb4wfl.jpg

¿Que esperas conseguir con un zubat? :lol: A esos niveles y con dos medallas debe haber mejores pokemon para el equipo.

El Podcast del año pasado estaba muy bien.....

Aprovecho a deciros que me ofertan una Master System con pistola , mando y cableado sin juegos por 35 créditos de la republica.

No espereis nada porque solo ha sido una prueba a ver que tal nos desenvolvemos con los micrófonos :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Aprovecho a deciros que me ofertan una Master System con pistola , mando y cableado sin juegos por 35 créditos de la republica.

Si es la 2 no esta mal. Si es la 1 es chollo total

No está mal, se deja escuchar. :D Particularmente me gustan los podcasts con pocos participantes (2/3) porque a veces, en otros podcasts, entre risas y cachondeos...
si puedes, con el tiempo a ver si podrias subirlo(s) a Itunes.

jean rebuznó:
No está mal, se deja escuchar. :D Particularmente me gustan los podcasts con pocos participantes (2/3) porque a veces, en otros podcasts, entre risas y cachondeos...

edito

seguramente sea la MS 2. Un precio decente. Dile a ver si tiene un juego por ahí para que puedas jugar, aunque sea uno trapero.

no puedo borrar el post.gñê

jean rebuznó:

Queda mucho por mejorar, especialmente la falta de cerveza para hacer más fluida la conversación. El siguiente será sobre juegos FMV y después me gustaría hacer uno sobre los juegos de Kenji Eno : D 1 y 2 y Enemy Zero

Escuchando el podcast mientras foreo, muy bien editado y montado con esa música de fondo tan 8 bit, te animo a que hagas más Jaeger.

Lo de la Master System...si tienes pensado comenzar una colección pues hoyja, todobientodocorreto, ahora, si es para echarl un rato y pal armario...:lol:

Edito: muy buen detalle ese de "antes te comprabas un juego distinto para cambiarlos con tus colegas para no tener todos el mismo, ahora con tanto online y demás todos tienen el mismo", gran verdac, y lo que detalláis con el tema de alquilar los juegos.

Es que es cierto: "Quillo, te cambio por un tiempo el Flashback por el Street Fighter" "Llévate la Super Nintendo con los juegos que tengo y me llevo yo la Mega Drive"...joder, voy a llorar de la nostalgia.

Atrás
Arriba Pie